“Hotel encantador, tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas

Domus Fontana Hotel Restaurante
Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
Barcelona
“Hotel encantador, tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel de Fonz. El ambiente es muy relajado, la habitacion limpia, acogedora, quizas un poco pequeña pero queda compensado con una magnifica terraza con unas vistas increibles. El personal muy amable y dispuesto a aconsejarnos rutas y bodegas.La comida estupenda y las bodegas que nos sugirieron para visitar (bodegas Sers) no nos defraudaron para nada, las recomiendo así como el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Por su silencio, la tranquilidad, la luz natural que hay por todo el hotel, por la terraza con vistas que no acaban nunca, por lo bien que descansamos, por lo simpaticos que son todos los que trabajan allí, por la tortilla de patata de los desayunos, por la buenísima comida que hace Pedro, por esas croquetas de cocido de los aperitivos a las cuales te vuelves adicta.... en fin, lo dicho... "quiero volver"... Y YA!!!! Lo único que el pueblo se las trae en cuanto a las calles... pero bueno, hicimos ejercicio para bajar el chuletón a la brasa que nos comimos!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Es un hotel con encanto en la plaza mayor de Fonz, a unos 18 km de Barbastro.
Está muy bien decorado, cada habitación es distinta, y los muebles son bonitos y acogedores.
Nuestra habitación, la roja (también la llaman la china porque los muebles son de estilo oriental) era preciosa y muy cómoda: cama estupenda (el colchón y la almohada parecían viscoelásticos), baño inmenso con dos lavabos y bañera y ducha de hidromasaje (increíble!), tele de plasma gigante y terraza con unas vistas alucinantes.
Además el wifi era gratis.
El único pero que le puedo poner es que había una ventana sin persiana (sólo con visillo) por donde se colaba la luz al amanecer, por lo que la habitación nunca estaba totalmente a oscuras.
El hotel tiene también restaurante y es excelente. Lo probamos una noche y por 25 euros nos ofrecieron un menú buenísimo y muy copioso de varios entrantes para compartir, y tres platos. Tienen varios vinos y te guardan la botella o te la puedes llevar si no te da tiempo a acabarla.
Además tiene un saloncito con juegos de mesa y una tele, chucherías... para tomarte algo mientras juegas al Trivial o a lo que te apetezca.
El desayuno también es bueno: hay zumo, buen café, embutido, queso, bizcochos caseros, rosquillas, etc.
Todo esto por 90 euros la noche. Me parece una relación calidad-precio muy recomendable. Si vuelvo a la zona, volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Domus Fontana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Fontana Hotel Restaurante

Dirección: Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fonz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Fontana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Domus Fontana
Hotel Domus Fontana Huesca
Hotel Domus Fontana Fonz
Domus Fontana Huesca Hotel
Domus Fontana Hotel Restaurante Fonz, Huesca

Si es el propietario o director del Domus Fontana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.