“Vistas excelentes desde habitación Premium” 3 de 5 estrellas

Hotel Mirador
2.0 de 5 Hotel   |   Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Barcelona
“Vistas excelentes desde habitación Premium”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor del hotel son las vistas desde la habitación Premium. Este tipo de habitación está reformada y está muy bien. El resto del hotel necesitaría una reforma también. La atención del personal es buena, nos pareció un poco caro porque el servicio de desayuno no está incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium con vistas son excelentes. Un buen lugar desde donde realizar excursiones d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos regalaron una caja regalo de smartbox "noche entre burbujas" y escogimos este hotel para pasar un fin de semana romántico. Es un hotel de 2* con una habitación Premium de 5*. La habitación es preciosa, muy amplia, con unas vistas increíbles y con un más increíble jaccuzzi. La limpieza de la habitación también era correcta. Sin duda recomendaría este hotel para pasar un fin de semana en pareja.
El entorno también es bonito, hay muchos lugares interesantes para visitar en los alrededores. Lo que más nos gustó a nosotros fue ir a l'estany de la pera, una excursión muy bonita donde vimos vacas, caballos, metimos los pies en el río...

Ahora las cosas a mejorar... Que siempre las hay.
El hotel tiene piscina, pero cuando nosotros fuimos era imposible hacer uso de ella. Estaba el agua muy sucia y no estaba nada cuidada. A nosotros no nos importo demasiado porque no íbamos en ese plan al hotel pero bueno, tampoco nos hubiésemos metido tal y como estaba.
Quizás podrían habernos facilitado más información sobre la zona a la llegada, aunque tampoco la pedimos expresamente.
Finalmente tuvimos un pequeño malentendido a la hora de salir del hotel. Querían cobrarnos un suplemento de 30 euros porque era lunes 23 antes de san Juan sin haber avisado previamentede que se cobraría... Pero el dueño vino a hablar con nosotros y nos lo arreglo y no tuvimos que pagar nada así que en ese sentido nada que objetar. Fue un poco desagradable el momento pero finalmente lo arreglaron así que todo quedo en una anécdota. Pero si venís por caja regalo que sepáis que sábados festivos y puentes se cobra suplemento.

Respecto al restaurante poco puedo decir porque cenamos allí una noche pero no teníamos mucha hambre y pedimos únicamente un plato. Simplemente correcto. No probamos ninguna especialidad...así qué no puedo opinar con criterio

Consejo sobre las habitaciones: Habitación premium
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fin de semana perfecto alojado en este maravilloso hotel. Teníamos reservada la habitación superior incluida en el smartbox y nos dieron la habitación Premium ya que estaba disponible. La habitación tiene unas vistas preciosas a la sierra del cadí. La habitación esta mui bien equipada, sobre todo por su gran jacuzzi. La atención por parte de los trabajadores del hotel fue perfecta.
La zona es perfecta para dar largos paseos por la montaña. Recomiendo moverse por los pueblos de alrededor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La relación calidad-precio es pésima. Desayunos muy deficientes (muy poca variedad, y el pan está duro del día anterior y lo sacan del congelador). Menús de mala calidad, insuficiente servicio, sólo se puede elegir menú, no hay carta, y los precios son abusivos. Algunas habitaciones intentan ser de lujo en un hotel viejo y deplorable (no hay teléfono en la habitación, sale el agua casi sin presión, las toallas no las cambian durante varios días). La piscina está por remodelar completamente. El living es depresivo y pequeño. En general se ve todo destartalado. Y finalmente, es un auténtico robo. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
rselles, Propietario en Hotel Mirador, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Nos sorprende su opinión habiendo estado en la habitación Premium de 35 m2, con Jacuzzi, control domótico desde iPod incluido y unas vistas fantásticas. Tambien su comentario sobre las toallas, si no utilizó el Jacuzzi por ecología como me comentó, podrá entender que todos los hoteles lavamos las toallas cuando se dejan dentro de la bañera o en el suelo por el mismo motivo.

Estamos preparando el hotel para ser un tres o cuatro estrellas en un futuro, y por lógica hay contraste de las partes renovadas con las no renovadas, por este motivo aún tenemos dos estrellas y no subiremos de categoria hasta que tengamos la reforma completada.

Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro buffet frio de desayuno con productos locales por su calidad y un precio adecuado; el dia que comenta hicimos un esfuerzo al dejarles entrar al desayuno pasado el horario y buscarle pan de su gusto, que finalmente fue , como nos pidio, pan de molde. También atendimos educadamente todas sus demandas en las cenas, cambiando los platos del menú que no eran de su agrado e incluso cambiándole sin coste los que no le agradaron.

Sinceramente todo el personal del Hotel Mirador hemos hecho todo lo posible para que su estancia fuera lo más agradable posible, aunque no nos lo puso fácil. Finalmente no comprendemos que si su estancia fue tan desafortunada, ¿por qué alargó una noche más su estancia?
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel en un entorno privilegiado, ideal para iniciar excursiones y senderismo por los alrededores. Habitaciones modernas con unas vistas espectaculares.
Atención al cliente muy buena y natural. Desayuno completo y de bastante calidad.
La limpieza es buena, exceptuando el simple barrido de la habitación que, en las cuatro noches que estuvimos, sorprendentemente fué casi inexistente.
Relación calidad precio, normal.
Experiencia global positiva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lles
Hotel Muntanya&SPA

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador 2*
La situación excepcional confirere al Hotel Mirador de unas vistas espectaculares sobre la Sierra del Cadí y Pirineo. Centro ideal para excusiones, bicicleta todo terreno, esquí nórdico y raquetas de nieve. Nuevas habitaciones de alta calidad Superior y Premium Jacuzzi. Parking. Piscina. Jardín. Tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Lles De Cerdanya
Hotel Mirador De Lles
Hotel Mirador En Lles

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.