“NO RECOMENDABLE, TERCER MUNDISTA"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste el Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
ceuta
“NO RECOMENDABLE, TERCER MUNDISTA"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

He viajado por Marruecos y he dormido en chozas mejores que las cabañas de este complejo. Sabanas rotas y sucias, cabañas descuadradas con entrada de insectos y aire del exterior, cuartos de baños peores que los de una peniteciaria. Total un desastre. No vuelvo a ir ni amarado.

• Se alojó el septiembre de 2010

De negocios
Ceuta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Una pena por el enclave y los alrededores que tiene, para que esas cabañas esten tan abandonadas. Puertas y ventanas que no cierran, sabanas y toallas con boquetes, suciedad a raudales, sanitarios sueltos, rajas en las paredes malrellenadas de espuma, en fin NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO

• Se alojó el septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

CADIZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

-Es un autentico paraiso,te pierdes entre naturaleza,paz,tranquilidad..ideal para desconectar,relajarse.
-Recomiendo llevarte la comida y cocinar dentro de la cabaña.ya que la comida del restaurante es de poca calidad y variedad.
-Complejo vacacional, ideal para deportes acuaticos, ya que tiene el embalse del guadalcacin a sus pies,y tiene infinidad de actividades acuaticas.
-Las cabañas,necesitan algo de mantenimiento,pero vamos nada importante,eso no le resta placer y relax ala estancia.
-Quisiera comentar que la piscina es amplia y buena, y la chica encargada Ángela,atenta y amable en todo momento.
-POR ULTIMO QUISIERA DECIR ALOS DEMAS COMENTARIOS QUE SE QUEJAN DE LOS BICHOS : ESTE COMPLEJO SE ALOJA DENTRO DE UN EXCELENTE PARQUE NATURAL,RODEADO DE NATURALEZA.
SI TE QUEJAS DE QUE HAY ARAÑAS, MEJOR TE QUEDAS EN TU CASA Y NO SALGAS.
-Claro que hay arañas,mosquitos,saltamontes,hormigas, pero es normal,por su hubicacion.
-BUEN SITIO PARA OCIO Y DESCANSO,DE NOCHE,NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
sevlla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Para empezar esto era mi regalo de reyes para mi pareja y para mi,asi que todavia es mas penoso.La estancia a sido muy breve solo de un dia pero la reserva era de cuatro y hemos perdido el dinero puesto que aunque alli saben que estabamos muy descontentos ni si quiera nos lo han devuelto de los tres dias restantes.primero las carreteras de acceso estan bastantes regular.Al llegar alli de primera impresion era buena,pero la recepcion me cambio un poco de opinion puesto que la muchacha de alli andaba peleanose con cuatro moscas y la verdad estaba todo bastante bulgar.Al llegar a la cabaña era como un poco de risa porque la puerta de entrada se abria de un empujon,pero lo peor es que era de dos a tres personas y la cabaña era para una pareja de pinipones era pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.El cuarto de baño mas de lo mismo,pisabas una tabla del salon y se abria la puerta del baño,la placa de ducha tapada con una cortina no te podas ni dar la vuelta de lo chica que era.Habia una minitele pero bueno deciamos mientras se vea,pero solo se veian tres canales,con el mando que nos dieron todo roto que apenas funconaba .En verdad no los quismos tomar un poco a risa porque queriamos pasar un fin de semana agradable.Las vistas si son buenas,pero una vez que lo has visto ya no hay nada mas que hacer por alli.El gran problema vino por la noche que empezaron a salir arañas por todos los ricones,que asco hasta habia una que era verde!!! "Dormimos"lo que pudimos,y por la mañana nos encontramos una araña enorme en la almohada!!!!! eso no era una araña eso era una tarantula por lo menos!!nos fuimos pitando de alli!!!!!Nos ofrecieron otra pero no creo que fuese muy diferente asi que de vuelta a casa.ANECDOTA:juramos no volver mas....pero m novio se le olvido la carteraaaaa!!!y casi en casa tubimos que dar la vuelta a el tajo de las arañas...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

critica ninguna todo se podria resumir en muy bueno ..gente atenta amable simpatica con kien ablaras.....comida no se porque me la yevé yo pero dentro de lo k cabe teniamos de todo en la habitacion y no ns falló de nada ...ya te digo pienso volver seguro ..a se me olvida la piscina incluso en el mes de octubre seguia bien cuidada

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.