“Relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Reixac Casa Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Joan de les Abadesses
El Reixac Casa Rural
Añadiste El Reixac Casa Rural a tu lista de perfiles guardados
Mas Reixac | 17860 Sant Joan de les Abadesses, 17860 Sant Joan de les Abadesses, España   |
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Casa rural perdida en la montaña con un encanto especial. En este sitio se para el tiempo. Carme, la anfitriona es un encanto y explica todo con mucho cariño. La recomiendo al 100% y yo sin duda alguna volvere. Nosotros nos alojamos en el galliner.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

En primer lugar destacar el trato dispensado por Ferran y Carme que aún hacen la estancia mucho más agradabe. Tuve la gran suerte de estar alojado en La Cabana con unas vistas preciosas y con un ruido al que no estamos habituados...el silencio.
El acceso a "El Reixac" es bastante sencillo ya que aunque está alejado, relativamente, de Sant Joan y denoche podría ser complicado, gracias a las indicaciones de Carme fue muy sencillo.
El conjunto de casas es espectacular, con todas las comodidades necesarias y con un entorno envidiable donde te encuentras en medio de un bosque donde perderte y evadirte.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Hola!

Mi opinión sobre El Reixac es muy positiva, estuvimos alojados 4 días en L’Eixida, es un alojamiento pequeño pero lo que falta de espacio lo compensa con detalles acogedores, cocina totalmente equipada, y baño reformado y correcto.

Lo mejor, las vistas, os dejo una foto para que os deleitéis. Además Carme y Ferrán, los propietarios son un encanto. Y el entorno es un lujo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Buenas noches, quiero animarles a descubrir una casa rural especial, se llama el reixac, por suerte he estado dos veces y las dos me he alojado en el galliner, a la casa no le falta ningún detalle y en ella no falta de nada.
El paisaje y los alrededores son de ensueño y a pocos quilómetros hay un pueblo en el que hay todos los servicios, destacar el trato de los propietarios, en mi caso las dos veces fue excelente, os la recomiendo 100x100, ya que mi experiencia en casas rurales la sitúa en los primeros puestos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Reixac Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Reixac Casa Rural

Dirección: Mas Reixac | 17860 Sant Joan de les Abadesses, 17860 Sant Joan de les Abadesses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Joan de les Abadesses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Sant Joan de les Abadesses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
Casa Rural situada en el Pirineo de Girona a 80 kilometros de la capital y a 100 de Barcelona, ideal para hacer senderismo y turismo cultural situada en el centro de destinaciones turisticas de primer orden, al pie de la reserva natural de las cabezeras del Ter i Freser, cerca de las estaciones de montaña y esquí de Vall de Nùria y Vallter 2000 , al Lado del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa i dentro del triàngulo que forman los monasterios de Ripoll, Sant Joan de les Abadesses y Camprodón y las múltiples iglesias romànicas que conforman pequeñs comunidades y pueblos con interes histórico y pintoresco. ... más   menos
El Reixac Casa Rural Sant Joan De Les Abadesses

Si es el propietario o director del El Reixac Casa Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.