“Hablemos del Restaurante de Natalia y Zacarías” 5 de 5 estrellas

Añadiste Domus Fontana Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Domus Fontana Hotel Restaurante
Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
“Hablemos del Restaurante de Natalia y Zacarías”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llegamos a Fonz a las 15h deseando encontrar un sitio para comer. Preguntamos en uno de los dos bares del pueblo y nos recomendaron el restaurante del Hotel Domus Fontana. Solo ver la recepción invita a entrar con una decoración exquisita. "Verás que clavo nos van a pegar aquí" le dije a mi pareja. Aunque era tarde Zacarías (camarero) nos recibió e invitó a sentarnos.
La carta contiene la variedad suficiente para hacerte dudar qué pedir. Todo aparentaba sabroso. Cuando llegó el primer plato (Tostón de verduritas, espárragos y queso Nube) ya no aguantamos más. "Por favor que venga esa maravilla de cocinera que está escondida entre fogones", Apareció Natalia y con toda su humildad nos dijo que al plato además de los ingredientes sólo le había puesto cariño. Os puedo decir que después de patear medio mundo es la primera vez que nos ponen unas verduras salteadas que no están ni secas ni crudas, aderezadas en su punto, simplemente deliciosas. Y cuando llegaron los 2º platos se nos acabaron los adjetivos superaltivos. La espalda de cordero y el conejo guisado con chocolate hicieron sacar nuestro lado más voraz. No se podía quedar en el plato algo cocinado así. Y de postre un yogourt de Fonz, sin más.
Ahora es cuando estáis pensando en el precio. No os preocupéis. Mucho menos de lo que estáis pensando. Casi una broma.
Probadlo y después me decís. Nosotros intentaremos volver lo antes posible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos comiendo un día y al día siguiente aunque no hace desayunos, nos sirvieron! Siempre con una actitud fantástica y una relación calidad preció insuperable!
Recomendable totalmente.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el julio de 2013
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel es un hotel que esta nuevo y que es pequeñito de trato familiar. Las habitaciones estan tematizadas por colores y muy modernas teniendo en cuenta un estilo clasico. Ideal para relajarte o hacer excursiones, leer,... El pueblo no tiene oferta para ver grandes cosas, pero para los amantes de la tranquilidad, gustará. El punto fuerte es el restaurante, la cena es deliciosa, teniendo en cuenta que es comida chic.
La parte mala esque al ser un pueblo, Fonz, hay excesiva tranquilidad y puedes ir a tomarte un helado al bar del pueblo y pasear, pero nada más, para el resto coche. Recomiendo ir a una bodega, para complementar el dia.

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Elegimos este hotel porque reunía las características que buscábamos, pueblo tranquilo y acogedor, habitaciones con encanto, bañera y ducha de hidromasaje en el baño, comida estupenda. El problema entre otros, lo tuvimos con el agua caliente de la habitación que se genera con placas solares. El agua salía marrón, con olor y de aspecto espumosa, nos fuimos y no nos supieron concretar a que se debía ni compensar de ninguna forma después de pasar todo el fin de semana.
También aclarar que a la llegada nos debían obsequiar con un detalle romántico tal y como estaba pactado con Smartbox y tampoco lo recibimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel de Fonz. El ambiente es muy relajado, la habitacion limpia, acogedora, quizas un poco pequeña pero queda compensado con una magnifica terraza con unas vistas increibles. El personal muy amable y dispuesto a aconsejarnos rutas y bodegas.La comida estupenda y las bodegas que nos sugirieron para visitar (bodegas Sers) no nos defraudaron para nada, las recomiendo así como el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Domus Fontana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Fontana Hotel Restaurante

Dirección: Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fonz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Fontana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Domus Fontana
Hotel Domus Fontana Huesca
Hotel Domus Fontana Fonz
Domus Fontana Huesca Hotel
Domus Fontana Hotel Restaurante Fonz, Huesca

Si es el propietario o director del Domus Fontana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.