“Muy bueno pero con matices.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Cerdanyola del Vallès, España
“Muy bueno pero con matices.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola,hace una semana (mas o menos) estuvimos yo y mi novia,decir que es la segunda vez que visitamos tanto el pueblo como el restaurante. También mencionar de que respecto a las opiniones mas criticas que se escriben aquí,tienen gran parte de razón y de verdad.Me explico.Todos los camareros van vestidos de negro,acepto uno....ese uno...es el hijo del jefe...un chaval que no tiene ni idea de atender a la gente,ni tampoco de servir.Lo digo yo,si,que llevo 15 años detrás de un mostrador de cara al publico atendiendo a la gente. Nada mas entrar lo primero que le dijo yo a mi novia fue eso:este es el hijo del dueño,ademas es que se notaba por la forma de vestir y de atender a la gente.Bueno,mas haya de todo esto lo que mas me molesto (si se puede decir así) es que después de pagar el precio de un menú me cobraran hasta por una cestita de pan,la próxima vez preguntare si me la piensan cobrar,si es que si (como esta ultima vez) le diré claramente que no.¿Volveré???pues seguramente si,por la relacion calidad-precio,pero ya esta,creo que estas cositas se tendrían que subsanar,si sabe esta gente lo que es Internet claro esta....y se dan cuenta de lo que escribe la gente. y si se molestan un poco por su negocio.Saludos

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Cena genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Muy acogedor y con decoración rústica y muy lograda. Trato muy bueno y una cena excelente. Un entrecot de buey Riquísimo! Volveremos seguro, hemos salido muy contentos!!

Palma de Mallorca, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cada año visitamos este precioso pueblo y la cita a L'Esquella es obligada. La mejor carne de buey que he probado en los Pirineos.
También las croquetas, la sopa (en especial la de cebolla) y el resto de platos.
Si tuviese que ponerle una pega, sería la poca variedad de postres.
Precio/calidad un 10

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una brasería cálida y acogedora. El personal muy atento y amable, y la calidad de la comida excelente. Una relación calidad-precio bastante asequible. Recomendamos el vino Raimat Clos Abadia, riquísimo.

Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
“comida bien el servicio y trato recibido muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad es que sorprende un Restaurante de la categoría y el precio de l'Esquella que tengan un trato al cliente con desprecio, sin atención alguna y el servicio pésimo.
No lo recomiendo en absoluto, ya que a parte de la comida, es importante el trato y el servicio, para mi fundamental en cualquier restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente