“Muchas felicidades al equipo de Mas Coquells; Fede, Toshiko, Lia y Totó!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre mas coquells

Añadiste mas coquells a tu lista de perfiles guardados
mas coquells
3.0 de 5 Pensión   |   Veinat de Coquells | Figueres, 17743 Vilanant, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Barberà del Vallès, España
“Muchas felicidades al equipo de Mas Coquells; Fede, Toshiko, Lia y Totó!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En junio estuvimos hospedados en mas Coquells... y que decir... nos encantó!! La casa, el trato, sus servicios!! Fueron dos noche muy especiales!! Nos sentimos como en casa.
Por no hablar de los secretos de Toshico... una cena inolvidable!!. Por sus platos, servicio y los detalles que tuvieron con nosotros ya que era nuestro tercer aniversario de boda :).
Muy recomendable la excursión a caballo y el pic-nic en la piscina.
Gracias por todo!! Volveremos!! Sandra y Rubén

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Solo a 10 kilómetros de Figueres un aparador rural típico de l'Emporda, lujo, buen trato, tranquilidad, unas vacaciones de relax y de otros sentidos.
Es casi obligatorio acudir i reposar para todos aquellos que quieren evadirse de una gran ciudad, para mi el mejor local rural de la comarca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un sitio que bien llevado puede ser estupendo, pero no lo esta en absoluto. Estuvimos un par de noches; mi primera sorpresa fué que el baño estaba bastante sucio, al igual que la habitacion que le sobraba polvo.
Las habitacion por lo menos la nuestra, era espaciosa y bonita, sin aire acondicionado, asi que cuando haga mucho calor puede ser un problema.

El desayuno muy correcto. Embutido de la zona, fruta, cafes, pan, croissants...

La cena es otra cosa.

Cenamos dos noches, la primera noche cenamos dos menus japoneses.

Lo mejor el yakisoba, aunque estaba hecho con somen, la verdura estaba al punto y tenian buen sabor. Resto de platos correctos sin ser nada excepcional. El sushi fue mas que discutible: en la primera noche se sirvieron fueron nigiris y makis, bien presentados, pero pescado de mala calidad; la segunda noche fue una bola gigante mezclando los trozos de pescado con el arroz, argumentando , que como habia mucha gente lo habian hecho asi y que era lo mismo. Somos seguidores apasionados de la cocina japonesa y nos parecio una tomadura de pelo. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ayer tuvimos la ocasión de cenar (no alojarnos) en los Secretos de Toshiko.
La experiencia fue muy decepcionante, debido a que las expectativas eran altas. No cumplió en ningún ámbito todo lo que un restaurante que supera los 50€ por comensal debe aprobar.
Al llegar, fuimos recibidos en el exterior del restaurante por el propietario, y se nos dio una explicación de la filosofía del proyecto, basado en tres pilares básicos:
- Producto de temporada
- Producto de la tierra
- Cocina japonesa, fuera de tendencias y arraigada en historia.
Después de más de 3 horas de servicio, pudimos comprobar que nada de lo nos habían prometido se reflejaba en sus “creaciones”.
- Ensalada wakame con pepino y jengibre
- Yakisoba con setas
- Dados de pollo teritaki
- Tempura variada
- Sushi y maki
- Mochis
Como gran aficionado de la cocina nipona, no conseguíamos salir de nuestro asombro. ¿alguno de estos platos, difieren de lo que se puede degustar en cualquiera de las mil propuestas que se ofertan (por 10€) en menús ejecutivos y buffets giratorio, a día de hoy?
¿producto de la tierra? ¿temporada? ¿secretos? 24 horas después aun no veo nada de ello.
Añadir, que desde el primer plato de yakisoba que toco nuestra mesa, hasta el último de misma creación, pasaron 17 minutos… ni detallar los tiempos entre plato y plato, algo esperpéntico.
Mención aparte debe recibir la “carta” de vinos… 9 únicas referencias.
Dejo la opinión sobre el menú vegetariano, para que la exprese la persona que nos acompaño.
Aprobado queda el trato de los responsables del servicio, que siempre fueron educados y atentos, al igual que la preciosa localización.
Por favor, que cada cual saque sus opiniones. Nosotros expresamos nuestra experiencia con la máxima educación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Pareceser que ha habido cambio de dueño, y no es lo que reflejaban las opiniones anteriores.
El jardin bastante dejado.
Mucho calor en la habitación.
Error en la cuenta final.
Error en la categoria de la habitación reservada.

Anna Maria

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en mas coquells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el mas coquells

Dirección: Veinat de Coquells | Figueres, 17743 Vilanant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilanant
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — mas coquells 3*
Situado en el corazón del Empordà, Mas Coquells es una antigua casa restaurada en un cómodo hotel con mucho encanto. Cuenta con 5 habitaciones, parking gratuito y piscina construida sobre un antiguo lavadero. Dispone de wifi y cientos de actividades para el ecocio de nuestros clientes. Un paraiso terrenal para el descanso, para disfrutar de la família y amigos, a 20 minutos de la playa y rodeado de verdes y hermosos campos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el mas coquells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Coquells Vilanant, Provincia De Girona
Hotel Mas Coquells Vilanant

Si es el propietario o director del mas coquells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.