“Cobran como un 5 estrellas y sales estrellado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste el Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Granada, España
“Cobran como un 5 estrellas y sales estrellado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Ratifico todas las opiniones anteriores. Sábanas rotas, limpieza escasa, mantenimiento escaso o nulo, paisajes y vistas preciosas, actividades entretenidas. El desplazamiento dentro del complejo, con unas cuestas empinadas que no veas....
Precio, relacionado con la calidad, una barbaridad. Estuvimos en una casa para 6 personas por 160 Euros noche. A mi juicio, si costara 90 euros aún seguiría siendo caro pero tolerable, dado el estado en que se encuentran las casas, rayando en lo cutre.
O enderezáis el barco o se hunde rapidamente...y luego reflotarlo,....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

fui para cuatro dias y estuve dos , de las cabañas de madera mejor ni hablar ,ah si van llevense hasta el agua caliente y algo para cocinar ,luz de emergencias para las puertas llevense tambien xk como se vaya la luz te quedas a oscuras y de camino llevense a un responsable del campin xk te dejan solo ah y para que te den velas digan que van allamar a la guardia civil ,estuvimos sin luz desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana ,yo iba a quemar la cabaña para poder calentarme (no se hubiera perdido mucho ) JAJAJAJAJ en conclusion un consejo no vayan ,ah eso si solo pague un dia porque nos negamos,llevense cerraduras para las puertas ,cinta americana para las rajas ,palillos de dientes para cerrar las ventanas ,etc etc ,osease llwevense hasta su padre ajajajaja

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

jerez de la fra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

El viaje fue un fiasco. La zona impresionante, eso si, con unas vistas alucinantes, pero cuando entramos en la cabaña, nos dio un bofeton a humedad increible. la cama supletoria que le pusieron a mi hijo era de pena (y de risa). La limpieza brillaba por su ausencia. Las cortinas caidas, llenas de (--), al sentarte el sofa ponias el (--) en el sulo. Los colchones eran de muelles del año de "CUENTAME", de cuando empezo la serie claro. Todo tenia mas (--) que el rabo de una vaca. "cocina completa" jajajajaja me reio ahora por no llorar, llegue el viernes a las 21,30 y me fui el sabado a las 10.00. Paque una noche (con todo el dolor de mi corazon) y me largue pitando. para tres peronas habia 2 platos, 2 cubiertos y 2 vasos, y lo utensilios de cocina(sartener y cacerolas) sin mango y con mas mugre..... bueno un desastre, ni muerta vuelto a ese sitio. Les deberia dar verguenza cobrar el paston que cobran (75 euros por noche) por esa (--). Por favor no es os ocurra ir por alli...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
ceuta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

He viajado por Marruecos y he dormido en chozas mejores que las cabañas de este complejo. Sabanas rotas y sucias, cabañas descuadradas con entrada de insectos y aire del exterior, cuartos de baños peores que los de una peniteciaria. Total un desastre. No vuelvo a ir ni amarado.

• Se alojó el septiembre de 2010
Ceuta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Una pena por el enclave y los alrededores que tiene, para que esas cabañas esten tan abandonadas. Puertas y ventanas que no cierran, sabanas y toallas con boquetes, suciedad a raudales, sanitarios sueltos, rajas en las paredes malrellenadas de espuma, en fin NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.