“Días de descanso y desconexión” 5 de 5 estrellas

Agroturismo Kortazar
Urdaneta, 2, 20741 Aizarnazabal, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Pamplona
“Días de descanso y desconexión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de pasar 3 noches en este alojamiento mi marido, mi hija de 2 años y yo. La verdad q fue un acierto encontrar este sitio, alejado de las grandes ciudades y rodeado de montañas, naturaleza y tranquilidad. La casa muy completa, limpia, ordenada y cuidada. Su propietaria, como ya han opinado otros por aquí, un encanto: dispuesta, amable y acogedora.
Nuestra hija disfrutó con el columpio y viendo tan de cerca a los animales y dándoles de comer,. Todos nos llevamos un grato recuerdo de esta estancia.
Nos llevamos uno de los pasteles vascos q preparara su marido para casa y a toda la familia le ha encantado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático amplias y con cama grande.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestras dos hijas de 6 y 4 años en el apartamento del atico, no le falta ningún detalle. La ubicación escelente para conocer toda la costa güipuzcoana....y sobre todo lo que hay q destacar es el trato con su propietaria Raquel, una persona muy cercana y q hace q sea todo entrañable. Carla y Valeria estuvieron encantadas con ella y sus animales..Ha sido unaz de las mejores casas rurales q hemos estado...Gracias por estos días..

• Se alojó el abril de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El agroturismo se encuentra fácilmente, con las coordenadas que aparecen en la página y la señalización no hay pérdida. La casa es nueva y bien cuidada. Moderna y limpia. La propietaria encantadora y te indica muy bien donde poder ir a comer por la zona o que ver, te hace la estancia muy agradable. Nos encontramos un pastel vasco en la habitación de bienvenida y el desayuno, que te lo suben al apartamento,es espectacular! Su marido es panadero y todo es casero y recién hecho! Esta buenísimo!!!
Las vistas asombrosas y da gusto poder asomarte a la terraza y ver los animales: caballo, burro, cerdos.... Entorno idóneo para acercarse a la naturaleza.
Por decir algún pero, sería la cama, que es un colchón un poco duro. Pero que eso no os impida disfrutar del agroturismo kortazar, realmente merece la pena. Sólo estuvimos una noche pero salimos encantados!

• Se alojó el marzo de 2014
Provincia de León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El paisaje es de lo más pintoresco. Desde la ventana de nuestra habitación se podía contemplar un sugerente retrato invernal; cima y valle bañados de un mágico verde, sobre ese tapete sobrevivían matorrales y árboles que no habían cedido a los embates del frío inverno... No voy a continuar con la descripción del paisaje porque sé que es de lo más subjetiva.
El hotel es nuevo y nuevo es todo. Las habitaciones presentan un aspecto bastante juvenil y estaban muy limpias. No se escatimó con la calefacción. Los desayunos son variados y apetitosos.
Lo mejor de todo, no obstante, es el trato. La chica que nos atendió (no diré su nombre) fue muy amable y siempre se mostró dispuesta a ayudarnos con lo que fuese necesario, algo muy de agradecer.
Sin duda pensamos repetir la experiencia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo. Además de ser un lugar acogedor, con muebles modernos, limpio, unos desayunos de espanto... el trato que recibes de los dueños hace que quieras repetir. Muchas gracias por todo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agroturismo Kortazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Kortazar

Dirección: Urdaneta, 2, 20741 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Kortazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Kortazar Aizarnazabal, País Vasco

Si es el propietario o director del Agroturismo Kortazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.