“Lo mejor de setcases” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Setcases
Palafrugell, España
“Lo mejor de setcases”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hemos alojado para un fin de semana , dos adultos con dos niños en habitacion Cuadruble . Solo entrar vimos que la atención al cliente es esquisita , te hacen sentir como en casa . La primera noche nos dieron una habitación con salida al jardin , en una de las dos habitaciones , al estar al lado de los motores se escuchaba algo de ruido que a mi me impidio descansar del todo , el dia siguiente les comente la situación y en menos de 5 minutos ya tenia las llaves de otra habitación igual o mas confortoble y fue perfecto . Todo muy limpio . A 5 minutos de la estacion de Vallter , donde fuimos con el trineo , genial . Una de las cosas que me gustó mas del hotel es pasar un rato despues de comer en la chimenea rodeado de sofás . Fuera del recinto tienen una parque donde los niños van a entretenirse . Nos quedamos a cenar el Sabado noche y encantadores todos los camaremos , menu de 19 euros y varios platos a elejir . El unico pero del hotel , fué el desayuno , para mi gusto faltava algo de variacion para gente que nos gusta comer sano , los zumos eran de bote , no tube opciones mas que embutidos y bolleria , no havia variacion de cerales , algún huevo , diferentes tipos de bebidas .... Pues nada 100 % recomendable y creo que lo mejor de Setcases . Volveré seguro .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

64 personas han opinado sobre este hotel

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El trato esquisito, buenas propuestas de actividad en la zona, cocina muy casera pero de calidad y originalidad en los platos.
Habitaciones comodas amplias y adaptanbles a necesidades de las familias.
Actividades spa y gimnasio muy correctos
Desayuno en buffet muy completo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en este agradable hotel en setcases bonito ue lo en los Pirineos , hotel ideal para familias, comida excelente y la zona de relax con una pequeña piscina para poder relajarse después de esquiar. A destacar el personal muy simpáticos y agradabñles

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q me sorprendió la calidad de las habitaciones. Tuvimos suerte porque había poca gente y nos pusieron en una con dos habitaciones. La comida tmb estuvo buena y el desayuno bien. Podrían poner mas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fin de semana de esquí en Vallter 2000 y nos alojamos en este hotel por estar cerca de la estación de esquí ya que Setcases es el pueblo más cercano. De este hotel cabe destacar sus habitaciones, son muy amplias, limpias, con balcón, luminosas y con vistas... Nosotros estábamos en media pensión, el desayuno es un buffet muy completo y la cena correcta. En el pueblo hay muchos restaurantes y pedimos en el hotel que nos recomendaran Can Tiranda el cual también quiero recomendar, comimos muy bien y la relación calidad precio es correcta.
Por último, recomiendo pasear por el pueblo que es muy típico de montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Coma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Coma

Dirección: Prat La Coma s/n, 17869 Setcases, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Setcases
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Setcases
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Coma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, LateRooms, HRS, Hotel.de, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Coma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Coma Setcases, Provincia De Girona
La Coma Hotel
Hotellacoma
Hotel Las Comas
Hotels La Coma i La Pedra

Si es el propietario o director del Hotel La Coma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.