“Vacaciones de viaje de estudios.” 4 de 5 estrellas

Esterri Park
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mayor 69, 25580 Esterri d'Àneu, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
San Sebastián - Donostia, España
“Vacaciones de viaje de estudios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve allí del 26 al 29 de marzo de viaje de estudios. El hotel en sí está bien, las habitaciones están más o menos bien, excepto en que son muy pequeñas y como estuvimos seis en una habitación, era bastante agobiante. La ubicación está bien, a mínimo media hora si quieres hacer alguna actividad (rafting, paintball, kayak...). La calidad del sueño buena, ya que todos los que estábamos en el hotel, tanto los de mi grupo, como unos catalanes de nuestra edad, queríamos fiesta a la noche y no se quejaron a la hora de hacer ruido a las tres de la mañana. A destacar el servicio. He leído un par de opiniones y pone que el servicio es pésimo. Bien, pues debe ser que han cambiado de camarero porque es lo que más me ha gustado del hotel. El camarero, Claudio, a parte de servir la comida, también nos arregló el baño ya que hubo un pequeño problema. Lo hizo lo más rápido posible y, como siempre, con una sonrisa en la cara. Era muy atento y, teniendo en cuenta que en el comedor había más de 80 adolescentes llenos de hormonas y cachos de comida saltando de un lado para otro, se portó estupendamente. Un día fuimos a hacer Kayak y BBT y llegamos un cuarto de hora antes de que cerrasen la cocina. Pensábamos que tendríamos que coger algunos bocatas o algo, ya que a esas horas no nos darían de comer. Para nada. Al contrario, nos atendió con una sonrisa y amabilidad.
En cuanto a las instalaciones, nada del otro mundo pero tampoco estaban mal. había WiFi gratis, sala de juegos y una gran terraza.
Se lo recomiendo a todos los que quieran hacer deportes extremos por los Pirineos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
igualada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estubimos el pasado marzo, las habitaciones para reformar urgente, el servicio fatal, la cocina justa, la carta de menu 2 primeros y 3 segundos que ademas por la noche algunos se repetian, el camarero despistado y poco profesional, nos trjo un plato con el dedo dentro y si eso fuese poco se limpio con nuestra servilleta y tan tranquilo. todo esto se puso en conocimiento de la agencia de viajes, muy amables contactaron con el hotel para esponer todos los inconvenientes, estos contestaron ! vamos a perder un poco de nuestro tiempo para contestar este e.mail ! ! que se esperan encontrar por el precio que le hemos cobrado !
por favor hasta por e.mail fueron mal educados y nada profesionales, mi consejo es que se dediquen a otro tipo de negocio en el cual no tengan trato directo con el cliente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esterri d'Àneu

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

La habitación está un poco descuidada, el servicio poco atento y la cena fue pésima, insípida, un menú con 2 primeros y 3 segundos (todos los segundos eran de carne), para colmo como entrante nos sirvieron cacahuetes y "quicos".

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Esterri Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esterri Park

Dirección: Mayor 69, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esterri Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esterri Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esterri Park Hotel Esterri D'aneu
Hotel Esterri Park Esterri D'aneu
Esterri Park Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Esterri Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.