“Hermoso y agradable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel can Garay

Añadiste Hotel can Garay a tu lista de perfiles guardados
Hotel can Garay
2.0 de 5 Hotel   |   Avgda Narcis Arnau, 6, 17172 Les Planes d'Hostoles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Planes d'Hostoles
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso y agradable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Este hotel fue un gran descubrimiento. Nos encantó! Fui con unas amigas para desconectarnos de la ciudad y conocer la región. Tanto el hotel como los alrededores son encantadores. Las habitaciones, los dueños y la comida están muy bien!
Lo recomiendo ampliamente tanto para ir con amigos como con familia. Espero pronto poder volver!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Decidimos pasar unos días en familia al finalizar el año, para ello reservamos unas habitaciones en este hotel que nos habian recomendado. La calidez y familiaridad del entorno nos cautivó al instante.
El hotel, de estilo modernista, resultó estar regentado por descendientes de la familia de la casa pairal muy amables y atentos. Durante nuestra estancia disfrutamos enormemente toda la familia. En este hotel, del que aun recordamos la excelente cocina, todos pasamos momentos muy gratos. Los niños disfrutaron con sus correrías en el inmenso jardín en el que habia hasta una zona de juegos para ellos, en el interior gozamos de nuestro reencuentro en la sala de estar o junto a las llamas de la chimenea.
También disfrutamos enormemente de la comarca de La Garrotxa. Muchas gracias Lluis y Shopie por vuestras recomendaciones y atenciones, puesto que algunos redescubrieron la comarca de La Garrotxa a gracias a tus indicaciones.
Nos sentimos fascinados por la Garrotxa donde aun se perciben conos volvanicos cubiertos densamente con la agreste vegetación, que hace del lugar una zona verde llena de sorprendente ríos, riachuelos, pozas y casacadas... salpicadas de una mezcla de arquitectura típica y a su vez sorprendente. El unico inconveniente el frio de la epoca, que nos impidió recorrerla como pretendiamos.
En general nos quedamos con una sensación muy agradable, es un lugar maravilloso al que sin duda regresaríamos ahora que conocemos Can Garay.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Lo cierto es que me resulta difícil describir como se merece al Hotel Can Garay ya que, pese a que he ido en más de una ocasión, desde que crucé la verja del jardín me enamoré de este lugar.
El hotel es una antigua casa modernista, cuidadosamente reformada siguiendo la línea arquitectónica que la caracteriza, situada en mitad de un jardín de las mismas características anclado en la comarca de la Garrotxa, en el prepirineo catalán.
Las montañas, los volcanes, las cascadas, los bosques y los variopintos pueblos que la rodean hacen de este un lugar encantador, mágico e inolvidable.
El servicio me pareció excelente. Regentado por una pareja muy amable, Luis y Sophie, que descendientes de la familia de la casa, ponen su cariño y hospitalidad en esta convirtiéndola en un lugar familiar, cálido y acogedor.
Son muy detallistas y atentos, indicando siempre los mejores lugares a visitar y aportando datos muy curiosos sobre la zona. A su vez la comida es excelente.
Las habitaciones son inolvidables, limpias y del mismo estilo modernista que el resto de la decoración de la casa, no obstante tienen todas las comodidades modernas sin contrastar por ello.
El hotel cuenta con numerosos servicios, más de los que se pueden disfrutar en una sola estancia, entre los que cabe destacar el préstamo de bicicletas con las que recorrer la vía verde del Carrilet que pasa tras la finca, la biblioteca, o el multilingüismo con el que son capaces de charlar tranquilamente ya que se les puede ver hablar en inglés, alemán, castellano y catalán con los visitantes.
Personalmente he disfrutado gratamente de mi estancia allí. En general es un lugar muy especial y con mucho encanto que sin duda me gustaría volver a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al exterior y tienen buenas vistas, me encanta la del balcón de la fachada porque tiene ve...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Alquilamos el hotel para alojarnos junto con nuestra familia más cercana, con motivo de nuestra boda, que celebrábamos en un restaurante cercano.

Sophie y Lluís nos atendieron en todo con una gran naturalidad y nos dieron todas las facilidades para preparar un día tan importante para nosotros y nuestras familias. Lo elegimos principalmente por su especial estética y arquitectura, además de su categoría, pero la atención recibida no pudo ser mejor. Gracias desde aquí a ambos.

No dudéis en visitarlo si queréis poder disfrutar de una estancia inigualable.

Susanna y Domènec

Consejo sobre las habitaciones: Tuve oportunidad de estar en todas las habitaciones y todas me parecieron excelentes o muy buenas. N...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
La Garriga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El pequeño hotel de Can Garay es en realidad una hermosa mansión de principios del s. XX rodeada de jardín en la comarca catalana de La Garrotxa. Tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen un encanto especial gracias a los muebles y lámparas auténticamente modernistas. De hecho la casa es como un museo, todos los detalles están perfectamente cuidados por sus propietarios, Lluís y Sophie, que ofrecen un trato familiar y muy amable a los huéspedes. Un agradable lugar donde desconectar, peculiar y muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel can Garay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel can Garay

Dirección: Avgda Narcis Arnau, 6, 17172 Les Planes d'Hostoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Les Planes d'Hostoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Les Planes d'Hostoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel can Garay 2*
El Hotel can Garay de Les Planes d’Hostoles en la Garrotxa (Girona) es un edificio modernista catalogado de interés patrimonial. Un hotel de gestión familiar que se encuentra en las puertas del parque volcánico de la Garrotxa. A 80m de la Vía Verde del antiguo trazado del carrilet Olot-Girona. El Hotel se distribuye en dos plantas. En la planta superior se haya una suite y seis luminosas habitaciones. Todas las habitaciones dan a un jardín de principios del siglo XX y disponen de baño completo y moderno; con secador, espejo de maquillaje y artículos de aseo. Cama de matrimonio, TV plasma, mesita para escribir, conexión a WI-Fi gratuito, calefacción y servicio de habitaciones.En la planta baja, además del comedor, hay un salón con chimenea y una biblioteca versada especialmente sobre la Garrotxa con amplia información turística.En el Hotel hay servicio de bar y se sirven desayunos y cenas. El Hotel dispone de parking privado y gratuito para los clientes y un garaje cerrado para guardar, limpiar o reparar bicicletas. (También se alquilan). Les Planes d’Hostoles está a 16km de Olot, a 34km de Girona y a 60km de la Costa Brava. Desde Barcelona, Girona, Besalú, Olot o Lloret de Mar hay servicio diario de varios autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel can Garay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garay
Hotel Can Garay Girona
Hotel Can Garay Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel can Garay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.