“Tranquilo, cultural, naturaleza, historia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Monasterio San Juan de la Pena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan de la Pena
Hospederia Monasterio San Juan de la Pena
Añadiste el Hospederia Monasterio San Juan de la Pena a tu lista de perfiles guardados
San Juan de la Pena Monasterio Alto, 22711 San Juan de la Pena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de la Pena
barcelona
“Tranquilo, cultural, naturaleza, historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

La hospederia está en un lugar natural bello, buen acceso al monasterio viejo de San Juan de la Peña, entorno cultural agradable y tranquilo. Las inversiones hechas en el monasterio nuevo (que está vacío y solo tiene los espacios culturales) son pomposas, caras, y con poco contenido. La hospederia es nueva y agradablemente construida, con muy poco mantenimiento, un personal tosco y poco profesional y bajo servicio a todos los niveles. Mejor comer en otro sitio, en Jaca, por ejemplo. La organización de las visitas es caduca, desorganizada, y con un nivel cultural bajo.
Hay un gran contrasentido entre la belleza del lugar, la cultura y la historia del monasterio viejo, la gran inversión monetaria realizada y la baja calidad organizativa y de contenido del turismo de Aragón. Sorteando lo último vale la pena la visita.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel está muy bien cuidado, las dependencias son magníficas y el entorno espectacular.

La habitación contratada tenía una amplitud enorme, amplio recibidor con armarios, pasillo, mueble bar y dormitorio con cama grande. El baño estaba dividido en dos ambientes y todo muy limpio. Incluso teníamos unas butacas muy cómodas junto al ventanal.

El paraje en el que está ubicado permite hacer excursiones por la naturaleza, visitar el monasterio, la hospedería o un centro de interpretación. Igualmente, en coche puedes visitar varios pueblos con encanto a muy poca distancia.

La pega que le encuentro residía en los precios del restaurante, eran caros y por lo que escuché hablar de no muy buena calidad, pero eso no puedo valorarlo. Nosotros nos decantamos por alojamiento y desayuno y éste era bastante correcto. También fuimos al spa que estaba muy bien aunque era un poco pequeño. Los pasillos de las plantas de las habitaciones eran alargados y un poco estrechos por lo que daban sensación de no terminar nunca.

Lo recomiendo sin ninguna duda, pero sólo para hospedarse y desayunar.

Le doy un 8 sobre 10.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel está ubicado en un edificio adyacente al antiguo monasterio construido a partir de finales del siglo XVII, a un kilómetro y medio de distancia de su anterior ubicación. Lo mejor es el paraje, en pleno Pirineo de Huesca, punto ideal para excursiones por la naturaleza. También merecen nota alta las habitaciones, grandes y bien equipadas. Sin embargo, aprobado justillo al desayuno; punto negativo para la cena, poco variada y, sobre todo, suspenso al spa, totalmente desaconsejable usarlo a menos que esté incluido en el precio. La sauna no funcionaba y las baldosas de la piscina de hidromasaje se están desmontando por momentos. Sensación de falta de personal y, sobre todo, de aprovechar la ubicación relativamente aislada del recinto, sin competencia en varios kilómetros a la redonda, para no tener necesidad de mejorar estos servicios. En la medida de lo posible, recomiendo únicamente alojarse para descansar de los muy recomendables paseos que se pueden hacer por los alrededores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nunca había visto nada igual, completamente decepcionante. Fui este pasado verano con un amigo y un paquete vacacional y desde el primer momento en el que llegamos fue de mal en peor.

En primer lugar la mujer de recepción nos tuvo unos 25 min par hacer un simple chek-in y eso que no había mas gente. Finalmente nos dio la llave de la habitación y ups según subimos después de la paliza del viaje y abrimos la puerta y nos encontramos con la cama desecha y todo por alto. Volvimos a bajar a recepción y nos dieron otra llave (todo perfecto un error lo tiene cualquiera). Esta vez todo estaba correcto o eso parecía ya que cuando abrimos la cama por la noche nos la encontramos llena de pelos y cuando digo llena es LLENA. Si, las sabanas olían bien y parecían limpias pero había pelos de arriba abajo. empezamos a tener cautela con la limpieza e inspeccionando la habitación nos encontramos pelos y polvo por todo los lados hasta en los sitios mas insospechados ya todo empezó a ser de risa.

En cuanto el spa se cae a cachos y temimos por nuestra vida ya que había una lamparita con sus respectivos cables flotando en el agua y cada vez que metías la mano hasta el fondo de la piscina la sacabas llena de mini mosaicos de la misma. La sauna no funcionaba.

El paquete que habíamos adquirido era una autentica ruina la botella de bienvenida con la cesta de frutas se le había olvidado, la visita a los audiovisuales de la iglesia de al lado no funcionaban desde antes de publicitarla en el paquete (nos lo confeso el otro recepcionista), el paseo en avioneta lo fijaron cuando le dio la gana (de hecho cuando fuimos ya no estábamos ni alojados etc...

Para finalizar el restaurante fue de los mas indignante menú cena de 20€ en el que como primeros platos solamente ofertaban PARA CENAR macarrones, lentejas y revuelto y guisantes. de segundo pollo, salchichas y pescado todo muy simplón, poco sabroso y minimamente elaborado. En cuanto al postre escogí lo que allí llamaban mousse de chocolate que consistía en la tarrina de Dia de helado con la etiqueta del día y todo que te vale 35 cent asi tal cual. Quien sepa calcular el endenering sabrá perfectamente que es un atraco de cena aunque tampoco hace falta saberlo para darte cuenta, por supuesto las lentejas eran de lata o al menos sabían exactamente igual.

Me dio mucha pena por que la zona es muy bonita y tranquila ademas que esperaba que con sus cuatro estrellas iba a ser otra cosa pero al estar tan alejado no deben de pasarse mucho las inspecciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de la Pena

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel está situado en un lugar precioso y tranquilo y el propio hotel está bien decorado, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Lo peor como ya ha sido mencionado en varias ocasiones, son las cenas. El comedor es enorme y desangelado y el menú escrito en un papel, tiene muy pocas opciones. Por comodidad, ya que hay que subir por una carreterita estrecha, cenamos una noche en el hotel y es como un menú del día de cualquier sitio sólo que a 18 eurazos. Los desayunos correctos, sin mucha variedad. El personal no es especialmente amable, tampoco desagradable. El spa es muy pequeño y cuando y estuve no funcionaba la sauna, así que sólo tenías la opción de una piscinita de hidromasajes.
Yo reservé a través de una oferta a mitad de precio, pagando el precio total creo que no merecería la pena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Monasterio San Juan de la Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Monasterio San Juan de la Pena

Dirección: San Juan de la Pena Monasterio Alto, 22711 San Juan de la Pena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > San Juan de la Pena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de la Pena
Hotel Hospederia Monasterio San Juan De La Pena
Hospederia Monasterio San Juan De La Pena Huesca

Si es el propietario o director del Hospederia Monasterio San Juan de la Pena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.