“gENIASL ESCAPADA A VALERIA.” 5 de 5 estrellas

Casa Rural Quinta La Zarzamora
Centro, Valera, 16121 Valera de Arriba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Valera de Arriba
valencia
“gENIASL ESCAPADA A VALERIA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

esta semana santa mi chico me ha regalado una escapada romantica, el objetivo era tambien hacer algo de deporte, encontramos quinta la zarzamora, la casa nos encanto, tiene mucho encanto, la decoración es muy bonita, 2 camas con dosel, 2 habitaciones enormes, una gfantastica chimenea, cocina, todo nuevo, limpio e impecable, la ubicacion fantastica al lado de cuenca y el precio increible. una maravilla..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

hemos estado toda la familia en valeria, y la quinta la zarzamora nos ha encantado, el trato recibido por parte de los propietarios ha sido muy bueno,. la casa es grande, comoda y llenba de encanto, la tipica casona de la mancha , restaurada y preciosa, el pueblo una maravilla . de 10.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hemos estado unos dias con toda la familia en Valeria, en Quinta la Zarzamora, la casa es amplia, comoda y con encanto, tiene todo lo necesario para que la estancia sea agradable, a pesar del mal tiempo que hemos tenido las chimeneas que tiene el alojamiento han sido más que suficientes para que nuestra estancia haya sido cómoda, calentita y agradable. La relación calidad precio excelente y el trato por parte de los propietarios cercano y preocupados en todo momento para que no faltara ningun detalle, en cuanto al pueblo es maravilloso para los amantes de los yacimientos romanos, junto con Segobriga una visita muy recomendable. En definitiva un 10.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos `pasado toda la semana santa en esta bonita casa rural de Valeria, un pueblo muy cercano a Cuenca y protegido por patrimonio por su bonito yacimiento romano, la casa nos ha gustado mucho, la decoración es muy bonita, más la parte de arriba que la de abajo, pero en general tiene mucho encanto, la casa tiene un patio y 3 chimeneas, amplios salones y camas con dosel, los techos son altos y abuardillados lo que le da un toque rustico, nos gustó mucho, el trato de los propiuetarios fue muy bueno y pudimos además cenar los platos tipicos de la zona que ellos mismos nos prepararon, el trato fue exceente y la ubicación es muy buena ya que valeria esta muy cerac de cuenca y en el centro de la provincia lo que hace que cualquier ruta quede cerca. la relación calidad precio estupenda por 6 adultos y 2 niños nos costó la noche 150 euros con desayuno...muy bien

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El pasado mes de diciembre viví una de las peores experiencias que recuerdo. Junto con unos amigos reservamos la quinta la zarzamora (propiedad de la misma señora y situada en frente de la quinta de malu) para pasar el puente, en total cuatro adultos y cuatro niños. Cuando llegamos la “señora Malu” nos enseña la casa y nos comunica que siempre que salgamos debemos dejar todos los paneles de calor apagados, pues según ella industria no se lo permitía, (¿?), pero si que podíamos dejar encendida la chimenea con la leña que por supuesto podíamos comprarle a ella. El estado de la casa: antigua con techos altos y paredes en bruto, luz insuficiente , paneles de calor que calentaban poco y algunos sin enchufe, cocina sin extractor de humos y con escaso menaje , nada de dvd, ni juegos, a los dormitorios principales se entraba a uno a través del otro y uno de ellos no tenia luz, nada de extintores, ni una toalla, las tuberías congeladas. Dimos algo de comer a los niños puesto que era tarde y no pudimos quitarnos los plumones, los niños comieron hasta con guantes. Ante dicha situación decidimos pagar esa noche y marcharnos y así se lo dijimos al “señor Javier”. Al poco llega Malu hecha una furia diciendo que me va a cargar todo a la tarjeta, a partir de ahí gritos, patadas a nuestro equipaje, empujones a mi amiga e incluso cogió del brazo a mi hija de 5 años y la sacó en volandas hasta la puerta. Aparece de nuevo en escena Javier para ofrecernos que le paguemos esa noche y nos olvidemos del tema y en una hoja sucia y arrugada nos da por finalizada la reserva por el módico precio de 270 euros que nos exigieron en efectivo y de los que no he recibido factura. No contenta con el espectáculo, al cabo de una hora recibo una llamada de la “señora” amenazando con que si tomaba alguna medida en su contra, tenia grabado todo (cosa que debería preocuparle a ella más que a nosotros) y que como trabajaba haciendo no se qué de cámaras ocultas podía sacarnos en televisión y que ya nos veríamos por mi ciudad que ella suele frecuentar. Juzguen ustedes mismos.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Quinta La Zarzamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Quinta La Zarzamora

Dirección: Centro, Valera, 16121 Valera de Arriba, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Valera de Arriba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Valera de Arriba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Quinta La Zarzamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Quinta La Zarzamora Provincia De Cuenca/Valera De Arriba

Si es el propietario o director del Casa Rural Quinta La Zarzamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.