“Un hotel más que recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Martin El Humano
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fray Bonifacio Ferrer 7, 12400 Segorbe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Valencia, España
“Un hotel más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Durante el pasado fin de semana ( 1 y 2 de Marzo ), 16 miembros de nuestra familia nos alojamos en este hotel. Sin duda, ha sido una elección inmejorable y que pensamos repetir. Lo conocíamos de haber asistido a innumerables eventos variados como invitados, entre ellos, a sus conocidísimas catas, banquetes y demás pero nunca nos habíamos alojado en él. Nuestra sensación coincidente para todos los que allí estuvimos es que no hace falta irse a una gran capital o a un afamado hotel para estar a gusto y , es así, muy a gusto como nos encontramos, porque el trato es más que cercano, incluso diría familiar. El restaurante y el buffet inmejorables y los servicios que usamos el domingo por la mañana de jacuzzi, masajes y paquetes de excursiones ( aunque nos dividimos en dos pequeños grupos ) muy recomendables.
Es tal el grado de satisfacción que pese a vivir en Valencia capital dejamos contratado el banquete de nuestras cercanas bodas de plata.
Sin duda un hotel más que recomendable, para los tiempos que corren, en los que no te puedes fiar sólo de las apariencias o el falso marketing.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aprovechando el fin de semana de San Valentín, conocedores de la existencia del hotel tras haber comido meses atrás en sus dependencias, decidimos alojarnos en él dichas fechas mi mujer y yo. Contratamos un paquete de media pensión que incluía alojamiento en una habitación duplex. Muy bonita, con la cama en una especie de altillo abuhardillado con una ventanita donde se podían contemplar el cielo desde la cama, hasta ahí todo muy bonito. Discrepo con las personas que elogian la insonorización de las habitaciones, rotundamente inexistente, se podía escuchar perfectamente la TV de la habitación contigua así como la conversación mantenida por sus huéspedes. Rotundamente insonorización malísima para un 4 estrellas. Inaceptable que hoy en día no disponga un hotel de citada categoría y que cobra lo que cobra por una habitación, de conexión wifi. Y más intolerable todavía que años después de la reforma queden restos de las mismas, los típicos "pegotes" de yeso o cemento sobre cabezales de la cama o sobre las vigas de madera del techo (como el cliente no lo va a ver ahí se queda). Para que puedan enmendar errores y no perder a futuros clientes como me han perdido a mi, la habitación con tales carencias es la 302. Mención también al spa, señores, su venden un paquete con spa incluido, ténganlo 100% operativo y si es de dimensiones reducidas, no lo masifiquen; un spa muy pobre.
Mención aparte el restaurante, al que le doy un 10! Comida muy elaborada, atención muy cuidada y cordial y el precio bastante acorde su relación calidad-precio. El desayuno buffet, aunque un poquito justo en variedad está a la altura de un cuatro estrellas.
Remarcar también, que en cuanto a imagen de cara al cliente, deberían gestionarse mejor los cargos de los empleados, no queda bien que la misma persona que te sirve el desayuno atienda también en recepción.
En resumen un querer y no poder; un querer aparentar y no dar los servicios que el lugar debería y el precio lo condena a esta dura crítica por mi parte. Si queréis comer por la zona este es vuestro lugar, si buscáis alojamiento valorar mejores opciones!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Comimos entre semana un menú de 10€, agua y pan incluidos, con dos primeros a elegir, dos segundos y tres postres. Ropa de mesa, vajilla, cubiertos y detalles de hotel de cuatro estrellas. El restaurante está situado en un lateral del patio central, que esta acristalado, de un antiguo hospital restaurado como hotel, un lugar bonito para comer, con una decoración exquisita y moderna, en un edificio histórico pero que no desentona en absoluto. La calidad y cantidad de la comida buena, servicio ágil, comida bien presentada y bien cocinada, todo muy acorde con la categoría del lugar. Un establecimiento con mucho encanto en el que espero alojarme en alguna ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Se disfruta mucho más entre semana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel tres días en el mes de Octubre. Un descubrimiento. Destacar la habitación, espectacular por su distribución y diseño y por el baño. Un aislamiento acústico perfecto. El Spa maravilloso y muy completo. Destacar también a Vicente el quiromasajista que nos arreglo el cuerpo. Todo viajero sabe que la vida del viajero es muy dura. El restaurante con mucha calidad a un precio muy ajustado, merece la pena probarlo, no decepciona. Recomiendo reservar mesa para evitar sorpresas. Volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Como aspectos positivos citar la amabilidad del personal.La comodidad del conjunto de la habitación.Estuvimos en una doble superior (cama con dosel). El silencio.Dado el grosor de las paredes no se oyen las otras habitaciones.La prudencia de las camareras para no hacer ruido por los pasillos por la mañana. La limpieza.Toda la habitación resplandecía,si bién notamos cierto olor a humedad. El baño perfecto,aunque el pack de aseo y la ausencia de bidet creemos que queda corto para una habitación superior de un hotel de esta categoría.

No obstante,no todo fué positivo: La causa principal de nuestro alojamiento en régimen de pensión completa fué nuestra intención de disfrutar del afamado restaurante del hotel María de Luna. Sin embargo nos encontramos con el mismo menú para la cena y el almuerzo,lo que resultó algo corto.Además en dicho menú no se ofrecían algunos de sus platos estrella,como el "cordero al horno",al que se referían algunos comentarios sobre el restaurante. Así que si hubièramos deseado degustarlo,lo mismo que otros platos tendríamos que haber comido a la carta y no acorgernos a la pensión completa. Esto puede ser comprensible. Sin embargo el tema que mas nos sorprendió negativamente y que no puede producirse en un restaurante de esa categoría fué el que al pedir "cochinillo crujiente",nos lo sirvieron con la piel totalmente quemada (negra),con lo cual la gracia del plato "el crujiente" quedó en nada ya que no se podía comer.Creemos que se ha de tener mas cuidado en estas cosas, ya que el resto de platos y postres estaban muy bién cocinados,resultando sabrosos y originales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segorbe
Masia Durba

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Segorbe
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martin El Humano 4*
Edificio histórico, hospital del siglo XVIII, rehabilitado en 2012 para convertise en el HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO **** Hotel cuatro estrellas en Segorbe con un encanto especial. Especial para tus escapadas de turismo, románticas, de naturaleza o de negocios en la zona. La conservación de sus elementos originales dan a sus grandes habitaciones y gran claustro acristalado un carácter muy especial donde sus estancias y eventos serán inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin El Humano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin El Humano Segorbe, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Martin El Humano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.