“Fin de semana en pareja” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Prat La Coma s/n, 17869 Setcases, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Setcases
Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“Fin de semana en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fin de semana de esquí en Vallter 2000 y nos alojamos en este hotel por estar cerca de la estación de esquí ya que Setcases es el pueblo más cercano. De este hotel cabe destacar sus habitaciones, son muy amplias, limpias, con balcón, luminosas y con vistas... Nosotros estábamos en media pensión, el desayuno es un buffet muy completo y la cena correcta. En el pueblo hay muchos restaurantes y pedimos en el hotel que nos recomendaran Can Tiranda el cual también quiero recomendar, comimos muy bien y la relación calidad precio es correcta.
Por último, recomiendo pasear por el pueblo que es muy típico de montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy buena cocina típica catalana , con servicio atento y amable. Un bonito Spa con increïbles visats por un modico precio. El hotel tiene varios tipus de habitaciones Carme no enseño todo el hotel, una chica encanta dora . Un sito ideal,para desconnectar .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Sin duda el mejor de la zona, a resaltar lo bonito que es, sus amplios jardines, piscina exterior y zona de spa, las habitaciones muy bien restauradas y confortables.
Tiene varios puntos negativos:
La zona de gimnasio y piscina cubierta hay que pagar aparte por usarla, no es muy comprensible en un hotel con estos precios, deberian incluirla.
Las almohadas, muy finas, te queda la cabeza torcida.
Todo el personal (al menos los dias que estuvimos nosotros) son inmigrantes a excepción de los dueños, no es que importe por que te tratan bien, pero la imagen que da es un poco nefasta.
La restauración para los precios que tiene no me gustó nada y si algo me saca de quicio es que tu no pidas algo (el pan), te lo sirvan mal (con costra del rato que lleva cortado y solo 2 rebanadas pequeñas), que no lo toques y que despues te lo encuentres metido en la factura, práctica muy habitual en establecimientos de restauración, pero no por ello menos desagradable. La comida escasa y de baja calidad, contrasta con los desayunos, el surtido del bufet no es muy amplio pero si de buena calidad y de la zona, nada excepcional tampoco.
Aun así en el resto del pueblo no habia nada mas abierto.
No recomiendo para nada la media pensión, es excesivo el menu para una cena, y como no es de muy buena calidad, si te hinchas luego te duele la tripa.
En general contentos, las habitaciones confortables y todo el mundo super amable, como la restauración tampoco es que nos importe mucho, en general bien. Las vistas espectaculares, el resto de hoteles en el pueblo es que daban miedo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de movilidad en la planta baja, si no, da igual, todas dan al mismo lado y todas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotellacoma, Propietario en Hotel La Coma, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Queremos agradecerle que haya tomado tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Su opinión nos es muy válida para mejorar.
Junto con la dirección, nuestro personal estará encantado de atenderle en una próxima ocasión.

La Dirección
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos varias veces con amigos en plar familiar, y estabamos como en casa, con un trato muy familiar y atenciones personalizadas, alguna vez llegamos tarde por la noche (vibimos en Barcelona) y nos tenian la cena preparada para nosotros , el saloncito de juegos que tiene es ideal para tener a los niños entretenidos mientras los mayores charlabamos o haciamos la partidilla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan adelante tienen mejores visrtas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Vandellòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel en el pequeño pueblo de Setcases. Ubicación y zona ajardinada amplia con piscina exterior, y pequeño putting green. Zona de Spa interior con pequeña piscina interior. El trato del personal del hotel con nosotros fue genial, al no estar muy lleno el hotel nos dejaron elegir entre una habitación cuadruple, en planta baja o dos dobles para mi familia. El desayuno era muy acertado, con no gran cantidad de productos pero con gran calidad. A pesar de no ir con media pensión, cenamos allí la mayoria de dias ya que la comida era muy buena y casera. El último dia, como premio a la fidelidad, nos dejaron escoger cualquier plato de su carta. La habitación con dos dormitorios y lavabo para una familia, muy bien... Estubimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja, que son cuadruples, con dos dormitorios, muy recomendable para familias y a 5...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Coma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Coma

Dirección: Prat La Coma s/n, 17869 Setcases, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Setcases
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Setcases
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Coma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Coma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Coma Setcases, Provincia De Girona
La Coma Hotel
Hotellacoma
Hotel Las Comas
Hotels La Coma i La Pedra

Si es el propietario o director del Hotel La Coma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.