“Es mas un salon de celebraciones que un hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada el Tempranillo

Añadiste el Posada el Tempranillo a tu lista de perfiles guardados
Posada el Tempranillo
3.0 de 5 Hostal   |   Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Cádiz, España
“Es mas un salon de celebraciones que un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Se trata de un hotel rural situado a las afueras del pueblo por lo que se necesita coger el coche para visitar el pueblo. Estaba limpio y la decoración es bonita pero que no os confunda esto. La cama era muy incomoda y los ruidos no permiten descansar ya que las habitaciones no estan insonorizadas. En la piscina habia muchos niños que no se hospedaban alli y cuando por fin se fueron llego personal de trabajo para recoger aquello y preparar el patio ya q por la noche se celebro una boda alli que no nos dejo conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada. Llegamos buscando 1 escapada rural y nos fuimos mas estresados de lo que llegamos. Por suerte solo estuvimos 1 noche. Asiq si despues de esto os quereis seguir alojando alli ASEGURAROS DE Q NO HAYA NINGUN CELEBRACION

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Siento mucho que su estancia no haya sido grata, no obstante tendria que haber puesto que el dia que tenemos celebración el cliente viene advertido de lo que hay, siempre decimos que habrá ruido y si vienen son conscientes de lo que hay; no obstante le invito a venir cualquier dia que no haya celebración para compensarle de las molestias, un saludo

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hablo por las dos parejas que estuvimos hospedados el 23 y 24 de abril pasado, Lo primero es recalcar que fuimos con un bono de Grupazo y con unas condiciones económicas muy aceptables, por lo que dentro del precio estuvimos encantados, ya que tanto nuestros primos como nosotros somos personas muy afectivas e intentamos poner de nuestra parte por donde vamos ya que esto es mucho mejor para poder degustar la esencia de todos y todo lo que te rodean. Para nosotros que estamos acostumbrados a hacernos alguna que otra excursión por distintas zonas de este maravilloso país, en esta ocasión siguiendo las instrucciones de la encantadora Yeni (perdón si no lo escribo como debe ser) tuvimos el gusto de bajar a Alameda y disfrutar de unos helados y un paseo por sus calles para hacer tiempo y apetito para cenar en la Posada, lo cuál fue escandaloso tanto en cantidad como en calidad, quedamos muy satisfechos "aparte del bono", pero un menú económico.
Me gustaría reincidir en que nosotros somos entregados y comprendemos que todos no tenemos la manera de ser de Yeni pero nosotros la segunda noche que cenamos también estupendamente a base de raciones "para probar", hicimos lo posible para compartir unas risas y conversación incluso con el encantador panadero de Alameda al que también encargamos desde el mismo restaurante unos "moyetes" de los estupendos que tomamos en los desayunos. Respecto a las habitaciones, mís primos leyerón a pesar de que las lámparas/apliques sean de una intensidad inferior a unos led o halógenos que no pegarían nada con el encanto del lugar y sus habitaciones, recordemos que estamos dentro de la zona de los Bandoleros, es mas, dentro
de su hábitat que por cierto si que esta currado, no se si Sofia, paco ...... o todos en conjunto han hecho del entorno un lugar para empezar a envolverte en la época, mi mujer y yo, intentamos dormír para seguir a pie y en coche conociendo los lugares que nos aconsejarón en la Posada y el Museo de Alameda y, puedo recomendar el realizar lo que la gente de allí aconsejen por que de verdad que vinimos con una lección de cultura y gentileza apabullante.
Debo recalcar que para nosotros fue excelente tanto el global del trato como el lugar y los alrededores, ya que no fue un desembolso tremendo. También debo comentar que estaban a punto de desbordarse de cumpleaños, comuniones, etc, pero a nosotros no nos afectó "aunque imagino que compensaríamos el estres con unas risas o algo asi. Gracias a Todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos enormemente todas tus bonitas palabras, nos encanta que todo nuestro esfuerzo para que el cliente se vaya a gusto obtenga sus frutos, asi da gusto trabajar

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

pues pasamos un par de días allí porque mi marido insistió mucho sobre el sitio, lo había visto por Internet y le encanto, pero yo me estuve resistiendo porque pensaba que me iba a encontrar una imitación cutre de una posada, y me alegro reconocer que me equivoque por completo. He de reconocer que los dueños se lo han currado, no se si el mobiliario, las ventanas, las rejas, todo el contenido en general es el original del viejo cortijo, porque si no es así desde luego les habrá costado bastante tiempo y trabajo caracterizar el hotel, porque verdaderamente esta conseguido.
La habitación me encanto, muy acogedora, y de no ser por la televisión y el aire acondicionado, imprescindibles hoy en día, verdaderamente parece que retrocedieras a aquella época. Esta muy cerquita del pueblo, y del resto de pueblos que forman la ruta del Tempanillo, solo tenéis que preguntar a la chica rubia que trabaja en el bar, no le preguntamos el nombre, es un encanto, os informa con detalle de lo mejor para ver en la zona.
Y si vas buscando la tranquilidad del entorno,y poder relajarte y descansar, no tienes que salir de allí, en el bar se come muy bien. Y tiene un saloncito, arriba, con una chimenea, para tomarte una copita en el sofá tranquilito que es una monada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Me alegra muchisimo que su sorpresa fuera para bién , la verdad es que fueron tres años comprando material recuperado de cortijos y anticuarios y todo lo que hay en el hotel es antiguo , incluso las losas de barro venian pintadas y hubo que quitarle la pintura y tratarlas , carpinteros reparando puertas, etc , pero estamos muy satisfechos del resultado, ha merecido la pena tánto trabajo, nuevamente agradezco sus elogios, estaremos encantados de recibirles cuantas veces quieran volver, un saludo.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola mi nombre es Ana y sólo puedo opinar respecto al trato recibido en la cafetería puesto que íbamos de Málaga a Córdoba el pasado 22 de febrero y paramos a propósito porque el sitio era muy bonito ya que mi padre lo conocía de antes
Pedimos para desayunar; el trato fue seco y algo lento; nos pusieron primero el café y una vez que casi lo teníamos bebido pusieron las tostadas, pues mi café ya estaba frío y pedí que me lo calentasen, pasaron de mi y tuve que pedirlo una segunda vez y llevarlo a la barra (cosa que no me molesta, pero un buen trato al público no es eso, o así lo entiendo yo porque he trabajado en eso), como si les hubiese molestado.
El edificio, el entorno y toda la decoración y demás es muy bonita, nos gustó mucho, pero insisto en que no nos alojamos, solo paramos a desayunar y creo que no volvería a hacerlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ana me gustaria contestarle a su comentario; dice que llegaron a desayunar porque su padre lo conocia y creo que si volvió no le habria ido mal anteriormente o le habian hablado bién del sitio, no menciona que el hotel estaba completo y estaba superllena la cafeteria, normalmente van desayunando escaladamente pero ese dia en concreto habia feria de caza y se levantaron todos casi al mismo tiempo, quiero decir con esto que por otro lado no es excusarme que los camareros estaban a tope, pero eso no es que fueran secos, si usted ha trabajado en esto como dice deberia saber lo que es estar todo el mundo llamandote y pidiendo cosas al mismo tiempo, por lo que deberia ser más compresiva , pues yo sin ir más lejos que conozco el complicado mundo de la hosteleria cuando voy a algún sitio procuro facilitarle el trabajo, por otro lado si lee otros comentarios verá que elogian bastante el trato del personal y en cuanto a no volver yo sin embargo la invitaria a que lo hiciese pues no se puede juzgar el trabajo de tanto tiempo y el prestigio de un sitio por algo puntual que le repito no es lo usual, el problema de este tipo de páginas para opinar es que la persona que opina bien es porque va muy, muy,muy contenta, sin embargo se hacen criticas de cosas insignificantes aunque no deben de pasar y yo personalmente tomo nota de ello, pues nuestra intención es siempre la de mejorar; agradezco no obstante sus elogios al lugar y que puntualizara que nio estuvo alojada, atentamente
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel este pasado puente de los santos con un bono de " La vida es bella" El hotel tiene encanto está decorado conforme a la epoca del famoso bandolero " El Tempranillo". Las habitaciones amplias muy limpias aunque el cuarto de baño aun tiene cortina de plastico en la bañera en vez de mampara que es poco higienico pero la verdad estaba muy limpia. Respecto a la comida nosotros no pudimos comer el primer dia dada la afluencia de gente por la fiesta. La pega que le pongo es la poca previsión de personal para tan señalada fecha ya que l@s camarer@s no daban a basto entre los huespedes del hotel y la gente que venia a comer o cenar y se notaba un poco el desbordamiento tanto en ellos como en los dueños el trato a veces fue un poco seco pero ya digo que seguro fue por el agobio del momento. Reseñar las pizzas estaban muy buenas. En el desayuno a pesar de llevarlo incluido pedimos una botella de agua y nos la cobraron fue algo que nos desagradó. En general la estancia fue positiva.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Raquel a lo largo de mi vida hé ido a bastantes sitios a comer y siempre que han estado muy llenos se há palpado un poco el estrés del momento pues la comida es asi , todo el mundo quiere comer pronto y hay que prepararla , servirla, retirar, marcar mesa etc nosotros contamos con una gran clientela tanto del hotel como clientes de restaurante, pues tenemos muy buena reputación tanto en carta, como en bodas, celebraciones , eventos ,etc; es esta la razón de que ese dia hubiese tanta gente, es un buen motivo , no cree?,

¿Has estado en Posada el Tempranillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Tempranillo

Dirección: Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alameda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Tempranillo 3*
Hotel Rural con encanto situado en el centro de Andalucia, a 1 Km del pueblo,45 min de Málaga y 1 hora aproximada de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El Hotel cuenta con Restaurantes, bar-cafeteria, terraza, piscina, parque infantil salones para celebraciones, congresos o reuniones de empresa, además de 34 habitaciones incluida una suite con jacuzy y un amplio aparcamiento. Desde nuestro hotel le organizamos "La Ruta del Tempranillo",también puede realizar actividades como montar a caballo, paintball, rutas de senderismo o visitar la reserva natural de flamencos de Fuente de Piedra, El Torcal, La Colegiata o La Alcazaba de Antequera, el museo del chocolate de Rute... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Tempranillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Tempranillo Alameda, Málaga

Si es el propietario o director del Posada el Tempranillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.