“Un fin de semana divertido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
SEVILLA
“Un fin de semana divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Estuve en el complejo en septiembre de este año, la verdad es que es un lugar muy acogedor. Se compone de cabañas o cortijos, los cortijos son más grandes y están mejor las instalaciones, pero las cabañas son muy graciosas y en verano es una época estupenda para ir porque estás junto al embalse y puede realizar distintas actividades como hidropedales, piraguismo, bañarte en el embarlse, etc.
Yo me lo he pasado genial alli, es un lugar para relajarte y desconectar e irnos con amigos.

• Me gustó — las vistas, las actividades para hacer
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Si usted padece del corazón y tiene miedo a las arañas tipo tarántula no le recomiendo este lugar. A nuestras llegada preguntamos si había arañas gordas ya que no las soporto y me contestaron que sólo había pequeñas. Pensabamos pasar un día maravilloso en el lago, haciendo todas las actividades que este ofrece (canoas, pedalos, etc...) Todo iba bien, la cabaña (un tanto mediocre, grietas en la madera, alguna cucaracha, bichos varios, mantas de dudosa limpieza) tenía un buen tamaño, dos habitaciones, salón con TV con cocina, 1 baño pequeño con ducha. La piscina, aunque vetusta, estaba limpia. Primero nos bañamos en ella y después de comer en el restaurante al aire libre (buenas vistas sobre el lago y personal muy agradable) nos fuimos a pasear en canoa. No nos habían comentado que después de hacer la presa y la central térmica en los alrededores el nivel del lago había bajado de unos veinte metros así que tuvimos que andar bastante hasta el embarcadero. Nos preguntabamos porqué no había nadie en pleno mes de Julio (sólo dos cabañas más estaban alquiladas). Fué un día muy bonito hasta eso de las 2 de la madrugada que decidí apagar la luz de la habitación y vi la araña más mostruosa que jamás he visto y ya decidida a ir a dormir al coche en pleno ataque de pánico, ví otra que estaba detrás de la puerta de la habitación. Hasta el momento mi marido me había tomado por una histérica, ya que él no había visto el primer especimen. Al ver este otro, dijo que nos teníamos que ir todos de la cabaña, ya que aparte del tamaño parecían venenosas (unos 7 cms de diámetro y 5 de altura, patas gordas y peludas). Nosotros vivimos en un chalet de toda la vida y estamos acostumbrados a los bichos, pero les aseguro que de este calibre y aspecto sólo se encuentran en el amazonas o en las tiendas de animales raros. Tuvimos que marcharnos a las 2 de la mañana. Después nos informaron que estas cabañas van a ser derribadas en breve para construir un hotel 4 estrellas. Espero que este nuevo hotel tenga un buen servicio de desinsectación. Es una pena no volver a un entorno tan bonito y con tantas posibilidades.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Las arañas peludas y gigantes
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.