“Increibles hamburguesas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Esterri d'Àneu
Cocina: Hamburguesería
“Increibles hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pequeña hamburguesería ubicada en el centro d'Esterri d'Àneu. Dispone de una carpa exterior que permite cenar fuera en esta época del año. El trato recibido fue excelente, tanto los trabajadores como la dueña son encantadores, y las hamburguesas son de lo mejor que he probado, utilizando materias primas de primera calidad. Fuimos un grupo de amigos y la verdad que lo pasamos genial. Lo recomiendo al 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Anywhere
“Bueno pero no a la altura del precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hamburgers are great but despite the meat quality I think they are pricey (5 to 7 euros). They come alone without side dishes. The rest of sandwiches are better price/quality related. Chips were just OK. Friendly staff.
Las hamburguesas son de una carne de calidad, pero 5 euros por una hamburguesa pequeña con queso SIN guarnición me parece excesivo. Además los platos acompañantes no estaban a la altura en calidad de la hamburguesa. Pueden pedirse otros bocadillos más modestos en calidad y precio. El lugar es pequeño y las mesas no muy cómodas. El personal muy agradable.

Visitado el mayo de 2014
“Una hamburguesa perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos lo recomendaron en la posada y acertamos!
Una carta totalmente ecologica y con productos de la tierra.
Hamburguesas de ternera, pollo, potro, cordero, incluso de tofu.
Una dificil eleccion entre todas las magnificas combinaciones.
La chica que nos atendio, majisima. Y precio perfecto.
Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buscábamos un sitio para comer y por casualidad encontramos esta hamburguesería. La mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo y, además, se notaba que todo era casero incluidas las patatas y los nuggets. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Figueres, España
“Exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Yo precisamente no soy de hamburguesas ,pero estas estan realmente muy buenas , la carne y la guarnicion muy frescas y la carne como me gusta sin sabor aceite de freir , antes de irme tengo q repetir