“Pésimo trato” 1 de 5 estrellas

Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
“Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Os escribo para que no perdáis el tiempo pidiendo reservas al hotel.
No hemos podido disfrutarlo por falta de respuesta en nuestra solicitud de reserva,Nuestra intención era viajar en Junio,
El restaurante lo lleva otra persona más agradable y se come bien, estuvimos hace 2 años.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel boutique, en una de las mejores casas del pueblo de Fonz. Decoración impecable, con mucho gusto y adecuada con la arquitectura de la casa. Las habitaciones son preciosas , de buen tamaño y con ducha de hidromasaje!. La situación genial, ya que no se encuentra en el tumulto de Barbastro pero está a 10-15 minutos del mismo.

El trato recibido por parte de Natalia y Zaca fué insuperable. Cualquier cosa o duda que tuviéramos era perfectamente resuelta y con rapidez. Trato super personalizado.

Hemos pasado dos noches y la última noche comimos en el restaurante del hotel. Nos arrepentimos de no haber lo hecho más, ya que la comida es buenísima, de calidad y cocina moderna (pero no francesa donde tienes que buscar la comida en el inmenso plato).

Volveremos !!!!

Gracias Natalia y Zaca por vuestras atenciones como si fuéramos vuestra familia !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias a vosotros por venir y hacernos disfrutar con nuestro trabajo, un verdadero placer!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad es que disfrutamos mucho de nuestra estadía en fonz.
El hotel esta construido en una casa antigua con hermosas vistas al valle, habitaciones muy bien decoradas con jacuzzi
Han tenido muchísimos detalles con nosotros y el Restaurant ofrece una comida deliciosa

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por su opinión, nuestro reto diario es que los huéspedes del Domus se sientan como en casa, ha sido un placer atenderles.
Saint-Pee-sur-Nivelle, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos recomendaron este hotel unos conocidos y ha sido una decisión acertadísima. El hotel es una preciosidad y las vistas desde la habitación son espléndidas. Natalia es una gran anfitriona, te hacen sentirte como en casa. El desayuno es abundante; tostadas, magdalenas, palmeritas, chorizo, jamón, salchichón, zumo... No llegamos a comer pero nos quedamos con las ganas. El pueblo, Fonz es muy pequeñito pero se encuentra cerca de la zona de el Somontano, una región salpicada de bodegas y de muchos pueblitos que merece la pena conocer. Tenemos claro que si volvemos por la zona, volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Para nosotros es un placer que nuestros clientes se sientan cómodos y como en casa, tanto en el hotel como en el restaurante... es nuestro reto diario. Gracias por su opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llegamos a Fonz a las 15h deseando encontrar un sitio para comer. Preguntamos en uno de los dos bares del pueblo y nos recomendaron el restaurante del Hotel Domus Fontana. Solo ver la recepción invita a entrar con una decoración exquisita. "Verás que clavo nos van a pegar aquí" le dije a mi pareja. Aunque era tarde Zacarías (camarero) nos recibió e invitó a sentarnos.
La carta contiene la variedad suficiente para hacerte dudar qué pedir. Todo aparentaba sabroso. Cuando llegó el primer plato (Tostón de verduritas, espárragos y queso Nube) ya no aguantamos más. "Por favor que venga esa maravilla de cocinera que está escondida entre fogones", Apareció Natalia y con toda su humildad nos dijo que al plato además de los ingredientes sólo le había puesto cariño. Os puedo decir que después de patear medio mundo es la primera vez que nos ponen unas verduras salteadas que no están ni secas ni crudas, aderezadas en su punto, simplemente deliciosas. Y cuando llegaron los 2º platos se nos acabaron los adjetivos superaltivos. La espalda de cordero y el conejo guisado con chocolate hicieron sacar nuestro lado más voraz. No se podía quedar en el plato algo cocinado así. Y de postre un yogourt de Fonz, sin más.
Ahora es cuando estáis pensando en el precio. No os preocupéis. Mucho menos de lo que estáis pensando. Casi una broma.
Probadlo y después me decís. Nosotros intentaremos volver lo antes posible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Domus Fontana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Fontana Hotel Restaurante

Dirección: Plaza Mayor, 6, 22422 Fonz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fonz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Fontana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Domus Fontana
Hotel Domus Fontana Huesca
Hotel Domus Fontana Fonz
Domus Fontana Huesca Hotel
Domus Fontana Hotel Restaurante Fonz, Huesca

Si es el propietario o director del Domus Fontana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.