“Regular” 3 de 5 estrellas

+(34)972747295
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Sant Pau de Segúries
Cocina: Mediterránea
Descripción: El restaurante Racó d´en Sisco, esta situado en el bello paraje del Pirineo Catala, en la Vall de Camprodon, nuestra comida es la receta de varias generaciones, comida casera, guisados, brassa,escudella y carn d´olla, calçotadas,tambien hacemos desayunos de cuchillo y tenedor, abrimos todos los dias a partir de las 7 i media, Menu Diario 9,5, fin de semana 14,9, Tambien cenas.
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos comiendo alli un sabado y si bien es verdad que mi segundo estaba bueno y era original, el trinxat no estaba muy bueno. El precio es mas que correcto

Camprodon, España
“calçotada expectacular en el vall de camprodon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

somos un grupo de amigos que nos encanta los calçots y cada año nos reuniamos en valls, para comerlos. y este año vimos que en can sisco tenian el letrero que los hacia, Y dijimos lo provamos y nos ahorramos el viaje???. y fue espectacular repetiremos , relacion calidad/precio inmejorable. EY CAN SISCO BRAVO volveremos ya no hace falta hacer km. para comer buenos calçots

• 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena comida casera!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Subims a wallter a esquiar y al bajar para bcn paramos en el raco d'en sisco a comer, y nos quedams encantados con lo buena que esta la comida casera!!, y la gran cantidad que te ponen en los platos!!, y un servucio muy agradable!!, seguro que volverems a comer aqui!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena comida y atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Cocina de casa excelente,ambiente acojedor y limpio,trato genial y buena compañia.
Definitivamente repetiremos.
Gracias Raco d'en Sisco..

Camprodon, España
“Espectacular cocina cassolana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos con mi mujer y mi hija comiendo en este restaurante, la verdad es que nos sorprendio gratamente ya que es como si comieras en casa, tiene los típìcos platos de la abuela, riquisimos!!!! el trato es fenomenal. Cuando volvamos por la fantastica zona de la vall de Camprodón volveremos seguro!!!