“No vuelvo ni aunque me lo regalen” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Vall D'aneu a tu lista de perfiles guardados
Hostal Vall D'aneu
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Major 46, 25580 Esterri d'Àneu, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
“No vuelvo ni aunque me lo regalen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nada más entrar ya da imagen de sucio, todo lleno de juguetes por medio y el mostrador casi ni se vé, todo lleno de cosas y papeles sin ordenar. La habitación que me tocó era lamentable, he estado en pensiones a 10€ la noche mucho mejores. En el baño no me podía ni secar el pelo, me tenía que agachar porque del techo al suelo no habrá más de 170 cm y encima sin ventilación, una diminuto y ruidoso extraxtor que a la que enciendes un minuto el agua caliente, todo se empaña y las racholas empiezan a chorrear agua.
Los que estamos acostumbrados a dormir completamente a oscuras, imposible, ni persianas ni cortinas especiales, así a eso de las 5 de la mañana ya despierta. Las paredes deben de ser de papel puesto que todo lo que se susurre en cualquier habitación, se escucha con facilidad. El desayuno no está mal, pero en mi caso que estoy embarazada y no puedo comer embutidos, me dió por probar un donut y casi me rompo un diente y la mesa en la que me iba a sentar, estaba ocupada por una araña que se paseaba libremente por lo alto.
La cena sin comentarios, tuvimos un problema y el trato recibido por la dueña fué de todo menos profesional y educado. También tube un problema con el mando a distancia de la tele, no funcionaba y cuando fué a cambiarle las pilas le indiqué que estaba mojado y me insinuó que lo había mojado yo, estaba claro que las pilas habían soltado líquido y estaba todo el interior oxidado, pero bueno, me callé y me lo cambió.
También me dijo la dueña que con 50€ la noche, que quería. Pues la verdad, hay hoteles de 3 estrellas que le dan cien patadas y cuestan lo mismo o menos. Y con más medio hostal vacío y los tiempos que corren no creo que pueda permitirse tratar así a los clientes.
Sinceramente, no se lo recomeindo ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos que ponen, cuando llegas allí no tienen nada que ver. Si vais con embarazad...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lamentable hostal. Habitaciones descuidadas y viejas, camas pequeñas y el agua de la ducha escasa. Además muy ruidoso, imposible descansar. El desayuno correcto, pero la cena ha sido una auténtica pesadilla, mini raciones de tapas y todo congelado. En fin que lo único que se salva es la ubicación pero si vuelvo a esta zona os aseguro que no volveremos a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: De las tres parejas que fuimos a pasar el fin de semana, ninguna habitación era medio decente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esterri d'Àneu

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Vinimos al hostal 3 parejas con una caja wonderbox de 3 dias y 1 cena. Hostal desordenado, sucio, lleno de trastos en recepción. Habitaciones del siglo pasado, almohadas de papel de fumar y pelos en el lavabo. Desayuno correcto. Cena vergonzosa. Entraban 4 tapas de la carta por pareja. El tamaño de las tapas menor al ofertado al público. Para haceros una idea.. 4 croquetas o 4 buñuelos para dos. La tapa más cara casualmente agotada y no hay reemplazo por nada de la carta. Habiendo entre nosotros una embarazada sólo nos ofrecen vino. El agua no entra. Viendo lo q vale la caja y el precio medio del hotel la cena no estaba valorada ni por asomo en 20€.... 4€ como mucho. No hay explicaciones si preguntas. Es lo que hay. Patético hostal y patético wonderbox por permitirlo.

• Se alojó el mayo de 2014
maite1970, Gerente en Hostal Vall D'aneu, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar, y como se les explicó en su momento, en los paquetes no entra aquello que uno quiere; de todos modos nosotros a todo el mundo le ofrecemos la posibilidad (de pagando la diferencia) escoger aquello que quieren... como se les ofreció a ustedes Lamentamos que no les gustara el paquete que les regalaron sus amigos, pero en todo el paquete no hay ningún hotel de cinco estrellas... (como ustedes comentaron); tampoco el precio es para pensar que irán a ningún 5 estrellas. Creo que cuando uno paga poco... exigir comer a la carta y todo lo que le apetezca... no es de recibo.
Comieron mal... no! no comieron... porque creyeron que las patatas con all i oli debían ser calientes y ya no probaron nada mas.... se levantaron de la mesa y se fueron... Bien no querían razonar... no querían pagar... solo querían tomarnos por tontos. Lo siento tampoco somos tan tontos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado de jueves santo a domingo de pascua, fuimos sin saber que encontraríamos dado que era un hostal, pero para nuestra sorpresa nos quedamos encantados, de su ubicación, de la atención recibida, desde la gerente hasta el personal de servicio, la comida, desayuno y platos de la carta, espectacular, si además queríamos un vino de carta, muy buenos y de calidad, los desayunos aun bajando los últimos abundantes y caseros, creo que de todas las veces que hemos salido ha sido impresionante, además el detalle de unos buenos gintonis y el detallado de unos chupitos, concretando, podemos ir a hoteles de lujo y pagar fortunas, aun así estoy segura que algún fallo habría, esos días se trata de descansar y disfrutar, y la guinda ha sido, el hostal vall d'aneu, gracias por atendernos tan bien. Nuria Martínez

• Se alojó el abril de 2014
maite1970, Gerente en Hostal Vall D'aneu, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por vuestros comentarios, pero somos nosotros quienes estamos encantados con clientes como vosotros. Es un placer tratar con gente así
Gracias.
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado toda la familia hospedados durante la Semana Santa. El sitio muy acogedor, comida abundante y precio muy asequible. Lo mejor de todo el servicio del personal y de María Teresa. Seguro que repetiremos otra vez, las habitaciones muy limpias y ordenadas. Excelente

• Se alojó el abril de 2014
Ha sido un placer teneros como clientes.
Gracias y esperamos que pronto volváis con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esterri d'Àneu
Hotel Saurat

¿Has estado en Hostal Vall D'aneu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vall D'aneu

Dirección: Major 46, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Vall D'aneu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vall D'aneu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vall D'Aneu Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hostal Vall D'aneu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.