“Cantidad, buen precio, trato excelente y buena materia prima” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Sanxenxo, España
“Cantidad, buen precio, trato excelente y buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pedimos de primero unas croquetas de centollo y erizo y unos longueirones (navajas pequeñas). Las croquetas enormes, muy ricas y buen numero; las navajas abundantes y frescas. De segundo comimos chuleton de ternera para marcar en la plancha en la mesa, buenisimo, grande y de buena calidad.
Muy buen trato, todo muy rico y gran relacion calidad precio.
Muy recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La atencion buenisima, el camarero rapido y super atento, la materia prima de gran calidad, totalmente recomendable.

A Coruña, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El personal excelente, amable y muy atento. La comida buenisima, bien elaborada, buena presentación y de sabor excepcional. El precio es muy razonable y tienen además de carta menú variado y a buen precio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Si estás por la zona pruebalo que seguro que repites!! :)

Lleida, España
“Sorprendente Menu del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Al llegar a Cee, y hospedarnos en nuestro peregrinaje en el Albergue Moreira, preguntamos al dueño un restaurante para poder comer bien, y si era posible con un menu asequible para el peregrino, sin dudar nos aconsejo el Bar Restaurante Angueira, y la verdad que acertamos plenamente....

Pedimos el menu de 9 euros para el peregrino, con dos primeros y segundos platos para poder elegir, donde se incluia pan, bebida y postre, y nos sorprendio por sus raciones grandes y copiosas, y lo mejor de muy buena calidad.....

También hay que mencionar la amabilidad y el buen trato con el cliente, y la moderna decoración del local muy agradable y tranquila.....

La verdad que lo recomendamos sin ninguna duda, nosotros como peregrinos fue uno de los mejores restaurantes que encontramos en nuestro camino hasta nuestra etapa final en Muxia.....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Raciones generosas, precio normal. Trampa en el menú del día.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Entramos en el local con la intenciòn de tomar en menú del día. Un cartel enorme en la entrada ponía "Menú del día 9€" y dos primeros y dos segundos. Depués de sentarnos, pedí el menú del día y la camarera, con malos modos, me dijo que era EXCLUSIVAMENTE PARA PEREGRINOS. No ponía absolutamente nada en la pizarra de la entrada en referencia a este determinante factor.

Nos quedamos a comer porque era ya bastante tarde pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Esa es la clase de fórmulas tramposas y sucias que se aplican en los restaurantes de este tipo con la filosofía de "como van a pasar por aqui una vez, les tomamos el pelo y si te he visto, no me acuerdo".

En resumen, comida buena con raciones generosas. No es barato pero tampoco caro. Pero todo con el sinsabor de que te están tomando el pelo desde el principio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente