“¡A ponerte las botas como un buen segorbino!” 5 de 5 estrellas

Hotel Martin El Humano
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fray Bonifacio Ferrer 7, 12400 Segorbe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Castellón de la Plana, España
“¡A ponerte las botas como un buen segorbino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este es mi pueblo y este el hotel nuevo que esta haciendo botar a Segorbe buena gente honestos y orgullosos en su trabajo pues los camareros no llegaron a hacer una mueca de enfado fuimos a comer celebrábamos un compromiso. La jefa de esa sección nos trataba bien y los platos los podías pedir a su punto cruditos o muy hechos. La carne, exquisita comimos bien y aquello era tan bien que no nos queriamos ir

Consejo sobre las habitaciones: Yo os digo la verdad yo fui a comer no llegue a dormir asi que las que estan a cero es porque No se...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel ocupa un antiguo edificio, perfectamente remodelado. Dispone de un patio-claustro central muy acogedor, donde relajarse sentado en un sofá y escuchando el sonido de la fuente. Las habitaciones son muy confortables, limpias y están decoradas con mucho gusto, todo muy nuevo. El único problema es lo ruidoso que resulta el aire acondicionado.
El trato dispensado fue estupendo.
El restaurante, situado junto al claustro, ofrece una carta variada y con una buena relación calidad-precio. Degustar su comida es un verdadero placer. Los desayunos ofrecen una variedad adecuada, con fruta, embutidos, bollería reciente, etc. Riquísimo todo.
En cuanto al SPA, es pequeño, pero suficiente para relajarse un rato. En nuestro caso, pudimos disfrutarlo sólo para nosotros.
En definitiva, un hotel muy recomendable y con mucho encanto. Y no sólo para alojarse, sino también para comer o cenar.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotelito con encanto, ideal para escapadas, el patio interior te transporta a otra época. Habitaciones todo detalle, cama comodísima con dosel y tv grande, mencionar que el agua se salía de la ducha por la ausencia de puerta y creedme que era una pena pues la ducha era increíble. Comentar también que se echó de menos un bidet. En cuanto al restaurante, nos dejó encantados, buena calidad y servicio. El desayuno estuvo bien. Y el personal genial, nos trataron increíble. Lo pasamos genial. Ideal como base para visitar toda la zona. Volveremos.

Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Camino de Alicante decidimos hacer noche en Segorbe y elegimos este hotel dadas las buenas recomendaciones.La elección fue acertada y salimos muy contentos.El hotel se encuentra ubicado en una zona apartado y tanto el exterior como el interior puede calificarse como de muy bonito.El servicio bueno y atento.Escogimos una oferta que incluía la cena y fue un acierto ya que resulto muy buena la cena en el patio exterior.El desayuno, tipo buffet, normal.En cuanto a la habitacion nos toco una duplex,muy grande pero el subir y bajar escaleras es un poco molesto.las camas "inmensas·.Como aspecto negativo, el aire acondicionado muy ruidoso.Ademas en la parte superior de la habitacion apenas llegaba el aire. Habian colocado un ventilador que servia para salir del paso pero imposible dormir con el encendido.Como compensancion, la habitacion dispone de una ventana en la zona del tejado que te permite ver el cielo mientras estas en la cama.Como resumen, recomiendo este Hotel y sobre todo su ccocina.

Consejo sobre las habitaciones: En verano con calor no recomiendo elegir las habitaciones duplex abuhardilladas ya que se acumula mu...
Mislata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Totalmente recomendable. Nos alojamos en una habitación doble superior y estaba muy bien cuidada.Todo el personal del hotel fue amabilísimo y tuvimos la suerte, además que cuando llegamos al hotel estábamos solos y tuvimos a todo el personal a nuestro servicio.
El restaurante es muy bueno, tanto en la atención como en la elaboración de los platos. Tiene una muy buena bodega y el personal te aconseja muy bien en cada momento.
Y por último disfrutamos del spa, que también lo tuvimos para nosotros solos.
En fin, un gran hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segorbe
Masia Durba

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Segorbe
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martin El Humano 4*
Edificio histórico, hospital del siglo XVIII, rehabilitado en 2012 para convertise en el HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO **** Hotel cuatro estrellas en Segorbe con un encanto especial. Especial para tus escapadas de turismo, románticas, de naturaleza o de negocios en la zona. La conservación de sus elementos originales dan a sus grandes habitaciones y gran claustro acristalado un carácter muy especial donde sus estancias y eventos serán inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin El Humano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin El Humano Segorbe, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Martin El Humano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.