“una pena tanta fiesta” 4 de 5 estrellas

c/ Bailen, 47 | c/ Bailén, 47, 23620 Mengíbar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mengíbar
“una pena tanta fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Este hotel es de construcción moderna, muy bonito, regentado por una familia bastante atenta. las habitaciones son amplias y en la cafetería se come bastante bien. Pero tiene varias pegas, en nuestro caso no pudimos descansar porque del fin de semana tuvieron fiesta las dos noches. Todas las habitaciones dan a la terraza del hotel, donde hacen las celebraciones. El viernes tuvieron una orquesta que aparte de desafinar estaba a un volumen excesivo, que parecía que los tenias en la cama cantando, con muchisima gente, un castillo inflable lleno de niños dando voces... el sabado fueron unas bodas y también tenían música aunque más soportable. Nosotros ibamos con un bebé, que nos pusieron cuna de viaje, y lo suyo es q nos hubieran avisado de q no ibamos a poder descansar en todo el fin de semana. Además en recepción no hay nadie fijo y tienen bastante descontrol. No habian puesto la cuna cuando llegamos, o cuando nos ibamos nos decian q teniamos cargo de desayuno, cuando lo habiamos pagado por adelantado el alojamiento y el desayuno incluido.... Yo no volveré porque no me quiero arriesgar a no volver a dormir, es una pena

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta la fiesta, no tienes problema. solo hay habitaciones en una cara del hotel, no hay escap...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Dosrius, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos sin reserva y al llegar a recepción el chico que estaba en la cafetería se acercó a la recepción y a ojo de buen cubero nos dió un precio previa llamada a su jefe, como esperando un regateo o algo así. Una habitación normalita, con el minibar inutilizado, y un aparato de aire acondicionado con un ruido insoportable. Al día siguiente me cruce con una señora a la que le devolví la llave y poco más. Todo limpio, y hotel para salir del paso sin más. Ni piscina ni ningún extra que haga la estancia de 10.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotel santa bea... d, Director Comercial en Hotel Santa Beatriz de Silva, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente

Trasladamos su reconocimiento a la limpieza del hotel al departamento de camareras de pisos. Dado lo corta de l a estancia no ha podido disfrutar de nuestra terraza Chill Out, en muchas ocasiones con música en directo, nuestra cafetería o nuestro restaurante con variadas propuestas gastronómicas. Esperamos que si vuelve a visitarnos pueda hacerlo. Desconozco que sugiere con "el regateo " de las tarifas que, por lo que comenta interpreta de una conversación cuyo segundo interlocutor usted no escucha. Respecto a esto comentarle que nuestras tarifas son totalmente transparentes en todos nuestros canales

Gracias por su estancia

Un cordial saludo
La dirección
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy limpio,muy amables.Relacion calidad- precio ,fenomenal.El parking es gratis. Ideal para hacer noche despues de un dia visitando Jaen y sus alrededores. El baño es muy bonito y esta cuidado. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente atención de todo el personal, habitación amplia y confortable. Desayuno: zumo de naranja recién exprimido, tostadas de jamón, tomate y aceite de oliva. Café. Muy buena relación calidad precio. También ofrece un menú variado.
Anécdota: me olvidé un anillo de oro en la mesilla y amablemente me lo enviaron a mi domicilio.
Sin lugar a dudas un establecimiento a tener muy en cuenta.
Mª Eugenia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotel santa bea... d, Director General en Hotel Santa Beatriz de Silva, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada cliente,
Ha sido un placer contar con usted en nuestro hotel. Agradecemos notablemente que haya sabido valorar nuestro trabajo y nuestros esfuerzos por prestar día a día el mejor servicio. Ojalá en su próxima estancia en Mengíbar vuelva a contar con nosotros para ofrecerle nuevamente nuestra más sincera hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección.

¿Has estado en Hotel Santa Beatriz de Silva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Beatriz de Silva

Dirección: c/ Bailen, 47 | c/ Bailén, 47, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Santa Beatriz de Silva es un moderno hotel de 3 estrellas situado en Mengíbar, muy cercano a la capital,Jaén.Recientemente ha vuelto a abrir sus puertas tras un cambio de propiedad y gestión. Ideal para los que viajan a Andalucía por negocios o por placer, por su inmejorable enclave geográfico ya que ofrece cercanía y fácil acceso a ciudades importantes de la provincia como Úbeda, Beza, Linares, Andújar, La Sierra de Cazorla , así como a las vías principales que comunican Andalucía con Madrid y le permiten visitar en un espacio corto de tiempo ciudades como Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.El Hotel Santa Beatriz de Silva dispone de un total de 22 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas para que te lleves un recuerdo muy especial de tu estancia con nosotros.Completa sus instalaciones con el Restaurante el Abledo, donde podrá degustar la mejor comida mediterránea y regional de la zona en un ambiente cálido y acogedor con vista panorámica al jardín; Bar-cafetería, terraza de verano, amplios jardines, parking y WIFI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Beatriz de Silva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Beatriz De Silva Mengíbar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Santa Beatriz de Silva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.