“Perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Palazio

Añadiste Hotel Restaurante Palazio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Palazio
Carretera Unica s/n | en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 22375 Nerín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nerín
Madrid
“Perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel familiar, trato muy agradable. Habitaciones sencillas y limpias, todas ofrecen impresionantes vistas a la montaña. Perfecto para descansar después de largas caminatas, ofrecen platos combinados y un menú de comida o cena que no incluye bebida, ambos a un precio caro para mi gusto pero de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos paso como a muchos. Hicimos excursion por el cañon de Añisclo, se hizo tarde, teniamos hambre y vimos el cartel que hacian platos combinados. Fuimos sin pensar y siendo la hora que era no habia otra opcion. El sitio es bonito, el trato correcto, pero la comida te decepciona. Ya se que hablamos de platos combinados, pero, esperas otra cosa. Mas si pagas 14e por menu, y mas si antes has estado en otros sitios de la zona y has comprovado lo bien que se como en esta parte del Pirineo.

Pd. El pueblo de Nerín, si merece una visita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estubimos después de hacer el cañón de añisclo ya que vimos un cartel en el último mirador que ponía se hacen platos combinados, con lo que la hora que era y el hambre que teníamos fuimos sin pensar hacia allí, era lo más próximo que teníamos a 4 km. Después de encontrarlo, entramos y vemos una mesa preparada y sale una ensalada ilustrada grande y con buena pinta, así que preguntamos para comer, que hasta con un bocata nos conformábamos, y nos dijeron un NO profundo que estaba todo cerrado ya por hoy y que no hacían nada más que la cocina estaba cerrada, pero un poco de seriedad, que con cualquier cosa nos hubiésemos conformado, pero aún nos mandaron a otro pueblo Buerba y allí que probáramos suerte. Nose algo indignados y engañados.no lo recomiendo a nadie encima que están a donde Cristo perdió la alpargata. Y eso fue todo, nos fuimos a Buerba en casa lisa y comimos de tapas, lo que tenían pero todo buenísimo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un precioso Hotel-Restaurante, rodeado de preciosas vistas a Ordesa y Monte Perdido, nos ha gustado mucho por su buena Calidad-Precio, y por el trato familiar y exquisito del personal del hotel, tiene una terraza muy acogedora, por las noches refresca pero es ideal. Tienen un estanque con pececillos de colores muy bonito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El personal del hotel es una familia y todos son muy amables, te explican sobre que hacer y ver por la zona, sobre todo en el parque de Ordesa. Las vistas desde la habitación son impresionantes. El desayuno es correcto, y aunque no es tipo bufet, puedes repetir lo que quieras... Es ideal para un fin de semana largo, nosotros estubimos 4 noches, y aunque el hotel está muy bien, la ubicación exige conducir durante 30 minutos para recorrer 18 Km. y salir a la carretera nacional que lleva a Torla, por lo que es mejor quedarse por la zona...NOTA: no lo aconsejo para personas con vertigo en la conducción por carreteras de montaña... si no te importa, el hotel merece una visita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Palazio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Palazio

Dirección: Carretera Unica s/n | en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 22375 Nerín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Nerín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nerín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Palazio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Palazio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.