“Sorprendente en la mesa” 4 de 5 estrellas

Mas Coquells
3.0 de 5 Pensión   |   Veinat de Coquells, 17743 Vilanant, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Sant Just Desvern, Catalonia, Spain
“Sorprendente en la mesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fue una tarde, una noche y una mañana...
Llegamos por la tarde, el Sol se ponía, desde el Mas hay unas vistas preciosas y realmente te sientes aislado sin estarlo. Nos recibió la propietaria y nos explicó la historia de la casa.
Después de descansar en la habitación (no muy grande pero adornada al detalle), fuimos a una de las dos salas compartidas (una con chimenea y otra con revistas y televisor), donde nos sentimos como en casa.
La hora de la cena: el menú es sorpresa y no podemos decir más. Lo que es seguro es que cuando acabéis de cenar el entrante, principal, vino de la zona, postre e infusión, lo recordaréis muy positivamente.
El desayuno totalmente hecho en la casa (pan, mermeladas...) otra vez genial.
No os perdáis la cocina de este hotel rural y disfrutad del entorno tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mas Coquells es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza más pura del Alt Empordà.
La masía tiene unas vistas espectaculares, y dentro del terreno de la finca hay una ermita preciosa y muy acogedora.
Dentro de la casa todo son detalles y buen gusto. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas y muy limpias. Te encuentras como en casa...
Los desayunos de Mas Coquells son fantásticos, bien en el salón de la casa o en el exterior de ella en contacto con la naturaleza. Buenos productos caseros, elaborados por los propietarios, hacen del desayuno un momento inigualable.
En las cenas se pueden degustar las delicatessen que ellos mismos elaboran. Comida variada y con grandes contrastes. Todo un placer para el paladar.
Pero sin duda, lo mejor de la masía son sus propietarios. Gemma, Jonathan y Tania hacen que la estancia sea especial. Siempre cercanos, con una sonrisa y acogedores desde el principio. La gran chimenea de la casa ha propiciado muy buenos momentos... Y que decir del pequeño Atila, el rey de la casa, siempre tan juguetón y cariñoso.
Con todo esto, sólo podemos decir dos cosas: Muchas gracias por todo y volveremos pronto.
Inma y David.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos este mes una noche en Mas Coquells y ha sido una experiencia muy gratificante, la ubicación es perfecta si buscas relajarte, todo alrededor es naturaleza, las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito , en cuanto a limpieza es insuperable. El trato tanto Gema como Tania son dos personas super agradables y te hacen sentir muy a gusto, tanto que te sientes como en casa, y para finalizar a la hora del desayuno, la preparación de la mesa junto al jardín , lo que te preparan con tanto esmero, sin lugar a dudas os lo recomiendo sin dudarlo, tenéis que ir a este sitio, tiene algo superespecial
Cris y Jordi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para los que os queréis hacer una idea de nuestra opinión rápida y simple en pocas palabras os resumo; calma, perfecto, al detalle, con gusto, comodidad 100%, energético, precioso, simpático, especial!!! No os lo perdáis, lo recomiendo a voz en gritoooo!!!

Y para los que tenéis un poco más de tiempo...

Fue girar a la izquierda, entrar en un camino de tierra cubierto por árboles saludar al conejo que paseaba (lo que ya nos dio la 1ª idea de lo que nos esperaba) y después de una curva... allí estaba.. MAS COQUELLS, una casita preciosa perfectamente reformada respetando los elementos antiguos aportando una calidez y “buen rollo” que no nos sacamos de encima en los dos días que estuvimos.
Se asomó una chica que emanaba positivismo, simpatía ... era Gemma con su sonrisa :-) que venía a recibirnos para enseñarnos nuestra habitación; cariñosamente escogida y decorada para la ocasión (Veníamos a celebrar el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario) y la ilusión que puso en todo nos marcó!!

No se había acabado...después de un chapuzón en la espectacular piscina, construída en unas ruinas... decidimos quedarnos a cenar en la terraza. y los detalles para hacernos sentir perfectos no cesaban .., que si velitas...que si musiquita romántica...que si una conversación desenfada con Jonatan... (el marido de Gemma), magnífico cocinero, filósofo y gran conocedor del buen vivir...Después de haber cenado como auténticos reyes (Postres caseros espectaculares), la tranquilidad era tal que pudimos contemplar a 3 metros un zorro durante 5 minutos... Especial...todo muy especial

Estaría horas escribiendo mis estancia allí pero no os quiero cansar ;-) Me despediré con lo mejor..la buena energía de Atila, el hijo de dos años de Gemma y Jonatan, tan grande en tamaño como en corazón, casi inexplicable...todo tan familiar y agradable que te quedarías de por vida!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Caceres, Extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuvimos de pasada en Mas Coquells, ya que fue únicamente una noche relámpago, pero había buscado detalladamente el lugar que quería y desde luego no defraudó mis criterios. Un lugar aislado, con un encanto único y diferente al resto (a pesar de ser rusticae, no lo parece, en el buen sentido, claro, es bastante superior). Una finca enorme que te permite perderte por el monte, disfrutar de un paisaje espectacular, rústico y a la vez mundano y apartado. Sólo el acceso a la finca te transporta en el tiempo, alejándote de la rutina y de lo que esperas encontrar en un hotel así.

El edificio como tal es una maravilla, bien cuidados todos los detalles, con un sentido del relax y el lujo muy bien aprendidos y el caserío en sí, absolutamente espectacular. El servicio que ofrecen es muy familiar y atento, y la comida muy cuidada, rica y elaborada, sin experimentos y con productos de la finca, setas, butifarras caseras etc.

Fueron 24 horas que tratamos de aprovechar al máximo y sentimos mucho la hora de marchar, desde luego un lugar para repetir en cada estación del año y disfrutar de sus rincones, paseos, vistas y cómo no de la rústica piscina, rodeada de laureles salvajes, en mitad de las siembras de cereal que rodean el hotel. Gracias por ofrecer una estancia con encanto tan diferente y apartada de la rutina, es difícil encontrar lugares tan apartados y rústicos pero con un nivel alto de servicio y ellos desde luego lo tienen.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Mas Coquells.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanant
Hotel Canet

¿Has estado en Mas Coquells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Coquells

Dirección: Veinat de Coquells, 17743 Vilanant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilanant
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Coquells 3*
Situado en el corazón del Empordà, Mas Coquells es una antigua casa restaurada en un cómodo hotel con mucho encanto. Cuenta con 5 habitaciones, parking gratuito y piscina construida sobre un antiguo lavadero. Dispone de wifi y cientos de actividades para el ecocio de nuestros clientes. Un paraiso terrenal para el descanso, para disfrutar de la família y amigos, a 20 minutos de la playa y rodeado de verdes y hermosos campos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Coquells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Coquells Vilanant, Provincia De Girona
Hotel Mas Coquells Vilanant

Si es el propietario o director del Mas Coquells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.