“un sitio "diferente"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Madrid
“un sitio "diferente"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Al llegar a este pueblo, a pie de carretera, parece que llegas a un espacio un tanto hinóspito. La posada está cuidada en cuanto a decoración y diseño. No tiene ascensor y las escaleras, a diferentes alturas, hay que salvarlas con el equipaje a cuestas. Nuestra habitación fue bastante pequeña, incluido el baño, "modernito" y de diseño pero pequeño. La habitación tiene aire acondicionado, imprescindible en la zona. Los "posaderos" son un tanto peculiares pero siempre atentos y educados. El desayuno está bien, sin grandes alardes. Tiene restaurante aunque nosotros no hicimos uso de él

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y es acogedor. Nuestra habitación y el baño, bastante pequeños pero estuvimos bien alojados: cama cómoda, televisión y buena calefacción. El desayuno, correcto y buen trato. Quizá falla la insonorización de las habitaciones, y la ducha... ya q resulta difícil usarla sin q se salga el agua. bien situado para conocer la zona y bien comunicado con barbastro y alquezar.

• Se alojó el diciembre de 2011
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Antes que nada apreciar que me dirijo al restaurante del mismo hotel. Despues de pasar unos dias con unos amigos por la zona enologica del somontano, vimos publicado en un triptico oficial de la denominacion de origen del somontano el anuncio de este establecimiento donde parece ser se podian degustar menus y platos con trufa ( tuber melanosporum). Pues bien, sin despreciar el resto de los ingredientes, destacar que la trufa en si brillaba por su ausencia: unas ralladuras insipidas y sin aroma adornaban mi bacalao al pil pil que tampoco lo era tal ( lo que no quita que este bacalao en si fuera de buena calidad). Pero de trufa y su inconfundible aroma nada de nada. Creo que deberian ser mas rigurosos con el criterio de la trufa y si por una razon u otra en ese momento no se dispone de ella pues sencillamente decir que no la tienen en ese momento. Las tostadas con aceite de trufa: mas de lo mismo!,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Antes de ir me asesore en esta pagina donde vi que había mas opiniones positivas que negativas,craso error ya que me tengo que decantar por las opiniones negativas después de mi experiencia lo que no quita que anteriormente seria un sitio maravilloso ya que si nos fijamos las opiniones negativas son las mas recientes.
En primer lugar la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear ( pelos de pubis en la ducha y pelos largos en la taza ).En el restaurante con 10 comensales nos llevo 2 horas y media el comer pescado en papillote estaba recalentado ya que el pescado en su interior estaba frío de nevera (incomible).El vino caliente a 25 grados y el camarero dice que esta de bodega lo que demuestra su poco conocimiento sobre el mundo del vino aunque se las quieren dar de entendidos con todas las alusiones al mundo del vino en el hotel como menú enologico y etiquetas de bodegas en la recepción.
Los huevos rotos con setas se los entrego a otro comensal por error y este los probo sin haberlos pedido,viene el camarero y se los retira,me comenta que ese era mi plato y que me harán otro,mentira ya que espera 5 minutos y me trae los mismos casi fríos.
Mi señora pidió unos pimientos rellenos que estaban sin pelar.
En el desayuno cuando se acababa algo del bufet no lo reponían excepto el pan y la leche.
Resumiendo pensaba quedarme varios días pero visto lo visto solo estuvimos un día y nos fuimos.
Luego el trato de ella parecia como si te estuviera haciendo un favor en contraste con el que servia que hablaba demasiado algo que se salia de lo normal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huerta de Vero

¿Has estado en El Lagar del Vero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Lagar del Vero

Dirección: Mayor 6, 22313 Huerta de Vero, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huerta de Vero
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Lagar del Vero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Lagar del Vero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Lagar Del Vero
Hotel El Lagar Del Vero Huerta De Vero
Hotel Lagar Del Vero
Lagar Vero
El Lagar Del Vero Huerta De Vero, Huesca

Si es el propietario o director del El Lagar del Vero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.