“Descanso garantizado” 4 de 5 estrellas

c/ Bailen, 47 | c/ Bailén, 47, 23620 Mengíbar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mengíbar
“Descanso garantizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente atención de todo el personal, habitación amplia y confortable. Desayuno: zumo de naranja recién exprimido, tostadas de jamón, tomate y aceite de oliva. Café. Muy buena relación calidad precio. También ofrece un menú variado.
Anécdota: me olvidé un anillo de oro en la mesilla y amablemente me lo enviaron a mi domicilio.
Sin lugar a dudas un establecimiento a tener muy en cuenta.
Mª Eugenia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotel santa bea... d, Director General en Hotel Santa Beatriz de Silva, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada cliente,
Ha sido un placer contar con usted en nuestro hotel. Agradecemos notablemente que haya sabido valorar nuestro trabajo y nuestros esfuerzos por prestar día a día el mejor servicio. Ojalá en su próxima estancia en Mengíbar vuelva a contar con nosotros para ofrecerle nuevamente nuestra más sincera hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección.

19 personas han opinado sobre este hotel

Torreperogil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buscando un gran hotel donde pasar el día de los enamorados con mi pareja, encontré vuestra valoración sobre el hotel. Sin ninguna es de los mejores recomendados por la zona, por no hablar de la relación calidad/precio. Hasta ahora la persona que nos atendió a la llamada encantadora, el día de los enamorados en este hotel promete puesto que me han comunicado las sorpresas que ofrecen ese día, y una de ellas un Show! Ansiosa de que llegue el viernes y comunicaros nuestra experiencia en esta página. Un Saludo
PD: Añadiremos fotos del lujoso hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Esparreguera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel tranquilo, con habitaciones y espacios amplios y con mucha luz. La atención del personal es inmejorable, particularmente Paco y la Srta. Moya. Comida exquisita a precios sorprendentes si se compara con la calidad que ofrecen. La terraza de verano y los amplios jardines, donde los niños pueden corretear sin molestar a nadie, son un encanto. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar en la recepción cuales son tus preferencias y ponerte en sus manos. Es suficiente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel está situado a las afueras del pueblo. Dispone de habitaciones funcionales, de lo mejor que tiene es la ducha. Tiene un amplio jardin con restaurante. El problema es que en verano la música no para hasta las 2 de la madrugada, lo que deberian de controlar.
Relación calidad-precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las que dan al jardin en verano
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco M, Propietario en Hotel Santa Beatriz de Silva, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola soy Francisco Martínez, el director del hotel Santa Beatriz de Silva. Este hotel cuenta con una terraza de verano en sus jardines que tan sólo se abre los fines de semana y en verano. Siempre intentamos ser transparentes con este tema a nuestros clientes y se les informa antes de reservar la habitación de la misma y de su horario, no obstante tratamos de controlar el posible ruido que pueda generar el murmullo del la gente o la música ambiental en la terraza. Quiero destacar que entre semana no se abre y el hotel es muy confortable.

Gracias.

Un saludo.

Francisco Martínez
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado una noche en nuestro viaje desde Burgos a Almería y ha sido para nosotros un grato descubrimiento. Habitaciones limpias, amplias y modernas. Espectacular restaurante y espectacular no, lo siguiente, terraza de verano para tomar un cocktail y/o una copa de helado. Nada que envidiar a cualquier hotel de playa. Servicio de diez. Repetiriamos sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013
Hola soy Francisco Martínez, el director del hotel Santa Beatriz de Silva. En primer lugar gracias por su generosa opinión. Indicarles que gracias a opiniones sinceras como la suya nos hace avanzar día a día con ilusión sabiendo que nuestro trabajo no es en vano y que tenemos nuestra recompensa de un modo u otro.
Muchas gracias por todo y por ayudarnos a mejorar.

Un saludo.
Francisco Martínez.

¿Has estado en Hotel Santa Beatriz de Silva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Beatriz de Silva

Dirección: c/ Bailen, 47 | c/ Bailén, 47, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Santa Beatriz de Silva es un moderno hotel de 3 estrellas situado en Mengíbar, muy cercano a la capital,Jaén.Recientemente ha vuelto a abrir sus puertas tras un cambio de propiedad y gestión. Ideal para los que viajan a Andalucía por negocios o por placer, por su inmejorable enclave geográfico ya que ofrece cercanía y fácil acceso a ciudades importantes de la provincia como Úbeda, Beza, Linares, Andújar, La Sierra de Cazorla , así como a las vías principales que comunican Andalucía con Madrid y le permiten visitar en un espacio corto de tiempo ciudades como Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.El Hotel Santa Beatriz de Silva dispone de un total de 22 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas para que te lleves un recuerdo muy especial de tu estancia con nosotros.Completa sus instalaciones con el Restaurante el Abledo, donde podrá degustar la mejor comida mediterránea y regional de la zona en un ambiente cálido y acogedor con vista panorámica al jardín; Bar-cafetería, terraza de verano, amplios jardines, parking y WIFI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS, Despegar.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Beatriz de Silva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Beatriz De Silva Mengíbar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Santa Beatriz de Silva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.