“A la altura de lo recordado” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“A la altura de lo recordado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hacia años que no iba a este maravilloso restaurante. La mejor carne de la comarca por no decir la mejor de la provincia. Espectacular. Ademas de muy asequible de precio

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“decepcionante por el trato recibido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

habiamos ido varias veces a este restaurante hasta que nos ha decepcionado hicimos una reserva de mesa y cuando llegamos diez minutos antes de la hora para que no haya retrasos al llegar y pedir nuestra mesa reservada el camarero nos dice que acaba de sentar a una familia en nuestra mesa y que no se ha dado cuenta que tenemos que esperar hasta que quede otra libre, nos quedamos perplejos ya que no nos explicamos como ha podido pasar eso y aun mas nadie de la direccion del restaurante ni de los camareros se disculpa ante el descomunal error,por que no reservaron la mesa como en todos los restaurantes,?? decidimos esperar creyendo que ha sido un error puntual de una persona pero lo peor de todo es que nos tienen esperando 50 minutos de reloj hasta que queda una mesa libre y luego notamos un trato de uno de los camareros con actitud un poco chulesca y cortante imaginamos que porque alguien le hecho la bulla por nosotros o algo,pero nunca nadie vino a disculparse, en fin la comida esta bien todo muy bueno y lo mejor el jamon de bellota pero para nosotros que eramos asiduos a este sitio ya lo ha perdido todo por el servicio recibido y no obtener ninguna disculpa ni detalle por el error pasamos un rato muy malo con tanta espera desesperados y sin explicacion asi que en fin espero que si alguien decide ir no pierda dinero llamando por telefono para reservar ya que no sirve para nada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me llevaron y quedé muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Personal muy agradable y animado. Con respecto a los platos, estaban deliciosos, la carne de buey, los cogollos impresionantes, el tomate sin palabras...que más decir!! Muy buen rollo con el personal, y el local estaba muy bien!! Estuve un lunes y perfecto!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sitio del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscamos un sitio donde se coma bien, te atiendan bien y tengan buenos precios, es este, sin duda. No me canso de venir siempre que puedo. Carlos, el dueño, siempre pendiente de que todo vaya bien, y el resto del personal excelente. Muy recomendable para comida en pareja, en familia, de empresa o con amigos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Voy siempre que puedo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Voy desde que tenia 5 años con mis padres y estaban en el local de al lado... Muy pero que muy buena calidad, no le atenderan mejor, muy atentos con todo. Y el precio... bueno no es tipico Meson que te meten la clavada por el echo de llamarse así, por que los hay que te ponen muy mala calidad, no es este caso. Recomiendo la chalaura, carne de jabali, alcachofas solomillos todos en general,buey es que lo he provado todo y todo esta riquisimo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente