“Nefasta” 1 de 5 estrellas

Av. Espana, 57, 28710 El Molar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Molar
“Nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Ibamos a alojarnos por unas horas el pasado 9 de Mayo, con reserva previa vía telefonica. Cuando llegó el dia y la hora, nos llama diciendo el recepcionista, que se ha ido a su casa, que no nos va a recibir, de unas formas muy poco profesionales y nos dejo sin habitación y por lo tanto nos tuvimos que volver con la mismas...INCREIBLE.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La familia que regenta este hostal que debería ser un Hotel, son profesionales. No hay duda. La habitación bonita no le faltaba de nada, cálida acogedora, limpia y silenciosa. Nos asesoraron sobre en que cuevas ir a ver y comer y con sinceridad y honestidad nos asesoraron muy bien. Estos negocios familiares regentados con tanto cariño y profesionalidad deberían ser premiados! Gracias. Repetiremos seguro y eso que vivimos en Madrid!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cork, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos detuvimos aquí en nuestro camino de Biarritz al sur de España. Un buen lugar para parar antes de enfrentar el tráfico, etc. de Madrid a la mañana siguiente. Bonito hotel con un gran parking con vigilancia. El recepcionista era muy servicial y aceptaban mascotas. Las habitaciones estaban bien. El cuarto de baño era muy pequeño y la ducha muy estrecha. Las habitaciones no están insonorizadas en modo alguno, ya que podíamos oír claramente a la gente de la habitación de al lado hablando por teléfono, y también podías oír fácilmente a los que dejaban el hotel muy temprano. El desayuno era malo, sin pan fresco, solo diferentes tipos de bollos envasados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
castilla la mancha
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez k nos alojamos aqui xk nos encanta esta zona,pero sera la ultima en este hostal.nuestra habitacion no se xk no tenia wifi y la unica explicacion de recepcion es k hay si tenian,efectivamente abajo si,en la habitacion NO.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

fuimos el fin de semana pasado y la verdad por el precio te esperas que este pero, pero es todo lo contrario, muy limpio y bien acondiconadas las habitaciones, el personal eficiente y amable.
julian

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Azul

Dirección: Av. Espana, 57, 28710 El Molar, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > El Molar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Molar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.