“Fin de semana” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Coruna 107, 27370 Rábade, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rábade
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos pasado 2 días en este hotel y la opinión sobre el mismo es muy buena en aspecto y atención, lo única pega ha sido que debido a un fallo eléctrico nos quedábamos sin electricidad y sin agua caliente( me cogió en la ducha) el cual ha sido solucionado a las hora y media, de comunicar el problema.las habitaciones estan bastante bien, con cama y almohada de visco.el desayuno correcto sin ningún lujo de mas (continental).parking cerrado.como recomendación al hotel deberían poner mosquiteras, para evitar la masiva entrada de moscas al abrir la ventana, en la cuarta planta nos entraron hasta una docena de ellas.

Se alojó el octubre de 2013

En solitario
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está muy bien.
Limpieza 10, aparcamiento gratuito, el personal muy atento y amable.
Hemos ido con un bebe y nos han puesto cuna gratuita.
La habitación espaciosa y el baño bien y completo.
Cenamos en el restaurante y muy bien tiene dons cartas; una normal y otra con bocadillos y platos combinados.
Si le tenemos que poner un pero es a la ubiación. Un pueblo, Rabade, donde no hay nada que hacer y bastante gris.
Por autovia esta a 10-15 min de Lugo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Amo este hotel. Nos alojamos por segunda vez. Es sumamente tranquilo, con unas vistas hermosas. La gente que lo frecuenta valora escapar del bullicio de la ciudad y ello se percibe en todo (voces bajas, cero portazos, nadie golpea cosas, se respetan horarios de descanso nocturno, etc.) El personal es sumamente amable, tanto en la recepción como en la cafetería. Muy predispuesto a brindarte información local.
Las habitaciones están decoradas con gusto, y revisten mucha calidez aun en los días de mayor frío (la vez anterior nos alojamos en pleno invierno). Invitan al descanso. Tiene parking y wifi gratuito. Minibar de cortesía. Servicio de habitaciones con excelente timming con productos caseros y frescos. Muy buena limpieza de las habitaciones y espacios comunes. Moderno.
En coche, a quince minutos de Lugo y a una hora del mar. Solo para personas que disfrutan del descanso y la tranquilidad. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Hace un par de años, mi pareja y yo tuvimos que acudir unos días a Lugo y decidimos decantarnos por este hotel por su situación. Su situación, siempre que tengas coche, es buena, yo la definiría como ideal, ya que me gusta la tranquilidad. La habitación es espaciosa y tiene todo lo necesario. La cama muy cómoda. Si tuviera que buscar un inconveniente sería el precio, ya que, aunque no es para nada elevado, si es mucho más que cuando habíamos ido nosotros hace un par de años. De todas formas sigo pensando que es uno de los mejores hoteles y lo recomiendo 100% para las parejas a las que les guste la tranquilidad. El servicio es increíble. Mi novio se cortó en una manó y tuvimos que acudir al médico. Ellos nos informaron como llegar al médico y, posteriormente, como llegar a una farmacia. Nos explicaron muchísimas cosas con muchísima paciencia. Se necesita coche necesariamente para llegar a Lugo. Lo mejor del detalle del minibar, algo por lo que siempre recordaremos este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

La habitación espaciosa con todo lo necesario, digno de mención un sofá reclinable comodísimo y la cama + almohada perfectos para el descanso (ojo te han de gustar los colchones viscolásticos) moderna y funcional (caja fuerte, parking y WIFI gratuitos).
Baño equipado, "amenities" botes de gel + champu monodosis, sin maquinilla de afeitar ni cepillo de dientes (creo que para negocios indispensables), con bidé, secador de pelo
LImpieza normal, lo cierto es que despues de la ducha al pasar a limpiar no secaron la repisa de la bañera, pero creo que es anecdótico.
La atención estupenda en recepción, muy familiar, en la barra del bar sirven cenas ligeras (ver foto de la ensalada de salmón) si no se quiere ir al restaurante que creo merece crítica aparte.
La ubicación, si se pretende ir a Lugo, está como a 30 min en coche y a 1 hora de La Coruña.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Coto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coto Real

Dirección: Avda. Coruna 107, 27370 Rábade, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Rábade
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rábade
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coto Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Coto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Real Rabade
Hotel Coto Real Lugo
Coto Real Rábade, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Coto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.