“RELAX Y LECTURA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Córdoba, España
“RELAX Y LECTURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente hotel para escapar de a ciudad y conseguir un fin de semana de relax y lectura .
Las opiniones no reflejan siempre lo que es , según cada persona, así se ve .
Nosotros nos asignaron la habitación del Obispo , amplia con cama extra grande , dosel , decoración moderno /clásico con gusto.WC con ducha y bañera .Balcón a la calle por donde se entra al parking, que por cierto era normal ,algo estrecho para maniobrar pero no exagerado
Desayuno fin de semana bufet ,bacon, huevos , jamon , salchichon , chorizo , mortadela , bolleria , pan , mantequillas , mermeladas , aceite y toate, fruta melón , piña ,sandia , zumo natural de naranja , melocotón , y cafe bien hecho.

El Spa bastante completo , chorros cervicales dorsales y lumbares , cama de burbujas , sauna .en un ambiente de tranquilidad , buenos masajes ,bonito .
Ell edificio totalmente restaurado , patios acojedores para tomar cerveza al medio dia o una copa por la noche .Terraza interior longe donde se estaba en el 2º cielo.
El servicio y recepción atentos en todo momento , fueron de gran ayuda .
Aunque tiene cerca Bailén ,Ubeda,etc.El pueblo o más destacado es el Palacio .
Y para comer o cenar recomiendo un bar que todos conocen por "EL CHATO", pide con mesura medias raciones o tendras que dejartelas.

Lo recomendaria para fin de semana de descanso , romántico, o de escapada .

Consejo sobre las habitaciones: pedir la Habitacion del Obispo, es amplia y algo apartada ,con menos ruido salvo que alguien grite e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel esta en un edificio antiguo muy bonito y con mucho encanto. Reformado hace poco, amplias habitaciones.
El parking es estrechito....nos costó muchísimo aparcar el coche, zonas demasiado estrechas.
Teniamos una reserva para ir al spa y al llegar alli nos dijeron que estaba cerrado por reformas.......no nos habian avidado y fue una desilusión porque elegimos este hotel por su spa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel coincidimos con la celebración de una Primera Comunión y a pesar de haber sobrepasado el mediodía el recepcionista nos informó que aún no teníamos la habitación aun terminada, por lo que viendo la cantidad de personas que se movían por el hall, decidimos dar una vuelta por los alrededores. No obstante, fuimos informados del número de habitación que nos había sido asignada. Debo de significar que la habitación estaba reservada con tres semanas de antelación. Todo este preámbulo, viene dado por lo que explico a continuación. Cuando volvimos por la tarde al hotel, el recepcionista había cambiado, pero también había cambiado la habitación. En un principio no le dimos demasiada importancia a este hecho, pero cuando tuvimos que caminar con las maletas por pasillos que excedían los cien metros, ya no nos pareció ten bien. Cuando vimos que nuestra habitación daba a una calle con bastante circulación y ruido, pensamos que era una cosa pasajera, aunque después pudimos comprobar que no era tal, pues en algún local cercano había una discoteca que con un volumen tal, que pudimos conciliar el sueño después de las tres de la madrugada, como quiera que el teléfono de la habitación no funcionaba y no nos apetecía deambular en pijama, ni volver a vestirnos para contactar con recepción, tuvimos que esperar pacientemente hasta la hora indicada.
Con referencia al hotel, hay que explicar que el edificio y sus dependencias consiguen el efecto deseado, es decir, un aire medieval, que transmiten tanto sus patios como las habitaciones y el resto de dependencias que han sido cuidadas con todo lujo de detalles para lograrlo.
El desayuno escaso y atendido por un solo camarero, que cuando se ausentaba, originaba un verdadero caos.
En definitiva una preciosa obra, atendida por muy poco personal, que consiguen que lo que puede ser en una excelente estancia, quede en.....¿Que he hecho yo, para esto?

Consejo sobre las habitaciones: Es más que aconsejable conseguir habitaciones que no den a la calle del garaje, pues estas, además d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

hemos estado en familia, y nos gustó el palacio el exterior parecia lo de la época, pero deficiente en varios aspectos.....la limpieza muy deficiente, la habitacion estuvo bien mormalita PERO CON UN OLOR A DESAGUE QUE NO PUDIMOS DORMIR EL COLCHON `PEOR QUE MALO SOLO MUELLES, HABIA MUCHOS INSECTOS Y EXCREMENTOS DE PALOMA POR TODOS LADOS UN POCO DESAGRADABLE/el desayuno limitado y mal atendidos//y el alumuerzo muy normal / y claro falta el SPA,un desastre ,muy sucio y la piscina rodeada de porquería por las paredes de la piscina y una olor a humedad,pero no por estar en un Spa,,pues la olor era de humedades sucias y no a olor de Spa.....pues no es el primero que visito,,,,,y le faltaban espacios de relajación en las aguas o sea un Spa muy poco recomendable....lo salvaba un poco la chica de los masajes supersimpatica y amable en la zona de aparcamiento era pequeña ....pues mi resumen como Hotel..edifico muy bonito,y sus interiores son bonitos pero tendrían que aumentar su interés en las comidas el Spa ammm el restaurante tampoco funciona si no es sabado le quitaria una estrella y lo dejaria con 3 ***....por el momento no me dan ganas de volver, hay hoteles mucho mejor equipados y tambien en palacios por ejemplo el parador de jaen es espectacular

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Seguimos repitiendo estancias en este hotel sin que tengamos ningún reproche. Buena calidad precio y el servicio muy amable uy profesional en general pero excepcional en recepción. Repetiremos de nuevo enseguida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de Mengibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Mengibar

Dirección: Plaza Constitucion 8, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Mengibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Splendia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Mengibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Mengibar
Hotel En Mengibar
Mengibar Palacio
Palacio Hotel Mengibar
Hotel Palacio De Mengibar Mengíbar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Mengibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.