“UN HOTEL FAMILIAR DE 12” 5 de 5 estrellas

Hotel El Curro
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de la Sierra 32, 23479 Burunchel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
Los Montesinos, España
“UN HOTEL FAMILIAR DE 12”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotelito familiar pero de doce, el trato genial, la comida exquisita y la limpieza de 20 y soy del gremio de la limpieza y por defecto me fijo muy mucho en ello.
No se le puede poner ninguna pega, volveré seguro más veces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel está decorado de forma exquisita y todas sus habitaciones tienen una decoración única, donde la elegancia y la calidad se juntan.

Un hotel excelente donde nos han hecho sentir como en casa, además de degustar de su excelente cocina realizada con productos de la tierra. María del Mar, una de sus propietarias cada día nos hacía una ruta para conocer algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Olmedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Cuando vas a un hotel de esta categoría quieres algo más de lo que te puedan ofrecer en un 3 estrellas. En la habitación no pudimos descansar por el ruido que hace el aparato del aire caliente. El desayuno es muy pobre y necesitan aportarle mucha más variedad. La decoración me parece que está muy anticuada. La atención fue satisfactoria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la Navidad mi familia y yo en este hotel y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. El hotel tiene una gran cantidad de detalles de estilo rural que le dan un gran encanto sin desentonar con el entorno. Las camas son muy cómodas y los baños son completos y con hidromasaje. Tuvimos media pensión y todas las cenas y desayunos fueron muy abundantes. Además dispone de un amplio salón con 5 sofás y varios sillones. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Curro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Curro

Dirección: Ctra. de la Sierra 32, 23479 Burunchel, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Burunchel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Curro 4*
Hotel Rural El Curro, de cuatro estrellas, es el alojamiento perfecto para aquel que quiera pasar su periodo vacacional en las inmediaciones de este entorno, situado a nueve kilómetros de Cazorla, en Burunchel, y a la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El hotel ha sido reformado recientemente y se han cuidado con todo lujo de detalles las habitaciones, creando en cada espacio y en cada estancia ambientes diferentes, buscando el máximo confort para que el visitante sienta como suyo el espacio que ocupa. Todo ello dentro de un marco único de tranquilidad y sosiego, ideal para el fin de semana o las vacaciones que siempre ha soñado y con la filosofía de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.El Hotel cuenta con habitaciones dobles, individuales, habitaciones especiales ,dobles con salón y habitaciones adaptadas. Las habitaciones cuentan con baño privado, en algunos casos con sauna e hidromasaje, teléfono, televisor, hilo musical, caja de seguridad, conexión a internet, climatizador, canal satélite,...... todo ello sin olvidar que todas ellas han sido decoradas bajo el mínimo detalle.En nuestro hotel podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:v Ascensorv Terrazav Parking interior y exterior con plaza para minusválidos.v Wc con barras de apoyov Wc unisec accesiblev Piscinav Solariumv Sala de estarv Salon para convenciones v Zona wifiv Restaurante,v Cafeteríav Sala de estar.La cocina de la Abuela.En nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos típicos de nuestra tierra y disfrutar del sabor de nuestra cocina, con las recetas más tradicionales elaboradas con selectos productos de una magnífica calidad, muchos de ellos pertenecientes de nuestra comarca, rica en aceites, carne de monte, embutidos ibéricos, y deliciosos postres caseros, todo ello regado con ricos vinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Curro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Curro Burunchel, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel El Curro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.