“Rural” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Santa Pola, España
“Rural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La posada es muy bonita,te hace transladarte a la epoca de la Andalucia de los bandoleros.El problema es que la cama tambien,el colchon y las almohadas por llamarlas de alguna manera so insufribles.Sin embargo el personal muy atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SofiaCF, Propietario en Posada el Tempranillo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Tomaremos nota de su critica sobre las camas para solucionarlo, aunque si leen los comentarios veran que es algo puntual, casi todas las camas tienen colchones viscolásticos y la almohada si no era de su agrado en cuanto nos lo hubiese comunicado se la hubiésemos cambiado, hay muchas personas que las quieren bajitas (quizá le tocara una de esas) y ese no era su gusto, les pido disculpas por las incomodidades y renovaremos el colchón que quede menos cómodo, agradezco la información para mejorar nuestras instalaciones.

En solitario
Torreblanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a pasar una noche a este sitio que resulto ser tan especial, ya sea por los detalles cuidados que te hacen sentir desde que entras como si estuvieras en una posada de principios de siglo como por el trato tan amable y familiar del gerente, Paco Padilla, su familia y su plantilla. Recomendamos encarecidamente este lugar. A destacar el restaurante, que por precios asequibles tiene unos platos riquísimos, que puedes degustar tanto dentro del restaurante como en su amplia terraza. También puedes hacer la ruta del tempranillo o hacer rafting en los alrededores. Las habitaciones sin lujos pero cumplen perfectamente. Limpieza impecable, también en el baño y el resto del hotel. Las habitaciones disponen de una TV mediana, aire acondicionado y con un poco de suerte pillas una de las conexiones wifi que te ofrecen en todos los espacios comunes. La piscina pequeña pero coqueta con música agradable en la zona de las tumbonas. Es un lugar ideal para celebrar eventos como bodas, comuniones, reuniones, ya que te lo organizan todo tal y como te lo imaginas y mas. Para aparcar tampoco hay problema. Sin lugar a dudas, volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes cualquier duda o problema, pregunta por Paco Padilla. El te ayudara en todo. Lleva su nego...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por todos los buenas comentarios que haces de nuestro hotel, la verdad es que la mayoria de nuestros clientes se van contentos, aunque nos gusta tomar nota de las quejas para mejorarlas y siempre partiendo de la base que no se puede pedir a un hotel el precio de un *** y los servicios de un *****, un saludo

Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está situado en las afueras de Alameda, el paisaje que rodea a simple vista a la posada no tiene encanto. Sin embargo, el recinto del hotel es precioso, tanto en los patios exteriores como en su interior. Te traslada a otra época y no falta detalle.
Es un sitio para descansar y desconectar de todo, para ir sin prisas, relajarse y disfrutar de las cosas más simples. La cocina tarda bastante en servirte, pero por Dios que merece la pena esperar todo el tiempo del mundo, cocina inmejorable, para disfrutarla sin prisas.
Vinimos de allí encantados con el hotel. Recomendable para ir en pareja y saborearlo con una buena copa de vino, oliendo la leña de las chimeneas y la pequeña estufa de cisco que te ponen a veces en el comedor debajo de la mesa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente sus buenas palabras, estos comentarios hacen que trabajemos con más ilusión, un saludo

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Se trata de un hotel rural situado a las afueras del pueblo por lo que se necesita coger el coche para visitar el pueblo. Estaba limpio y la decoración es bonita pero que no os confunda esto. La cama era muy incomoda y los ruidos no permiten descansar ya que las habitaciones no estan insonorizadas. En la piscina habia muchos niños que no se hospedaban alli y cuando por fin se fueron llego personal de trabajo para recoger aquello y preparar el patio ya q por la noche se celebro una boda alli que no nos dejo conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada. Llegamos buscando 1 escapada rural y nos fuimos mas estresados de lo que llegamos. Por suerte solo estuvimos 1 noche. Asiq si despues de esto os quereis seguir alojando alli ASEGURAROS DE Q NO HAYA NINGUN CELEBRACION

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Siento mucho que su estancia no haya sido grata, no obstante tendria que haber puesto que el dia que tenemos celebración el cliente viene advertido de lo que hay, siempre decimos que habrá ruido y si vienen son conscientes de lo que hay; no obstante le invito a venir cualquier dia que no haya celebración para compensarle de las molestias, un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hablo por las dos parejas que estuvimos hospedados el 23 y 24 de abril pasado, Lo primero es recalcar que fuimos con un bono de Grupazo y con unas condiciones económicas muy aceptables, por lo que dentro del precio estuvimos encantados, ya que tanto nuestros primos como nosotros somos personas muy afectivas e intentamos poner de nuestra parte por donde vamos ya que esto es mucho mejor para poder degustar la esencia de todos y todo lo que te rodean. Para nosotros que estamos acostumbrados a hacernos alguna que otra excursión por distintas zonas de este maravilloso país, en esta ocasión siguiendo las instrucciones de la encantadora Yeni (perdón si no lo escribo como debe ser) tuvimos el gusto de bajar a Alameda y disfrutar de unos helados y un paseo por sus calles para hacer tiempo y apetito para cenar en la Posada, lo cuál fue escandaloso tanto en cantidad como en calidad, quedamos muy satisfechos "aparte del bono", pero un menú económico.
Me gustaría reincidir en que nosotros somos entregados y comprendemos que todos no tenemos la manera de ser de Yeni pero nosotros la segunda noche que cenamos también estupendamente a base de raciones "para probar", hicimos lo posible para compartir unas risas y conversación incluso con el encantador panadero de Alameda al que también encargamos desde el mismo restaurante unos "moyetes" de los estupendos que tomamos en los desayunos. Respecto a las habitaciones, mís primos leyerón a pesar de que las lámparas/apliques sean de una intensidad inferior a unos led o halógenos que no pegarían nada con el encanto del lugar y sus habitaciones, recordemos que estamos dentro de la zona de los Bandoleros, es mas, dentro
de su hábitat que por cierto si que esta currado, no se si Sofia, paco ...... o todos en conjunto han hecho del entorno un lugar para empezar a envolverte en la época, mi mujer y yo, intentamos dormír para seguir a pie y en coche conociendo los lugares que nos aconsejarón en la Posada y el Museo de Alameda y, puedo recomendar el realizar lo que la gente de allí aconsejen por que de verdad que vinimos con una lección de cultura y gentileza apabullante.
Debo recalcar que para nosotros fue excelente tanto el global del trato como el lugar y los alrededores, ya que no fue un desembolso tremendo. También debo comentar que estaban a punto de desbordarse de cumpleaños, comuniones, etc, pero a nosotros no nos afectó "aunque imagino que compensaríamos el estres con unas risas o algo asi. Gracias a Todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos enormemente todas tus bonitas palabras, nos encanta que todo nuestro esfuerzo para que el cliente se vaya a gusto obtenga sus frutos, asi da gusto trabajar

¿Has estado en Posada el Tempranillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Tempranillo

Dirección: Crtra. Alameda-Antequera, km 1, Alameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alameda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Tempranillo 3*
Hotel Rural con encanto situado en el centro de Andalucia, a 1 Km del pueblo,45 min de Málaga y 1 hora aproximada de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El Hotel cuenta con Restaurantes, bar-cafeteria, terraza, piscina, parque infantil salones para celebraciones, congresos o reuniones de empresa, además de 34 habitaciones incluida una suite con jacuzy y un amplio aparcamiento. Desde nuestro hotel le organizamos "La Ruta del Tempranillo",también puede realizar actividades como montar a caballo, paintball, rutas de senderismo o visitar la reserva natural de flamencos de Fuente de Piedra, El Torcal, La Colegiata o La Alcazaba de Antequera, el museo del chocolate de Rute... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Tempranillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Tempranillo Alameda, Málaga

Si es el propietario o director del Posada el Tempranillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.