“Relax en La Alpujarra” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Villabuena de Álava, España
“Relax en La Alpujarra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi mujer y yo fuimos a pasar unos días al sur de Granada y elegimos Cortijo Prado Toro sin ninguna referencia y nos hemos llevado una grata sorpresa. El lugar es muy tranquilo en medio de la naturaleza. Los únicos sonidos que se escuchan el trinar de los pájaros y el susurro del viento. La vista y el olfato, también se ven recompensados con el entorno.
El apartamento es cálido, muy acogedor, está bien cuidado . Tiene los elementos necesarios para pasar unos días a gusto.
La atención del propietario es excelente. Tiene muy buena disposición para atender las demandas. Son muy útiles los consejos así como las recomendaciones. PedRo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasé un fin de semana con mi mujer y nos hemos quedado con ganas de más.
La ubicación (a 2 Km de Pitres) perfecta para moverse por toda la sierra. El Cortijo se encuentra ubicado en plena sierra y el acceso es fácil.
Un lugar paradisíaco con buenas vistas y rodeado únicamente por el canto de los pájaros.
Las casas hechas de piedra de pizarra y los acabados de puertas, azulejos, ventanales son de gran calidad- El conjunto te permite disfrutar de un alojamiento acogedor, bonito y perfecto para relajarte.
Me llamó la atención la limpieza y lo bien equipado que estaba el apartamento.
El dueño es muy amable y servicial.Nos asesoró en excursiones, visitas, dónde cómer.,,
Sin duda, el alojamiento rural más bonito que he visitado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi marido, mi hina y yo estuvimos 4 días en una de las casas del Cortijo Prado Toro. Es un sitio mágico, tranquilo, hermoso en pleno corazón de la sierra. La casa preciosa, muy bien decorada (las armariadas han sido hechas a mano por su propietario), el exterior magnífico, lleno de vegetación, la atención muy buena. En cuanto podamos nos gustaría volver, esta vez disfrutamos del calor de la chimenea, a la próxima esperamos poder disfrutar de la pisicna! Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Espectacular, tanto el servicio como el trato. Un fin de semana de San Valentín inolvidable. La casa muy acogedora y al máximo detalle, y el propietario muy atento y a completa disposición.
La recomiendo 100%. Sin duda volveremos solos o acompañados porque merece la pena compartir con la gente que nos rodea un lugar tan maravilloso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

4 dias en el paraíso, asi podria definirse nuestra estancia en el ático de Prado Toro. Rutas de senderismo sin necesidad de coger el coche, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, amabilidad extrema, sumado a un interior cálido y acogedor, han hecho que estuvieramos mejor que en casa, y que ya esté pensando en la próxima escapada. Totalmente recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cortijo Prado Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Prado Toro

Dirección: Camino Real, s/n | Alpujarras, 18412 Pitres, La Taha, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Taha > Pitres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pitres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Cortijo Prado Toro está situado dentro del Parque Natural de la Alpujarra, ladera sur del Parque Nacional de Sierra Nevada a una altitud de 1450 m. A el se accede por un camino forestal de unos 2 km y está enclavado a 10 min. de los municipios de Pitres, Bubion y Capileira. Se orienta hacia el sur con amplia panorámica, llegando a verse el mar y las montañas de Africa en los días claros. En su entòrno se encuentra muchas rutas de caminar.Los jardines, que rodean la finca son una sutil transición del monte salvaje al mas clásico vergel nazarí, donde se combinan plantas aromáticas autóctonas con huerto de frutales, y las más bellas flores y árboles, con el murmullo del agua de las fuentes corriendo por los jardines.La construcción del Cortijo es reciente, aunque guarda rigurosamente el estilo alpujarreño de piedra y madera. Los interiores de los distintos estudios, casas, y apartamentos están amueblados con mucho gusto y decorados con sencillez al estilo tradicional. Dispuestos entre sí de tal manera que otorgan total intimidad e independencia para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Prado Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Prado Toro Pitres, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cortijo Prado Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.