“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Fonda Matia a tu lista de perfiles guardados
Fonda Matia
y 1 sitio más
Fonda Matia
Crta. de Puigcerdà N260 | Carrer Codina s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Bellver de Cerdanya
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En principio venía por una oferta para la Fonda pero al ser un grupo de cinco chicas nos ofrecieron por el mismo precio la opción de unos apartamentos que tienen al lado para estar juntas, cosa que les estamos muy agradecidas, además de estar muy a gusto.
El desayuno algo pobre pero bueno, y nos atendieron tan bien que salimos encantadas.
Lo único que no nos gustó fue el trato del chico polonés, aunque el del resto de servicio y el de Meritxell fue exquisito y lo compensó con creces.
Si tenemos la oportunidad volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvímos en junio. La verdad es que nos atendieron muy bien, siendo muy amables. En el restaurante sirven comida muy buena, y las habitaciones estan muy limpias. Lugar recomendable sobre todo para parejas. Esta muy cerca de Puigcerda y hay unas vistas a la cerdanya magníficas

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos dias.
Solo me gusto que esta todo muy limpio,la piscina y la situacion es buena para visitar sitios.
La atencion es un poco distante.
La decoracion es bonita solo en recepcion,en las habitaciones la decoracion es de los años 80.
Aunque creo que hay otras reformadas.
El baño es pequeño.
No me gusto el desayuno es limitado porque te hacen elegir entre una sola pasta y bocadillo o tostadas.
Eso si los bocadillos son muy buenos.
El remate fue cuando pedimos el menu de la cena,y nos preguntaron si habiamos ido a comer (sospechoso, no?).
Nos dijeron lo que habia de cenar y la sorpresa fue cuando a la mesa de al lado le ofrecieron otro menu totalmente distinto.
(Que cada uno saque su conclusion).
No lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2013
FONDAMATIA, Propietario en Fonda Matia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado usuario de Tripadvisor en primer lugar lamentamos muchísimo lo que Ud. relata al no haber logrado colmar sus expectativas.
Por lo que respecta la decoración de la habitación lamento que no sea de su agrado ya que todas nuestras habitaciones han estado reformadas para dar la mejor acogida a nuestros huéspedes.
Por lo que respecta el desayuno, que lo tenían incluido en los cupones de la oferta para dos personas, recordarles que no se les cobró lo que pidieron de más aún habiendo desayunado tres personas el primer día.
Por otro lado, entiendo que les preguntaran si habían comido para saber si se debe anotar a su habitación.
Por último comentarle que su menú fue ligeramente diferente al de los demás por que solicitaron entrar a cenar más pronto y todavía no estaba preparados todos los platos del menú.
Finalmente queremos agradecerle que haga llegar su opinión al resto de usuarios de Tripadvisor así como se lo agradecemos a cualquier huésped independientemente de la valoración que nos asigne.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bellver de Cerdanya

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel que es muy acogedor, el chico de recepcion es polonés pero habla perfectamente el catalán y el castellano, su mujer lleva el restaurante que está al lado y debo decir que la cena estuvo muy bien, comida de montaña, ensaladas, tortilla de bolets, pies de cerdo a la parrilla, etc, todo muy bueno asi como el desayuno que puedes escoger entre dulce y salado. Las camas muy cómodas, por decir algun pero la habitación un pelín pequeña pero todo muy cuidado y muy limpio y para guinda al despertar por la mañana estaba todo nevado y las vistas desde el hotel espectaculares, Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel tiene un estética cuidada al detalle combinando elegantemente el gris, el negro y el blanco, atención cercana, habitaciones confortables y una localización que permite desplazarse a diversos destinos (Andorra, Puigcerda, la seu d'urgell, etc.)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fonda Matia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Matia

Dirección: Crta. de Puigcerdà N260 | Carrer Codina s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Bellver de Cerdanya
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Bellver de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Matia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Matia Bellver De Cerdanya, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Fonda Matia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.