“Volveré en primavera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste el Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Cádiz, España
“Volveré en primavera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He estado cuatro dias alojada en el albergue con mis cuatro hijos.
Ya me habían hablado del encanto del entorno, buen servicio y sensacional cocina, así que me fui con todos para allá.
Está perfectamente señalizado y he pasado unos días inolvidables gracias a la atención profesional del servicio del complejo, siempre agradando. Estaba muy limpio, el salón de estar confortable, los niños estuvieron jugando al futbolín y billar a todas horas.
Aprovechamos el espacio de las barbacoas, y luego estuvimos en la zona del tiro con arco.
Estuvimos caminando por el campo, muy cuidado y luego fuimos a ver la granja de animales, desconexión total. Los mayores incluso montamos a caballo en una ruta guiada de una hora por la zona del pantano que estoy desando repetir.
Un día nos llovió mucho y pasamos bastante tiempo con la chimenea, y aunque soy friolera, no he pasado nada de frío. Desde mi habitación se veía el pantano, espectacular.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Acabamos de regresar de unos días de descanso en el Tajo del Águila; un lugar maravilloso, ubicado en un entorno natural impresionante, en plena Sierra de Cádiz, en uno de los Pueblos Blancos con mayor encanto, Algar.
Hemos pasado unos días estupendos, gracias a la amable atención de las personas que gestionan el Complejo (acogedores, siempre con buena disposición y con agrado…), rodeados de unas vistas impresionantes (menudo sitio!!!, merece la pena madrugar para ver amanecer…), disfrutando de una gastronomía estupenda (recetas caseras, hechas con mimo y con esmero, productos naturales de la zona, buenas hortalizas, rico queso, pan de pueblo…), alojados en unas casitas muy agradables (con gusto, con encanto, con mucha calidez…), con unos alrededores únicos (maravillosos Pueblos Blancos… y una Sierra preciosa, impresionante!!!), con una gran variedad de actividades en plena naturaleza (senderismo, rutas a caballo…). Nos ha encantado la experiencia y el trato recibido ha sido, sencillamente, excelente. Hemos desconectado y disfrutado muchísimo!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hemos pasado unas días estas Navidades. Nos ha gustado mucho todo. El paisaje extraordinario, naturaleza, silencio, paz, vistas magníficas, con un montón de cosas para hacer; rutas a caballo o a pie ,tiro con arco, turismo por los pueblos de alrededor... Las casitas sencillas y limpias, con todo lo necesario para estar a gusto. La comida estupenda. Ideal para familias, amigos, colegios. Pero lo mejor, el trato agradable y cordial de Juan, el director y de todo su equipo, gente amable y con ganas de hacerte pasar unos dias estupendos. Volveremos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La semana pasado estuve de viaje con amigos en el complejo del Tajo del Aguila
La verdad que aunque ya conocía los pueblos blancos, me fascinó el sitio donde está ubicado el complejo. Las vistas son excelentes y se respira a campo y tranquilidad!!
Las cabañas, son realmente acogedoras, y disponen además de una pequeña cocina que te permite hacer alguna comida en la casa.
El complejo también dispone de zonas especiales al exterior para hacer barbacoas.
La comida muy rica, eso si, no apta para quien sufre de colesterol....
Otra pareja de amigos se quedó en el albergue, aunque tiene algo menos de encanto que las cabañas, la habitación estaba limpia y tenia los servicios básicos muy bien resueltos.
El trato del personal, un 10. Siempre intetando agradar y acertaron en sus recomendaciones de rutas y sitios de vista.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He pasado unos días con mi marido y mis tres hijos pequeños en una de las casitas. Han sido unas vacaciones inolvidables, ya que nos hemos relajado totalmente, nosotros que venimos huyendo del estrés de una gran ciudad. Al principio pensamos que íbamos a pasar frío pero todo lo contrario, la casa se calentó enseguida y los níños andaban descalzos. Las vistas desde la casa son impresionantes, la zona está llena de pueblecitos preciosos para hacer excursiones y para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. En el hotel nos han tratado muy bien, en todo momento han tratado de agradarnos. Sin duda volveremos.

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.