“Precioso palacio restaurado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Murcia
“Precioso palacio restaurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es una maravilla de sitio, que gusto da dormir entre piedra antigua con siglos de historia. Las habitaciones son preciosas, nosotros nos alojamos en una en la que el baño es todo de mármol y grifería antigua. El trato fantástico. Tienen un bar y un restaurante muy bonito, debéis cenar allí y probar una sesión de spá. Relax total.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Cuando entras en el pueblo de Mengibar, (que todo hay que decirlo, no tiene más que una plaza que merezca la pena donde se encuentra el hotel) no nos podemos imaginar que exista un palacio reformado con un gusto exquisito y que se ha habilitado con gran acierto, en hotel de cuatro estrellas.
El trato del personal, exquisito, te acompañan a la habitación y te explican todas las posibilidades del hotel.
Las instalaciones, similares a las de un parador u hotel de cinco estrellas y que decir de la habitación. Cama con dosel, cuarto de baño con bañera de marmol, todo con una mezcla de antiguo y moderno que no chirría y muy sobrío.
El spa, pequeño, muy limpio pero tiene cosas que no funcionan y el agua quizás un tanto fría.
El restaurante no lo probamos. Eso sí, tienen parking gratis y cerrado.

Aunque no hay nada que ver en Mengibar, su gente es super abierta y simpática y pasamos una estupenda noche entre ellos en los bares del pueblo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por motivos de trabajo. El hotel está situado en la plaza principal de Mengíbar, en un Palacio medieval de piedra adaptado de forma preciosista. Las habitaciones son amplias. La única pega es que el escritorio es muy estrecho y la TV se lo come casi entero, no es cómodo para trabajar con portátil.
La cama es amplia y cómoda y la calefacción no está puesta para asar carne. La habitación que me tocó en suerte daba al interior del patio de armas por lo que la tranquilidad es absoluta. El trato del personal fue exquisito, aunque sólo traté con recepcionistas.
Hay spá, que no ví pero mi oferta llevaba la posibilidad de usarlo.
Creo que es ideal para escapadas románticas.

• Se alojó el marzo de 2012
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El edificio es de ensueño: tanto la decoracion como exteriores son de pelicula.

Nuestra habitacion era muy amplia, con una cama comodisima y un cuarto de baño que combinaba a la perfeccion lo moderno con lo antiguo (me sorprendio que los lavabos estuvieran fuera del cuarto de baño en si)

El spa pequeñito, pase frio en la sauna y el baño turco no funcionaba, pero fue perfecto gracias al masaje que nos dieron (aunque la verdad no nos informaron bien del precio, preguntad siempre si va con IVA incluido porque a nosotros nos engañaron pero bien)
Y comprobad siempre bien la factura antes de iros, porque tanto a las dos parejas que habia delante nuestra a la hora de la salida como a nosotros nos intentaron cobrar de mas...!!

Pero en definitiva, un hotel maravilloso y muy recomendable para parejas que quieran perderse un par de dias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola:
El sitio muy bonito, el Palacio nada de barato; el principal defecto es el olor en casi todas las habitaciones (reserve en varias partes del edificio) y unas más y otras menos todos los desagues huelen a podrido. Una lástima

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio de Mengibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Mengibar

Dirección: Plaza Constitucion 8, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Mengibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Splendia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Mengibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Mengibar
Hotel En Mengibar
Mengibar Palacio
Palacio Hotel Mengibar
Hotel Palacio De Mengibar Mengíbar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Mengibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.