“HOTEL DE CARRETERA CON ENCANTO” 4 de 5 estrellas

Hotel Casbas
Carretera Biescas sn, 22666 Senegüé, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Senegüé
Málaga, España
“HOTEL DE CARRETERA CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Llegamos a la hora del almuerzo y tienen un restaurante que se come de maravillas (nada caro).
La habitación limpia y cómoda.
El personal estupendo y muy atentos y pendientes de nosotros.
Debo decir que esperaba mejor desayuno.
Pero en general un sitio para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos 3 noches muy agradables en este hotel y el trato familiar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es la segunda vez que nos alojamos aquí. Restaurante con cocina casera y de calidad, hotel con habitaciones modernas y bien decoradas, y un servicio profesional que debería servir de ejemplo a la hostelería española. Como no hay nada perfecto, conviene saber que está lejos de la estación de Formigal. Pero el balance es altamente positivo.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Llegamos de casualidad, pero despues de contratar dos noches, decidimos pasar una mas aqui, habitaciones muy acojedoras, el servicio magnífico, y un restaurante de ensueño, para los amantes de la carne poco hecha os recomendaré el solomillo que preparan aquí con cebolla quemada, lo hacen al horno a 65º para que el aceite no hierva, luego le añaden la cebolla quemada, el resultado es una carne cruda ero con una sabor y textura excelente, incluso a mi que no me gusta la cebolla, lo pedí dos noches seguidas, el sabor a cebolla apenas se aprecia y la carne es exquisita. Buena carta de vinos para acompañar y excelentes camareros, los cuales recomiendan siempre lo mejor de su cocina, en pocas palabras...IMPRESIONANTE cocina.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por 1 noche únicamente. Lo elegimos por lo acogedor de las habitaciones que aparecen en la página web y por su situación entre Jaca y Formigal.
Cada habitación tiene el nombre de una flor y está decorada con respecto a esa flor. La mayoría de las habitaciones son buhardillas muy acogedoras y que tienen un ambiente típico pirenaíco. El baño muy completo, calefacción, no pasamos frío.
Cogimos media pensión y la cena nos sorprendió gratamente. Si bien al principio parecía más sofisticada de lo que en realidad buscábamos, salimos muy contentos con la experiencia. El maitre vino a explicarnos cada plato, incluso nos invitaron a probar tapas típicas del pirineo.
El desayuno fue de lo más tradicional. Cuando bajamos a desayunar nos encontramos con que no había ningún desayuno servido y salió la "mama" del Hotel y nos dijo que podíamos desayunar lo que quisiéramos que nos lo hacían recién hecho todo.
Yo pedí un croisant y un café, pero mi novio pidió un bocata de jamón y un zumo y no hubo ningún problema!!(era una de las opciones que nos ofrecían! no penséis que va desayunando bocatas..jeje).
En resumen recomendable 100%, muy buen trato, muy acogedor. Ideal para invierno!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casbas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casbas

Dirección: Carretera Biescas sn, 22666 Senegüé, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Senegüé
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Senegüé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Si buscas un hotel en Formigal o un hotel en el Valle de Tena, el Hotel Casbas es tu sitio. Nuestro hotel dispone de 14 habitaciones singulares, y está situado en la entrada del Valle de Tena, espacio en el que se ubica la estación de esquí de Aramón Formigal, la estación de esquí con más kilómetros esquiables de España. Junto a nuestro hotel se encuentra Las Margas Golf, uno de los mejores campos de golf de la peninsula diseñado por Jose María Olazábal. ... más   menos
Hotel Casbas Senegüé, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Casbas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.