“Un lugar con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Casa Rural La Calerilla
Ctra. del Tranco, Km 24.5, 23479 Burunchel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Burunchel
Benidorm, España
“Un lugar con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Un sitio encantador en plena naturaleza para pasar unos días estupendos y comer muy bien, no os perdáis el pavé un postre exquisito.

• Se alojó el junio de 2012

En solitario
De negocios
alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Fuimos en familia y nos gusto mucho a todos. Comida magnifica, platos un poco grandes pero deliciosos. Piscina y zona chill out estupendo, en plena naturaleza y vista impresionante desde el restaurante.Habitación también muy bien con terraza, personal bastante amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado el fin de semana del 23 de septiembre y tengo que decir que el enclave es epectacular rodeado por la sierra y las montañas, todas las vistas son tan bonitas que no te apetece irte de alli. Es pequeño pero acogedor, decorado con mucho gusto y todo bastante nuevo y cuidado, aunque sin lujos, pero a mi familia y a mi nos ha encantado pues se respira mucha paz y tranquilidad. El restaurante tiene las paradedes de cristal por lo que estás en el y disfrutas de un paisaje precioso, también tiene un pequeña terraza en el restaurante que si hace buen día, estar ahi tomándote algo es superbonito y relajante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

yo estube ayi, y justo el jueves 25 de agosto, sali a la terraza con mi pareja por la tarde-noche a tomar algo, yo me pedi una caña (me trajeron una jarra) y el un mosto, y por esa zona es tipica la tapa, y no nos pusieron ni unas patatas, la camarera paso por ayi varias veces y nada, y luego al salir pregunte, a otro clientes y a todos les ponian, nose la habitacion estaba muy bien, pero nos sentimos engañados porque por ser de fuera no nos la pusieron, pero si no la cobraron

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en La Calerilla el pasado puente del 25 de julio y la verdad es que la casa es impresionante, y las vistas... te quedas embobado/a mirando al horizonte. Nosotros escogimos media pensión porque al estar algo retirado del pueblo más cercano, era lo más cómodo. Fue un acierto total porque la comida es excelente y la atención del personal te hace sentir como en casa. Sólo tuvimos un "pero" y así se lo hicimos saber a la familia que gestiona la casa: al restaurante acceden personas alojadas como las no alojadas y el fin de semana es de locos. Además, todas las personas que allí comen/cenan tienen acceso gratuito a la piscina y la verdad es que dificulta el acceso a la piscina, al aparcamiento y el descanso se hace difícil. También nos dijeron ellos que eso no era normal y es que, el puente atrajo a muchas personas; nunca antes habían tenido a tanta gente. Volvería pero en otro plan, quizá no para descansar del mundanal ruido como fuimos en esta ocasión, pero sí con amigos o más familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Calerilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Calerilla

Dirección: Ctra. del Tranco, Km 24.5, 23479 Burunchel, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Burunchel
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Burunchel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Calerilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Calerilla Burunchel, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Casa Rural La Calerilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.