“Estupendo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buen hotel, un poco difícil de aparcar, pero recomendable al 100%
Cenamos en el mismo restaurante del hotel y fue una sorpresa muy agradable, no dejes de probar el pulpo a la brasa y los chipirones encebollados.
Una estancia muy agradable.
La única pega el desayuno, al que bajamos tarde y ya no quedaba casi nada, una lástima que al pedir que nos hicieran tostadas, nos diesen una por cabeza...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado junto a mi pareja cuatro noches en este hotel y debemos decir que ha sido una estancia genial. Buen servicio, instalaciones muy cuidadas, buen servicio de habitaciones, y muy buen restaurante. Sinceramente creemos que la mejor opción para hospedarse en la Costa da Morte. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

muy buen hotel,excelente trato,muy curioso,limpio.desayuno buffet mejorable pero que llega.Cerca,a 5 km, de Ézaro,que fuimos a verlo denoche,y es espectacular.A 3km tiene una playa que está muy bien.Las habitaciones son grandes y modernas,con aire acondicionado,tv de pantalla plana.
nosotros estuvimos en la familiar que es enorme,sólo te separa de tus hijos una puerta,tienes tu intimidad.precio en julio con desayuno 90e.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al monte son más tranquilas.Si vas en familia pedir la habitación familiar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos alojados tres noches, con un grupo de 28 amigos. Las habitaciones amplias, modernas, cómodas y limpias. Las ventanas herméticas que insonorizaban del exterior, aunque nuestra habitación daba al monte que hay detrás del hotel, con lo que solamente oiamos los pájaros y el ruido del viento. El trato del personal, amable, cordial y cercano. La comida estupenda y abundante. Solamente podemos decir cosas buenas del Hotel Insúa. Si volvemos a Galicia, nos alojaremos en él.

Grupo de la Asociación Vecinal Villa Rosa, de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son más tranquilas, ya que dan al monte. >La vista, relajante, como...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
El Albir, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Habitación triple y baño bastante amplia.Estuve 3noches y me cambiaron las sábanas y toallas cada día .Mi habitación daba por detrás y no tuve ruido ninguno de la calle.
El único problema es que están muy mal insonorizadas entre ellas y eso si ,se oye todo lo que dicen los de al lado.
El desayuno bastante bien y el restaurante muy bueno.El menú de 8€ estaba muy bueno y mucha cantidad.Los camareros simpáticos (sobre todo la parejita de jóvenes :-) )
Si se come a la carta no hay que tener prisa porque el servicio es muy lento.Pero bueno con un poco de paciencia se come muy bien.
El personal del hotel muy atentos y simpático .
Pase un buen momento descansando en el camino de Santiago.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Insua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Insua

Dirección: Avenida de Finisterre, 82, 15270 Cee, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Insua 3*
El hotel Insua, en plena Costa da Morte, cuya última reforma ha sido efectuada a finales del 2012, consigue aunar en un perfecto equilibrio el trato familiar y cercano de su esmerado servicio, con el confort y las ventajas de un establecimiento moderno. Las instalaciones son fruto de la constante búsqueda del bienestar de nuestros huéspedes a través de una refinada decoración y confortable mobiliario.Somos un referente para los peregrinos que inician su particular aventura en el Camino a Fisterra. Aquí, ellos encuentran año tras año su hogar y nosotros intentamos ser parte de la experiencia que éstos han ido recogiendo en su largo viaje. Nuestras atractivas tarifas, ya sea en alojamiento o restaurante, para aquellos que han emprendido el Camino al Fin del Mundo, son un aliciente más para quedarse con nosotros.Instalaciones y Servicios:Hotel:50 habitaciones con un total de 122 plazas de alojamiento, 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y 1 suiteWifi gratuito en todo el hotel y punto de conexión a Internet, Ascensor, Una pequeña biblioteca y 1 Salón Social con capacidad hasta 50 personas.Desayuno Continental desde las 7:00 am. Cafetería abierta desde las 7:00 am hasta la 1:00 am, Se sirven Tapas, Raciones, Pizzas, Bocadillos….. Nuestro Restaurante:La gastronomía local de Costa da Morte, se fundamenta en base a manjares del mar adquiridos en las pequeñas villas marineras y suculentas carnes de los municipios interiores, todo ello regado con los mejores caldos de nuestras bodegas.Mar y montaña mezclados en una secreta combinación de recetas tradicionales, dan lugar a auténticos manjares que hacen día a día las delicias de los amantes de la buena mesa. Tanto si es para una comida en grupo, como si se trata de una cena romántica en nuestro reservado, en el restaurante Insua, damos respuesta a todas sus necesidades.2 Reservados con capacidad hasta 25 personas cada uno1 Comedor a 2 niveles con capacidad hasta 100 personas Viveros de Marisco y Moluscos Pescados y Mariscos de la Ría Pizzas artesanas Menú a la carta y Menú del díaPan Artesano CaseroCatering para eventos Picnic para excursiones Restaurante abierto todo el año excepto Nochebuena y el día de NavidadHorarios: De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00Congresos y Reuniones de empresa Porque pensamos que trabajo y ocio son compatibles hemos preparado nuestro hotel para hacer de tus estancias de negocios una experiencia única.Sabemos que la vida 'en ruta' no es sencilla, así que nos hemos esforzado para que ese tiempo lejos de tu casa lo pases en el mejor de los ambientes y con todas las comodidades.Servicio business: Reuniones, Eventos y Vips si necesitas organizar reuniones de trabajo en A Costa da Morte. Tarifas especiales y Reservados para comidas privadasSalones gratuitosCarta de masajesSuite con JacuzziUbicación privilegiada y céntrica a aprox.1 hora de Santiago y CoruñaPrensa diariaTraslado a aeropuerto u otros, minibús para transfer de clientesServicios clientes empresa y comercialesSi estás aquí por trabajo, haremos tu estancia lo más grata posible Tarifas especiales y descuentos en largas estanciasMedias pensiones, pensiones completas o a la carta Recepción 24 horasUbicación privilegiada y céntrica a 1 hora de Santiago y Coruña Zona de aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Insua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insua Cee, A Coruña
Insua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Insua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.