“Elección Perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Málaga, España
“Elección Perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Muy buena situación, buena gastronomía, el trato familiar, las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Muy cerca de Antequera y en el triángulo donde confluyen Málaga ,Córdoba y Sevilla.Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva habitaciones muy amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
MariSofi C, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Muchisimas gracias por sus buenas palabras , vuelva cuando quiera con gente como ustedes dá gusto trabajar.

En solitario
Mala, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos pasado 2 dias muy tranquilos alli... comida buena,precio asequible y personal correcto. Estuvimos en Alameda y Corcoya pero la verdad que tienen poco que ver.. es normal no son pueblos turisticos, tambien estuvimos en la laguna de Fuente Piedra pero pillamos un dia de agua terrible y estaba todo embarrado asi que vimos los patos y flamencos..eso si a 100mtros de distancia jeje.. la tv dio un poco de problemas pero creo que fue causa del tiempo..de todas formas podrian renovarlas un poquito..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por recomendarnos, me alegro que le gustase la comida ,el sevicio y el sitio, siento que le hiciera mal tiempo para ver los flamencos , en cuanto a las visitas se las hé detallado en la respuesta del anterior correo, gracias de nuevo por sus elogios.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Una posada con sabor antiguo de bandoleros andaluces del siglo XIX
Excelente atención - Muy buen restaurant con atención profesional y buenos precios.
Recomendable para un fin de semana de relax y visita turistica a Antequera y o Lucena.
La Alameda tiene poco que ver.
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su buenos comentarios, no sé si preguntó o le informaron de las cosas por ver , hay algunas como los centros temáticos de La Ruta del Tempranillo y en los pueblos de alrededor se pueden hacer excursiones al Torcal de Antequera . El Museo de Chocolate de Rute..... tambiés se puede montar a caballo, senderismo, paintball, descensos en cañón, paddel...
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

estuvimos alojados en este hotel en octubre de 2012. El hotel es encantador en lo que se refiere a la decoración. Parece como si te trasladas a la época de los bandoleros. Está situado a un par de km del pueblo con lo que para ir, hay que coger coche.
nosotros no necesitamos ir ya que habíamos leido comentarios de que el pueblo no es muy bonito.
conocimos los alrededores que si merecen la pena como son: el torcal de Antequera o Fuente de Piedra con su laguna.
El restaurante del hotel está muy bien. Todo es comida casera y la relación calidad-precio es correcta. (solo cenamos )
lo que menos nos gustó es el trato del personal. Nosotros íbamos con un pack de la Vida es bella y nos trataban con "apestados". Siempre que preguntábamos por algún servicio decían: vosotros sois de la vida es bella, no?? y los servicios se reducían. No tienes derecho a elegir cama de matrimonio por ser de la vida es bella. (pasa igual con el resto de los pack de viaje y con groupon). el desayuno es de lo peor. No es buffet. Pides en la barra y a las tres horas te sirven. Nosotros, como éramos de la vida es bella, solo nos sirvieron un cafe y una tostada. pedimos zumo y nos dijeron que el pack de la vida es bella no tiene derecho a zumo.
En conclusión, es una pena que por no cuidar cosas de este estilo que cuento, te vayas con una mala impresion del hotel,cuando , realmente , merece mucho la pena alojarse en un sitio tan encantador y tranquilo como este.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sofia C, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Le agradezco lo de que el hotel es encantador, está a 1 km del pueblo y se puede ir dando un paseo si le gusta caminar, está dentro de "La Ruta Del Tempranillo" y tiene cosas bonitas como "El museo de las termas romanas", "El centro temático del campo andaluz" "La Tumba del Tempranillo" que está dentro de la iglesia. Le agradezco también sus elogios a la comida. Cuando se pregunta si viene por la vida es bella es para darles la carta de platos especifica paara ellos , pues trabajamos con diferentes tipos de páginas y según sean llevan un tipo de menú , en este caso el de la vida es bella es más selecto que otros pack más baratos , jamás discriminamos a nadie, todos son clientes, en ningún momento hemos dicho a nadie que venga por ningún pack que no puede elegir cama de matrimonio de hecho tenemos un libro de reservas repleto de clientes de pack que se han alojado en camas de matrimonio y en ningún momento puede decir que pasa lo mismo con los otros pack cuando ellos no lo han vivido, en ningún momento se ha dicho que el desayuno sea buffet, siempre entra un desayuno básico y lo avisamos con todos los pack que contratamos, el pack de la vida es bella si tiene derecho a zumo , pero no natural porque no entra en el desayuno básico, es muy triste que se puedan decir todo tipo de cosas sin freno ninguno y sabiendo el daño que se puede hacer y muchas de ellas bastante erróneas, tenemos bastante buena reputación y estamos catalogados con bastantes premios de hosteleria y no se puede tirar por tierra por no estar suficientemente informado , estoy totalmente convencida que aqui nadie le pudo decir que por ser de la vida es bella no tenia derecho a elegir cama de matrimonio , diferente es que estuvieramos llenos y no quedaran, vuelvo a repetir estoy bastante dolida es fácil esconderse detrás de un anonimato y decir cuanto venga en gana.
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

hemos ido 2 parejitas a pasar un dia de rafting con una empresa de la zona q son "saltarios", nos informaron de una oferta de alojamieto y decidimos arriesgar sin conocer el sitio, cual fue nuestra sorpresa que el sitio a pesar de estar en medio del campo y no tener grandes cosas alrededor, las instalaciones ofrecen un momento de relax en su piscina, las habitaciones son muy amplias y muy muy limpias, tanto como si todo estuviese limpio a conciencia, yo soy muy maruja de mi casa y adoro el olor a limpio y alli me encontre como en mi casa, y ya para colmo la familia que regenta el hotel es divina, el ambiente es familiar, la señora sofia, la matriarca, es un encanto nos comento los sitios que podriamos visitar de la zona, nos explico la historia de la posada, nos recomendo que comer e incluso nos dio varias recetas, un encanto de mujer!!!, nosotros desde luego repetiremos, los accesos de caretera mas faciles imposibles!!
bueno y comimosss!!! mmmm esas patatas rellenas, flamenquines, albondigas en salsa, esos moyetes con aceite y salchichon.....mmmmm, los camareros supersimpaticos, a pesar de estar atendiendonos a la par de 2 bodas al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: es una casa antigua tipo cortijo asiq cada habitacion tiene su encanto, tienen habitaciones de tipo...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MariSofi C, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Gracias en mi nombre y en el del hotel, espero que esas recetas te hayan sido útiles.

¿Has estado en Posada el Tempranillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Tempranillo

Dirección: Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alameda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Tempranillo 3*
Hotel Rural con encanto situado en el centro de Andalucia, a 1 Km del pueblo,45 min de Málaga y 1 hora aproximada de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El Hotel cuenta con Restaurantes, bar-cafeteria, terraza, piscina, parque infantil salones para celebraciones, congresos o reuniones de empresa, además de 34 habitaciones incluida una suite con jacuzy y un amplio aparcamiento. Desde nuestro hotel le organizamos "La Ruta del Tempranillo",también puede realizar actividades como montar a caballo, paintball, rutas de senderismo o visitar la reserva natural de flamencos de Fuente de Piedra, El Torcal, La Colegiata o La Alcazaba de Antequera, el museo del chocolate de Rute... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Otel, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Tempranillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Tempranillo Alameda, Málaga

Si es el propietario o director del Posada el Tempranillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.