“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Barcelona, Països Catalans
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

planeamos un grupo de amigos un fin de semana en la zona de Somontano, nos decidimos por este hotel rural sobre todo por su ubicación en la zona.
No nos decepcionó !!! las habitaciones monas y con mucho gusto, correctas y muy limpias.
toda la casa es muy agradable y el trato más.
Martín y Lourdes, nos trataron de lo mejor, las cenas un 10, y los consejos de Martín en cuanto a los vinos, fueron excelentes. Después de cenar nos enseño unas fotos antiguas de como era el lagar, cuando ellos se hicieron cargo y nos fué explicando las modificaciones, muy interesante !!! los desayunos muy bién, evidentemente no hay que esperar un buffet de un hotel de ciudad, pero los bizcochos caseros son estupendos, el embutido de mucha calidad, el pan y las mermeladas caseras, ahhhh el segundo dia Martín nos puso fresas en el desayuno..... mmmm todo un detalle. sin duda volveremos !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Un hotel una monada, con un trato exquisito por parte de Lourdes y Martín, tuve el placer de estar en dos habitaciones diferentes y si una era bonita la otra lo era más. La limpieza, orden y decoracion perfecta, y sin lugar a dudas un desayuno, tipico de la zona recomendable a todo el mundoy en un entorno 10. Hemos pasado dos días para repetir, no hemos oido nada del resto de habitaciones, y para mi un sitio perfecto para una escapada romantica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La verdad es que de encanto tiene poco, las habitaciones en el 2º piso sin ascensor y tienes que subir el equipaje a mano.Nos asignaron una habitación pequeña y sin armario, donde un perchero y 5 perchas servían como armario, no tiene baño, una triste ducha con una cortina de platico que deja escapar el agua por sus pliegues. Un desastre. Mejor elegir otro establecimiento por ejemplo en Alqueizar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sobre el alojamiento, poco que comentar. Más o menos lo que esperaba: cuando lees algo como 'rústico', 'singular', etc. ya te haces una idea de lo que hay. No está mal para pasar una noche pero sin ningún alarde. Justito, justito... Que nadie espere un sitio ideal para pasar un fin de semana romántico. Entre otras cosas, se oye hasta el tic-tac del reloj de los vecinos. El restaurante merece un comentario a parte. El camarero llega a resultar desagradable, después de pasar por varios estados, desde peculiar hasta pesado. De noche no hay carta, un menú de tres primeros y tres segundos. La carta de vinos no existe y después de pelearnos con el camarero, nos trajo a la mesa 6 o 7 botellas para elegir... Sin saber qué costaba cada una, claro. No sé dónde leí que tenían un chef que hacía cocina de autor, está claro que me engañaron :-(

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Al llegar a este pueblo, a pie de carretera, parece que llegas a un espacio un tanto hinóspito. La posada está cuidada en cuanto a decoración y diseño. No tiene ascensor y las escaleras, a diferentes alturas, hay que salvarlas con el equipaje a cuestas. Nuestra habitación fue bastante pequeña, incluido el baño, "modernito" y de diseño pero pequeño. La habitación tiene aire acondicionado, imprescindible en la zona. Los "posaderos" son un tanto peculiares pero siempre atentos y educados. El desayuno está bien, sin grandes alardes. Tiene restaurante aunque nosotros no hicimos uso de él

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Lagar del Vero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Lagar del Vero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Lagar Del Vero
Hotel El Lagar Del Vero Huerta De Vero
Hotel Lagar Del Vero
Lagar Vero
El Lagar Del Vero Huerta De Vero, Huesca

Si es el propietario o director del El Lagar del Vero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.