“Relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Zarautz
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Es un hotel precioso,con un buen restaurante y un trato excelente.La tranquilidad y armonia así como su situación(a media hora de Jaén, Ubeda y Baeza)lo hace ideal para escapadas de fin de semana.
Un hotel de los que merece la pena,seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Tenían que habernos avisado de que ese sábado había una boda. No hubiésemos ido de saberlo.
La cena incluida muy mal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nos hemos quedado con ganas de volver y lo haremos en cuanto podamos, el personal es estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

decidimos mi pareja y yo darnos un placer , nos ablaron muy bien de este hotel y decidimos reservar una habitacion para un finde semana...asta ai todo muy bien viajamos dsd tan lejos y cuando yegamos nos dicen k nos an stado yamando durant toda la semana ya k tnian un ala dl hotel no disponible...( cosa k no es verdad xk ltelefono no sonó en toda la semana) yegams ayi dspues d tantos kilometros y nos encontramos con eso y no tienen otra cosa mjr k acr k mandarnos a otro hotel de ayi( hotel beatriz de silva) diciendonos k es d las mismas caracteristicas k ese... pero q la ora d spa no la concedian ,si, pero salimos lloreando dl spa camino para el otro hotel y los 2 mi pareja y yo stamos costipadoss!!!no tienen verguenzaa ls cosas se avisan o nos ponen en otra abitacion!! hotel beatriz d silva bastant bien y la gnt mucho muy amable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El hotel es un palacete muy bonito, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, con el alojamiento tienes 1hora accesso gratuito al spa al día, pero tienes que pagar 3 euros para el gorro y si no llevas chanclas tambien te la venden allí, lo normal en un spa. el hotel es muy bonito, calido y muy limpio, me quedo con la cama, dormi como un bebe, la cama muy grande y las sabanas limpias que huelen a limpio. me encanta este hotel y volveré seguro. Las fotos no le hacen justicia a este hotel ya que es mucho más bonito. me encantó, esta en la misma plaza de la constitucion de mengibar un pueblito muy pequeño esta a unos 30 minutos en coche de jaen cuidad. es exelente el personal muy amable y te acompañan hasta las habitaciones y el personal del spa muy amable.
todo muy correcto. cogimos pack ejecutivo incluye el desayuno continental un zumo o cafe más tostada por 61€ iva incluido.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palacio de Mengibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Mengibar

Dirección: Plaza Constitucion 8, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Mengibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Mengibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Mengibar
Hotel En Mengibar
Mengibar Palacio
Palacio Hotel Mengibar
Hotel Palacio De Mengibar Mengíbar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Mengibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.