“el pasaje del terror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Rural Caicune

Añadiste Complejo Rural Caicune a tu lista de perfiles guardados
Complejo Rural Caicune
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Casarabonela a Alozaina Km 6.5, 29566 Casarabonela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Casarabonela
malaga
“el pasaje del terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

''''Somos una pareja con niños que fuimos a pasar dos dias en agosto.LLevamos a nuestra perrita de 8 meses q nos cobraba 5 euros por dia.Esperamos 1 hora para la habitacion todo muy sucio.
Los perros bañandose en la piscina .Mis niños no quisieron bañarse al ver esto .En el fondo de la piscina habia dos cacas de perro.Pasadas 3 horas nos fuimos sin pedirle el dinero ni nada. ¿Como iban a aguantar los niños de esa manera?.Un perro salido no paraba de seguir a mi perrita todos los perros alrededor nuestro. Los perros haciendo largos en la piscina y el dueño dijo que tenian calor.Ya para colmo llegue a mi casa y me llamo la dueña que no la vi alli . Insultandome diciendo que no tenia educacion y que yo odiaba a los perros. Tiene que ir sanidad a ver este sitio . Vergonzoso, lamentable no vayan y menos con niños. Un engaño ,ellos si que no tienen educacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este sitio es denunciable, te venden una cosa y luego es todo lo contrario , dejadez , suciedad , mal servicio ,perros sueltos que se meten en la piscina como uno mas ,el desayuno ¿ que desayuno ? cualquier comedor social de Malaga te da mejor desayuno que estos sres. Bueno lo dicho yo no paso por alli ni aunque me lo regalasen, pesimo y lamentable.Mejor debajo de un puente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casarabonela

León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tenía reserva para las noches del 17 y 18 de agosto de 2013. Nunca en mi vida había visto nada igual de horrible. El cortijo está situado en pleno Parque Natural de la Sierra y sus posibilidades son infinitas; pero hace tiempo que está totalmente abandonado, toda clase de mobiliario tirado por cualquier parte. La recepción no puede tener más trastos apilados unos encima de los otros. La terraza de la piscina con caca de perros sin recoger, ya que estos campan a sus anchas incluso por el comedor, las sombrillas llenas de agujeros; tal cual como si les hubiesen caído bombas durante una guerra. Desde nuestra habitación, la nº 5 "Sambana" se podían ver toda clase de bartulos tirados de cualquier manera. Las paredes estaban abombadas de la humedad que había y el olor era insoportable. Las lámpara carecía de bombillas, el suelo hacía años que no lo barrían, la mampara del baño no se podía cerrar porque se rompía y estaba agujereada por debajo. Las manillas de los armarios llenas de aceite y la campana extractora llena de bolas de polvo. las cortinas de la habitación estaban llenas de mugre de color indefinido entre negro y gris, que parecía vómito.La cena se compuso de una ensalada malísima y un pollo podrido. Ya el cartel anunciador del hotel brilla por su ausencia, está pero totalmente negro y no sabes hacía donde tienes que dirigirte. Es una señal de peligro que te advierte de dónde te vas a meter. El dueño cuando le cuentas esto pone cara de poquer y te dice que está sorprendido de lo que le cuentas y añade que hablará con cocina y limpieza, no se puede tener más cara. Eso sí tuvo el detalle de no cobrarnos la cena que eran 15€ por barba. Si por casualidad movías la colcha o el cojín salía una nube de polvo que ni os imagináis. El mando de la tele pegado con cinta. Las mosquiteras de las ventanas con agujeros y sueltas.El maravilloso desayuno ofertado eras magdalenas enbolsadas, un trozo de pan para cada uno, mantequilla y mermelada y zumo de bote; todo sobre un hule lleno de [...]
.Tengo fotos de todo lo que expongo aquí y voy a poner una denuncia ante turismo de Andalucía. Estaba lleno de mugre y era totalmente insalubre. Teníamos dos noches reservada y solo nos pudimos quedar una y si llegamos a ir con niños no hubiésemos podido pasar ni una noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todo un engaño!! Nada que ver con las fotos que presentan en su página web. Las habitaciones tienen lámparas de cristal rotas, cristales de las mesitas con los bordes rotos, el sofá / cama es insoportable,el cuarto de baño sin luz.... en fin mucha falta de mantenimiento. Los exteriores son de vergüenza!! Allí los perros andan a sus anchas haciendo sus necesidades sin que los encargados las recojan. Dichos perros ( los de los dueños del hotel) se bañan tranquilamente en la piscina de manera habitual.Esta no reúne las condiciones de limpieza apropiadas, por no hablar de la falta de educación del dueño y de su invitados que llegan a la piscina tirándose de forma inapropiada y arrojando mobiliario de piscina dentro de ella haciendo salirse a los clientes ( que recuerdo que pagamos un precio por estar allí, no vamos de invitados). El " desayuno bufet" que ofrecen es "de risa" y encima tienen a una pobre mujer mayor que es la que se encarga de todo. Los contenedores se acumulan de basura sin que nadie se preocupe de vaciarlos. Los exteriores están muy deteriorados. En definitiva, nada aconsejable!!!

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver ayer mismo, lo podría definir como surrealista. Fuimos con una amiga q lo ha frecuentado desde sus inicios y tras buenas experiencias decidimos pasar unos dias con los niños. El contacto por telefono fue todo amabilidad y facilidades ya q nos ofrecian menus en su restaurante (cuando llegamos nos digeron q este no funcionaba no se muy bien por que)y que en el caso de hacer nosotros la comida, podríamos utilizar las zonas comunes. Llegamos y la primera impresión cuando entras es botellines en el suelo, montones de basura y el encargado en recibirte con un aspecto de no cambiarse en tres dias de ropa, te pide el dinero nada mas llegar, además de exigirte que lo lleves en efectivo pues no les funciona el
datafono, a pesar q tienen el cartel para pagar con targeta. Nos entregan las habitaciones mas o menos aceptables ( no funcionan los televisores porque no hay antena, sin luz en el baño, lamparas y cristales rotos en la mesas, cables sueltos en las paredes y todo lleno de telas colgantes q parecía aquello un gallinero, de las duchas apenas sale agua ). Nos vamos a la piscina, comemos y seguimos disfrutando de un agradable baño interrumpido por unos niños invitados por los dueños q nos dan la lata , pero por si nos parecía poco aparecen los dueños acompañados de amigos con cervezas, cigarros y cual es nuestra sorpresa cuando el dueño nos ameniza tirando a su esposa y una amiga a la piscina con hamaca y ropa incluida, el perro tb disfruta de ella, huimos de allí despavoridos. Y nos vamos al lago, mejor no hablar. A la mñna siguiente el cutre desayuno, tres conchitas con mantequilla, dos de pate y un fiambre reciclable, por lo menos el café es aceptable ya que es de maquina. En la piscina turbia casi todo el dia, volvemos a disfrutar del show del dueño y sus invitados, en este caso, salimos despavoridos de la piscina para recoger las toallas y bolsas q nos están poniendo choreando pues se dedican todos a tirarse en bomba. Hay q decir en su favor q si le pedíamos algo q nos hiciera falta se nos daba sin problemas, excepto un problema con el sofá cama y camas supletorias para los niños que son del año de la guerra, pedimos q nos la cambiaran pq los muelles se les clavaban en la espalda y ni caso, nos la apañamos como pudimos. Del exterior mejor ni hablar, basuras sin recoger en los tres días q hemos estado, plantas sin conservación ninguna, el salón q rodea la piscina donde antes se servían los desayunos, llenos de manteles sucios, vasos sucios, y dos encargados que no hacen ni lo
mas mínimo por mantener vivo lo q parecía ser un lugar con encanto y lo peor de todo una señora de edad considerada q es la q se encarga de toda la limpieza q a mi enterder aguanta pq no tendra mas remedio. Pero cual es mi sorpresa cuando tras irnos de allí me llama la encargada para darme la queja porque hemos cogido un colchón de otra habitación vacía para q los niños pudieran dormir decentemente ( al precio q se paga un apartamento por lo menos el sofá cama debería ser apto para dormir) y para decirnos q no hemos recogido las cacas de nuestros perros, le indico a que bidón de basura se puede dirigir para ver que eso no era cierto pues allí estaban en sus bolsitas respectivas la de nuestros perros, la de los suyos q lo recogía ella, además q pagamos 5€ por día y mascota por si se hacían sus necesidades y entiendo q ellos la tendrían q recoger, q por cierto en la pagina web anuncian q las mascotas son gratis, llega el turno de mis quejas y como no le interesan escucharlas me cuelga diciéndome q espera no verme nunca mas allí, mas tarde la llama mi marido para reprocharle la falta de respeto hacia los clientes q han tenido durante y después de estar en ese sitio fastasma y por supuesto para decirle q no se preocupe q ni aunque me lo regalen vuelvo. Espero q esto les sirva de ayuda, en los tiempos q corren q unos caras duras se queden con tus ahorros a cambio de muy muy muy poco, gastenlo en otro sitio q merezca la pena, pobre matrimonio de jubilados q llegaron el día anterior desde Barcelona guiados por la imagenes de internet y a las pocas horas ya nos estaban contando lo estafados que se sentían.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Complejo Rural Caicune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Rural Caicune

Dirección: Carretera Casarabonela a Alozaina Km 6.5, 29566 Casarabonela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Casarabonela
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Casarabonela
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Rural Caicune 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Caicune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Rural Caicune Casarabonela, Málaga
Complejo Rural Caicune Hotel
Casarabonela Complejo Rural Caicune
Hotel Complejo Rural Caicune Casarabonela

Si es el propietario o director del Complejo Rural Caicune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.