“el trato del personal en cafetería” 3 de 5 estrellas

Posada el Tempranillo
3.0 de 5 Hostal   |   Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Córdoba, España
“el trato del personal en cafetería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola mi nombre es Ana y sólo puedo opinar respecto al trato recibido en la cafetería puesto que íbamos de Málaga a Córdoba el pasado 22 de febrero y paramos a propósito porque el sitio era muy bonito ya que mi padre lo conocía de antes
Pedimos para desayunar; el trato fue seco y algo lento; nos pusieron primero el café y una vez que casi lo teníamos bebido pusieron las tostadas, pues mi café ya estaba frío y pedí que me lo calentasen, pasaron de mi y tuve que pedirlo una segunda vez y llevarlo a la barra (cosa que no me molesta, pero un buen trato al público no es eso, o así lo entiendo yo porque he trabajado en eso), como si les hubiese molestado.
El edificio, el entorno y toda la decoración y demás es muy bonita, nos gustó mucho, pero insisto en que no nos alojamos, solo paramos a desayunar y creo que no volvería a hacerlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Ana me gustaria contestarle a su comentario; dice que llegaron a desayunar porque su padre lo conocia y creo que si volvió no le habria ido mal anteriormente o le habian hablado bién del sitio, no menciona que el hotel estaba completo y estaba superllena la cafeteria, normalmente van desayunando escaladamente pero ese dia en concreto habia feria de caza y se levantaron todos casi al mismo tiempo, quiero decir con esto que por otro lado no es excusarme que los camareros estaban a tope, pero eso no es que fueran secos, si usted ha trabajado en esto como dice deberia saber lo que es estar todo el mundo llamandote y pidiendo cosas al mismo tiempo, por lo que deberia ser más compresiva , pues yo sin ir más lejos que conozco el complicado mundo de la hosteleria cuando voy a algún sitio procuro facilitarle el trabajo, por otro lado si lee otros comentarios verá que elogian bastante el trato del personal y en cuanto a no volver yo sin embargo la invitaria a que lo hiciese pues no se puede juzgar el trabajo de tanto tiempo y el prestigio de un sitio por algo puntual que le repito no es lo usual, el problema de este tipo de páginas para opinar es que la persona que opina bien es porque va muy, muy,muy contenta, sin embargo se hacen criticas de cosas insignificantes aunque no deben de pasar y yo personalmente tomo nota de ello, pues nuestra intención es siempre la de mejorar; agradezco no obstante sus elogios al lugar y que puntualizara que nio estuvo alojada, atentamente
Sofia Carrión

En solitario
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel este pasado puente de los santos con un bono de " La vida es bella" El hotel tiene encanto está decorado conforme a la epoca del famoso bandolero " El Tempranillo". Las habitaciones amplias muy limpias aunque el cuarto de baño aun tiene cortina de plastico en la bañera en vez de mampara que es poco higienico pero la verdad estaba muy limpia. Respecto a la comida nosotros no pudimos comer el primer dia dada la afluencia de gente por la fiesta. La pega que le pongo es la poca previsión de personal para tan señalada fecha ya que l@s camarer@s no daban a basto entre los huespedes del hotel y la gente que venia a comer o cenar y se notaba un poco el desbordamiento tanto en ellos como en los dueños el trato a veces fue un poco seco pero ya digo que seguro fue por el agobio del momento. Reseñar las pizzas estaban muy buenas. En el desayuno a pesar de llevarlo incluido pedimos una botella de agua y nos la cobraron fue algo que nos desagradó. En general la estancia fue positiva.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Raquel a lo largo de mi vida hé ido a bastantes sitios a comer y siempre que han estado muy llenos se há palpado un poco el estrés del momento pues la comida es asi , todo el mundo quiere comer pronto y hay que prepararla , servirla, retirar, marcar mesa etc nosotros contamos con una gran clientela tanto del hotel como clientes de restaurante, pues tenemos muy buena reputación tanto en carta, como en bodas, celebraciones , eventos ,etc; es esta la razón de que ese dia hubiese tanta gente, es un buen motivo , no cree?,
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel.Instalaciones impecables (habitaciones, piscina, etc...).El restaurante/mesón calidad-precio muy buena.Ideal para alojarse con la familia y descansar porque tiene todos los servicios sin necesidad de moverse del hotel.
Temática y decoración del hotel fantastica.
Fuimos con un pack de la vida es bella y el trato fué excelente.
Si tenemos la ocasión de volver, volveremos.Recomendable 100x100.
David-M.Carmen-Daniela-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
David muchas gracias por todos esos buenos comentarios que haces, eres una persona objetiva que sabe valorar las cosas, de verdad que muchas gracias , menos mal que estos comentarios levantan el ánimo porque hay personas que van buscando el minimo fallo para crujirte con sus comentarios y si se leen los positivos y los negativos la gente verá los argumentos tan insignificantes que utilizan para hablar mal, y hacer daño yo creo que hablando en el momento se podrian arreglar muchas cosas y no desplayarse sin dar la cara, mis
agradecimientos de nuevo
Valdepenas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El trato excelente, casi familiar. La piscina impecable. Las habitaciones sencillas pero prácticas. Un lugar pintoresco y agradable en el que tuvimos que hacer varias fotos para recordar, con cierto sabor antiguo pero con todo lo necesario para descansar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen secador.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Antonio queria ,aunque un poco tarde debido al mucho trabajo, darle las gracias por sus buenos comentarios hacia nuestro , sinceramente muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me ospedé en jueves santo, vi una oferta por internet de 29€ con desayuno, hotel rural y muy pintoresco, a mi me encantó, fácil de llegar. Cada habitación tiene un nombre, yo estuve en la habitación vivillo, cama de matrimonio con colchón viscolastico, con sofá, televisión pantalla plana, terraza y balcón, la verdad que me gustó mucho. El trato del personal muy agradable, tanto de la dueña como de la camarera rubia que hay (que fue con quien traté) la comida del bar es bastante buena, yo recomiendo el cazón adobado, las pizzas también están muy buenas, son buenos precios, y comida abundante, las raciones no tienen una barbaridad de comida, pero poca tampoco, en muchos restaurantes al mismo precio se come bastante menos, en conclusión, BUENO, BONITO Y BARATO, voy a repetir

• Se alojó el marzo de 2013
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Encantados nosotros también de que os vayais asi de satisfechos , es nuestra meta y nuestra alegria también , muchas gracias.

¿Has estado en Posada el Tempranillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Tempranillo

Dirección: Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alameda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Tempranillo 3*
Hotel Rural con encanto situado en el centro de Andalucia, a 1 Km del pueblo,45 min de Málaga y 1 hora aproximada de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El Hotel cuenta con Restaurantes, bar-cafeteria, terraza, piscina, parque infantil salones para celebraciones, congresos o reuniones de empresa, además de 34 habitaciones incluida una suite con jacuzy y un amplio aparcamiento. Desde nuestro hotel le organizamos "La Ruta del Tempranillo",también puede realizar actividades como montar a caballo, paintball, rutas de senderismo o visitar la reserva natural de flamencos de Fuente de Piedra, El Torcal, La Colegiata o La Alcazaba de Antequera, el museo del chocolate de Rute... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Otel, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Tempranillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Tempranillo Alameda, Málaga

Si es el propietario o director del Posada el Tempranillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.