“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hemos pasado unas días estas Navidades. Nos ha gustado mucho todo. El paisaje extraordinario, naturaleza, silencio, paz, vistas magníficas, con un montón de cosas para hacer; rutas a caballo o a pie ,tiro con arco, turismo por los pueblos de alrededor... Las casitas sencillas y limpias, con todo lo necesario para estar a gusto. La comida estupenda. Ideal para familias, amigos, colegios. Pero lo mejor, el trato agradable y cordial de Juan, el director y de todo su equipo, gente amable y con ganas de hacerte pasar unos dias estupendos. Volveremos!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La semana pasado estuve de viaje con amigos en el complejo del Tajo del Aguila
La verdad que aunque ya conocía los pueblos blancos, me fascinó el sitio donde está ubicado el complejo. Las vistas son excelentes y se respira a campo y tranquilidad!!
Las cabañas, son realmente acogedoras, y disponen además de una pequeña cocina que te permite hacer alguna comida en la casa.
El complejo también dispone de zonas especiales al exterior para hacer barbacoas.
La comida muy rica, eso si, no apta para quien sufre de colesterol....
Otra pareja de amigos se quedó en el albergue, aunque tiene algo menos de encanto que las cabañas, la habitación estaba limpia y tenia los servicios básicos muy bien resueltos.
El trato del personal, un 10. Siempre intetando agradar y acertaron en sus recomendaciones de rutas y sitios de vista.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He pasado unos días con mi marido y mis tres hijos pequeños en una de las casitas. Han sido unas vacaciones inolvidables, ya que nos hemos relajado totalmente, nosotros que venimos huyendo del estrés de una gran ciudad. Al principio pensamos que íbamos a pasar frío pero todo lo contrario, la casa se calentó enseguida y los níños andaban descalzos. Las vistas desde la casa son impresionantes, la zona está llena de pueblecitos preciosos para hacer excursiones y para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. En el hotel nos han tratado muy bien, en todo momento han tratado de agradarnos. Sin duda volveremos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Vistas maravillosas desde todo el complejo, relax, buen servicio, comida rica, con muy buena relación calidad precio. Yo lo veo un sitio recomendable 100% salvo que se sufra alguna discapacidad puesto que está situado en una ladera que da al lago, lo que hace que tengas esas estupendas vistas pero la cuestecita se las trae un poco. Salvando el tema cuesta que es la única pega que le encuentro al complejo todo lo demás es estupendo, las habitaciones del albergue donde nos alojamos con los peques, están genial para el precio que tienen. Limpias, harían unos 10 graditos fuera y muy bien climatizadas. La comida la encontramos muy rica y cogimos siempre el menu que nos daban a elegir entre dos entrantes y dos segundos muy muy bueno. Las excursiones son muy recomendables, fuimos a caballo por un acantilado con esa estupenda panorámica del lago una pasada inolvidable y a buen precio, la ruta a benamahoma por el río preciosa y termina en un bar que también se pica estupendo. La visita a grazalema también merece la pena es un pueblecito de ensueño, arcos también muy chulo, no conocía esta sierra y me ha parecido preciosa, nada que envidiarle pero nada, al norte. En fin, aunque nos pille un poco lejos de valencia repetiremos seguro.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El sitio es alucinante, entorno muy cuidado, con posibilidad de múltiples actividades, personal muy agradable que intenta cuidar todos los detalles.
Idóneo para familia con niños, o personas que quieran desconectar

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.