Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas excelentes desde habitación Premium” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mirador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador
2.0 de 5 Hotel   |   Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Barcelona
Colaborador de nivel
29 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Vistas excelentes desde habitación Premium”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor del hotel son las vistas desde la habitación Premium. Este tipo de habitación está reformada y está muy bien. El resto del hotel necesitaría una reforma también. La atención del personal es buena, nos pareció un poco caro porque el servicio de desayuno no está incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium con vistas son excelentes. Un buen lugar desde donde realizar excursiones d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    14
    8
    2
    4
Ver opiniones para
5
32
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos regalaron una caja regalo de smartbox "noche entre burbujas" y escogimos este hotel para pasar un fin de semana romántico. Es un hotel de 2* con una habitación Premium de 5*. La habitación es preciosa, muy amplia, con unas vistas increíbles y con un más increíble jaccuzzi. La limpieza de la habitación también era correcta. Sin duda recomendaría este hotel para pasar un fin de semana en pareja.
El entorno también es bonito, hay muchos lugares interesantes para visitar en los alrededores. Lo que más nos gustó a nosotros fue ir a l'estany de la pera, una excursión muy bonita donde vimos vacas, caballos, metimos los pies en el río...

Ahora las cosas a mejorar... Que siempre las hay.
El hotel tiene piscina, pero cuando nosotros fuimos era imposible hacer uso de ella. Estaba el agua muy sucia y no estaba nada cuidada. A nosotros no nos importo demasiado porque no íbamos en ese plan al hotel pero bueno, tampoco nos hubiésemos metido tal y como estaba.
Quizás podrían habernos facilitado más información sobre la zona a la llegada, aunque tampoco la pedimos expresamente.
Finalmente tuvimos un pequeño malentendido a la hora de salir del hotel. Querían cobrarnos un suplemento de 30 euros porque era lunes 23 antes de san Juan sin haber avisado previamentede que se cobraría... Pero el dueño vino a hablar con nosotros y nos lo arreglo y no tuvimos que pagar nada así que en ese sentido nada que objetar. Fue un poco desagradable el momento pero finalmente lo arreglaron así que todo quedo en una anécdota. Pero si venís por caja regalo que sepáis que sábados festivos y puentes se cobra suplemento.

Respecto al restaurante poco puedo decir porque cenamos allí una noche pero no teníamos mucha hambre y pedimos únicamente un plato. Simplemente correcto. No probamos ninguna especialidad...así qué no puedo opinar con criterio

Consejo sobre las habitaciones: Habitación premium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fin de semana perfecto alojado en este maravilloso hotel. Teníamos reservada la habitación superior incluida en el smartbox y nos dieron la habitación Premium ya que estaba disponible. La habitación tiene unas vistas preciosas a la sierra del cadí. La habitación esta mui bien equipada, sobre todo por su gran jacuzzi. La atención por parte de los trabajadores del hotel fue perfecta.
La zona es perfecta para dar largos paseos por la montaña. Recomiendo moverse por los pueblos de alrededor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La relación calidad-precio es pésima. Desayunos muy deficientes (muy poca variedad, y el pan está duro del día anterior y lo sacan del congelador). Menús de mala calidad, insuficiente servicio, sólo se puede elegir menú, no hay carta, y los precios son abusivos. Algunas habitaciones intentan ser de lujo en un hotel viejo y deplorable (no hay teléfono en la habitación, sale el agua casi sin presión, las toallas no las cambian durante varios días). La piscina está por remodelar completamente. El living es depresivo y pequeño. En general se ve todo destartalado. Y finalmente, es un auténtico robo. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rselles, Propietario en Hotel Mirador, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Nos sorprende su opinión habiendo estado en la habitación Premium de 35 m2, con Jacuzzi, control domótico desde iPod incluido y unas vistas fantásticas. Tambien su comentario sobre las toallas, si no utilizó el Jacuzzi por ecología como me comentó, podrá entender que todos los hoteles lavamos las toallas cuando se dejan dentro de la bañera o en el suelo por el mismo motivo.

Estamos preparando el hotel para ser un tres o cuatro estrellas en un futuro, y por lógica hay contraste de las partes renovadas con las no renovadas, por este motivo aún tenemos dos estrellas y no subiremos de categoria hasta que tengamos la reforma completada.

Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro buffet frio de desayuno con productos locales por su calidad y un precio adecuado; el dia que comenta hicimos un esfuerzo al dejarles entrar al desayuno pasado el horario y buscarle pan de su gusto, que finalmente fue , como nos pidio, pan de molde. También atendimos educadamente todas sus demandas en las cenas, cambiando los platos del menú que no eran de su agrado e incluso cambiándole sin coste los que no le agradaron.

Sinceramente todo el personal del Hotel Mirador hemos hecho todo lo posible para que su estancia fuera lo más agradable posible, aunque no nos lo puso fácil. Finalmente no comprendemos que si su estancia fue tan desafortunada, ¿por qué alargó una noche más su estancia?
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel en un entorno privilegiado, ideal para iniciar excursiones y senderismo por los alrededores. Habitaciones modernas con unas vistas espectaculares.
Atención al cliente muy buena y natural. Desayuno completo y de bastante calidad.
La limpieza es buena, exceptuando el simple barrido de la habitación que, en las cuatro noches que estuvimos, sorprendentemente fué casi inexistente.
Relación calidad precio, normal.
Experiencia global positiva.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lles
A 4.4 km
Hotel Muntanya&SPA
Hotel Muntanya&SPA
N.° 1 de 1 en Prullans de Cerdanya
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones
A 10.6 km
Hotel Bellavista
Hotel Bellavista
N.° 1 de 2 en Bellver de Cerdanya
4.0 de 5 estrellas 31 opiniones
A 21.8 km
Guitart La Molina Resort & Spa
Guitart La Molina Resort & Spa
N.° 2 de 10 en La Molina
4.0 de 5 estrellas 182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.7 km
Hotel Restaurante Cal Teixido
Hotel Restaurante Cal Teixido
N.° 1 de 1 en Estamariu
4.5 de 5 estrellas 216 opiniones
A 12.5 km
Hotel Moixero
Hotel Moixero
N.° 1 de 1 en Prats i Sansor
3.0 de 5 estrellas 20 opiniones
A 17.6 km
Chalet del Golf
Chalet del Golf
N.° 3 de 9 en Puigcerdà
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Pl Sant Pere, 4, 25726 Lles, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lles
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador 2*
Número de habitaciones: 20
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La situación excepcional confirere al Hotel Mirador de unas vistas espectaculares sobre la Sierra del Cadí y Pirineo. Centro ideal para excusiones, bicicleta todo terreno, esquí nórdico y raquetas de nieve. Nuevas habitaciones de alta calidad Superior y Premium Jacuzzi. Parking. Piscina. Jardín. Tenis. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirador Lles De Cerdanya
Hotel Mirador De Lles
Hotel Mirador En Lles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.