“El entorno merece la pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Monasterio San Juan de la Pena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan de la Pena
Hospederia Monasterio San Juan de la Pena
Añadiste Hospederia Monasterio San Juan de la Pena a tu lista de perfiles guardados
San Juan de la Pena Monasterio Alto, 22711 San Juan de la Pena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de la Pena
Zaragoza, El Salvador
“El entorno merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Antes de ir miramos las opiniones sobre este sitio y en primer lugar hay que decir que desde Junio 2014 lo regenta otros propietarios, asi que habrá que hacer un punto y aparte y ver a partir de ahora como funciona. Fuí con mi marido y al ser inicio de temporada y Viernes, estábamos solos en todo el edificio. Nos atendieron con mucha amabilidad, aunque necesita una puesta a punto. Las instalaciones son bonitas y el entorno maravilloso. Recomiendo a la gente a que se anime a hacer una escapada de relax allí. Y a los propietarios les deseo que puedan llevar a cabo todos los planes que tienen, con ilusión y tesón lo conseguirán.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida del restaurante del hotel bastante pésima.
De segundo plato solo te dan a escoger entre dos platos, uno de carne o uno de pescado. Sin posibilidad de pedir otra cosa sino te gusta.
Los camareros poco entregados al cliente. Dan mas vueltas que un tiobibo.
En resumen, tal como he comentado, pesimo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de la Pena

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana del 26-27 de Octubre. Creo que necesita un poco de manteniento, las instalaciones y la hospedería están bien. El entorno es fabuloso, el personal muy atento, pero hay bastantes detalles que deberían de mejorar. El spa no pudimos verlo ya que al parecer estaba de reforma, el desayuno bastante flojo. Las habitaciones es verdad que son de lujo, al menos la que nos tocó a nosotros

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasé dos noches con mi pareja en este hotel y no volveré jamás. Estas son las razones:

- Calidad/precio pésima: comida de baja calidad tanto en desayuno como en menús, toman a los clientes por tontos si piensan que no nos damos cuenta.

- Limpieza: dentro de la habitación bien, regular en zonas comunes, y mala en SPA, este último lugar es propicio para la reproducción de bacterias y hongos, no recomiendo pisarlo.

- Personal: el hombre de recepción, un tipo alto que fuma como un carretero es bastante serio. Los camareros nada profesionales. Todo se arreglaría con un poco de amabilidad pero ellos no lo comprenden.

- Acceso: " en el quinto pino ", cuidado con las carreteras, tiene curvas de 360 º. Los monumentos son muy dignos de ver, pero les recomiendo que vayan de excursión y se lleven bocadillos, puesto que el restaurante de la Hospedería es pésimo.

Espero que la gerencia tome nota de estas opiniones y quiera mejorar el servicio.

Un saludo,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado dos noches en este hotel, aunque el sitio donde esta ubicado esta muy retirado y para acceder a el hay muchas curvas cuando llegas merece la pena, las habitaciónes son de lujo, el trato de los empleados normal, la limpieza brilla por su ausencia en las zonas comunes, salones, spa... da pena porque no hay ningún tipo de mantenimiento, el spa se caen las racholas, la mitad de los surtidores de agua no funcionan, esta todo lleno de telarañas por las escaleras de acceso, el Buffet muy simple, tipo rancho de hotel barato de playa, y la cena de menú Pero con cinco primeros y unicamente dos segundos, de calidad Pero muy justo. La verdad es que no se merece como se esta deteriorando todo y estamos hablando de un cuatro estrellas. El Gobierno de Aragón tendría q revisar la concesión.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hospederia Monasterio San Juan de la Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Monasterio San Juan de la Pena

Dirección: San Juan de la Pena Monasterio Alto, 22711 San Juan de la Pena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > San Juan de la Pena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de la Pena
Hotel Hospederia Monasterio San Juan De La Pena
Hospederia Monasterio San Juan De La Pena Huesca

Si es el propietario o director del Hospederia Monasterio San Juan de la Pena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.