“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trainera

Añadiste Trainera a tu lista de perfiles guardados
Trainera
C/ Major, 54, 25580 Esterri d'Àneu, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamoa en un apartamento superior y la verdad es que lo tiene todo: salon-comedor, cocina enquipada, habitacion comoda y amplio baño. Todo muy limpio y nuevo. El servicio de habitaciones excelente y el trato del personal exquisito y muy amable.
Por poner una pega diré que nos hubiera gustado que la habitacion tuviera un balcon. El spa, correcto, sin ser nada del otro mundo.
En definitiva, una muy buena opcion para pasar unos dias de relax

• Se alojó el octubre de 2012

De negocios
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado en apartamento superior. Superbien! No faltaba de nada y todo en perfecto estado. El año pasado estuvimos en la parte del hostal y...por la diferencia de precio: VALE LA PENA. Hemos estado en un fin de semana en que la demanda es alta porque hay un festival de teatro y el precio muy bien.
El hotel tiene SPA (20 euros por persona aunque estaba en oferta de 10 euros) y está en lugar ideal para ir a la montaña a hacer mountainbike,trekking,...
En el hostal se puede comer un menú magnifico por sólo 12 euros cuando en los otros restaurantes, al ser festival, no bajaban de 14 euros.

DE VERDAD: ESTANCIA DE LUJO SI TE GUSTA LA NATURALEZA

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la parte nueva. La parte del hostal también está bien pero no hay color con la parte...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Cómodo y adaptado a los niños. Una buena idea: Sala de juegos para niños y salón aparte pero cerca para los papas. Comidas caseras y menu infantil. Personal correcto, podrían ser un poco más amables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He estado con una amiga durante dos noches en un apartamento del Trainera y nos ha encantado. El apartamento es grande, con un salón-comedor-cocina muy grande. En la cocina tienes todos los enseres que puedas necesitar (excepto tabla para cortar, o no la encontramos), la nevera y el micro funcionan perfectamente, la cocina tarda un poco en calentar, pero tampoco da problemas, el sofá cama del salón es muy cómodo también... La habitación es un poco chiquitina, pero la usas solo para dormir, para todo lo demás tienes el salón, con unas preciosas vistas a las montañas. En el baño, todo muy correcto también. El apartamento estaba impecable cuando llegamos, ni una mancha de la que quejarnos. El personal del hotel es muy atento y siempre tienen una sonrisa preparada. Una noche subieron a nuestro apartamento porque teníamos un problema con la tele y, al ver que habíamos puesto mantas extra en la cama, nos ofrecieron un radiador, aunque la calefacción estaba funcionando.

Accedimos al spa durante nuestra estancia y también nos gustó mucho, es chiquitín, pero con sauna húmeda y seca, ducha escocesa, piscina de chorros, jacuzzi... También tiene un gimnasio, pero no opinaré porque no lo utilizamos. El gran fallo del spa es que dejan entrar a los niños, con lo cual hay momentos que es insoportable, se supone que estás allí para relajarte y tener a un montón de críos corriendo, saltando y gritando alrededor no ayuda nada. Si tienen espacio, deberían pensar en hacer una piscina independiente para ellos.

Nuestra opinión general es que volveríamos el próximo fin de semana sin dudarlo, además el entorno es precioso y hay un montón de rutillas para hacer a pie y disfrutar de la naturaleza y los paisajes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos alojamos un fin de semana dos parejas y un bebé y nuestra experiencia fué muy buena. Las habitaciones no són muy grandes pero si muy nuevas y muy limpias y con buenas vistas. El salón es perfecto con todos los utensilios necesarios y más y el microhondas,lavavajillas y nevera eran totalmente nuevos.Es un apartahotel familiar, hay muchos niños y parejas, tienen una zona de juegos para los peques. A pocos pasos de la avenida principal(aunque esterri es pequeñito)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Trainera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trainera

Dirección: C/ Major, 54, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Esterri d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trainera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trainera Esterri D'aneu
Trainera Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Trainera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.